Marvel Trading Card Game ya en Europa

Holas,

pues ya lo tenemos a la venta en una página italiana.

http://www.internetbookshop.it/videogioco/4012927061480/SONY-PSP/Marvel-Trading-Card-Game.html

Me parece un precio muy alto, a pesar de que tendremos que comprar cartas, para competir decentemente on-line. Aunque lleve manual en italiano, imagino que estará en castellano el juego.

La release para Pc también está disponible:

Fuente: Visto en los foros oficiales de Marvel Vs. Community.
Casualidad que ayer pregunte por el juego y decir que si que esta en castellano.
Creo que en España ha salido un poco más barato, a 49,95€. El juego me parecía interesante, pero no he leído muy buenas críticas y eso de que haya que pagar dinero extra por muchas cartas no me gusta nada.
Hombre, por muchas... Creo que de serie vienen 800 o asi y extras hay 300.

Yo lo probe en su version USA y me gusto bastante.
Tiene modo infraestructura?
Sip, ademas bastante completo, con opcion de crear torneos online y todo...

Vaya vicios que me estoy echando, buenisimo el juego.
En españa se espera la semana que viene. El transporte ha tenido problemas.
Esto... en España lleva ya 1 semana, lo que pasa es que al ser una release solo en castellano es muy dificil verla por la red, pero lo dicho, lo compre el viernes pasado.
][BeldaR][ escribió:Esto... en España lleva ya 1 semana, lo que pasa es que al ser una release solo en castellano es muy dificil verla por la red, pero lo dicho, lo compre el viernes pasado.

¿En donde?
20min y me he aburrido como una ostra [noop]
En Barakaldo,videoclub ABRA.

El juego para los que conocen la mecanica VS es buenisimo, una fiel recreacion del juego de mesa. Eso si, jugando solo puede llegar a hacerse monotono, lo bueno es jugar online o ad-hoc.

Por cierto, se puede jugar Pc Vs Psp, ya que utilizan los mismos servidores, de hecho ayer jugue yo con varios amigos, yo desde el Pc y ellosen la Psp.

Salu2
10 respuestas