Las redes se adhieren a los edificios cuando los lanzas y las físicas son un factor importante. Depende de donde abandones el balanceo, así será la trayectoria de Spiderman. Si sales en la parte inferior del balanceo, te mueves más hacia adelante. Si te lo dejas en una parte más alta, Spiderman volará más alto. También puede presionar el botón de lanzar red sin tener una red pegada a un edificio y eso hará que Spiderman arroje dos redes y se adelante. Así hará giros más cerrados o en forma de U.
Spiderman también puede lanzarse (o ponerse) sobre muchos puntos específicos en edificios y señales de las calles y usarlos como plataformas de lanzamiento, o simplemente como un lugar para sentarse y disfrutar de la ciudad. También puede correr por las paredes y hacer parkour sobre obstáculos. Estas zonas se resaltan con pequeños círculos blancos, lo que hace que podamos ver fácilmente dónde podemos subir o las cosas que podemos lanzar. Por ejemplo, si Spiderman va corriendo por una pared y salta sobre la parte superior del edificio en el momento justo, saltará haciendo un impresionante movimiento en arco.
Estos son solo algunos movimientos de base. Insomniac dice que a lo largo del juego se irán desbloqueando muchos más, mejorando la habilidad de movimiento del personaje. Aunque de base, Spiderman ya es muy rápido y se mueve fluído.
Entre los objetivos de Insomniac está el asegurarse de que Spiderman nunca se ralentice o se pare. Combinando el balanceo con las telarañas, los cambios de redes, la habilidad de lanzarse en picado y la variedad de agarres y aterrizajes hacen que una vez entras en el ritmo del movimiento, te sientas imparable. Incluso acciones como la necesidad de dar un giro brusco, o la necesidad de dar la vuelta por completo, se sienten fluidas y no interrumpen el flujo de movimiento.
El poder "posarse" ayuda en gran medida a hacer que las cosas fluyan y se muevan sin tener que depender por completo de las redes. Ser capaz de mezclar mis acciones y hacer algo más que simplemente balancearme, y ganar mucha velocidad, me dio una gran sensación de control sobre mi movimiento. No solo estaba presionando un botón y dándole al joystick hacia delante para moverme por la ciudad, si no que estaba controlando activamente a Spiderman. No nos llevó mucho tiempo comenzar a profundizar en los movimientos más complicados, como usar una telaraña para doblar una esquina de un edificio. No puedo esperar a ver qué puedo hacer después de pasar horas con el juego.
FUENTE: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... r-man.aspx