Marvel Trading Card Game

Konami guarda un as en la manga ( nunca mejor dicho ) con este juego de cartas al estilo Marvel , el juego cuenta con un modo historia con numerosas ilustraciones , el modo multi propone 4 personas simultaneas por red local y torneos de 8 personas en multijugador , contará con 800 cartas inicialmente y dispondrá de un modo para intercambiar cartas, un rumor que suena fuerte es que para conseguir una baraja imparable, tendremos que comprar cartas online descargables a nuestro juego, aunque todavía no hay nada confirmado. La mecánica muy sencilla pero también bastante estratégica , como es de esperar cada carta tendrá su categoria y esta tendrá diferentes funciones en el tablero. La fecha prevista del juego será en mayo .
Imágenes

ImagenImagen
ImagenImagen

Vídeo

http://www.gamespot.com/ds/strategy/marveltradingcardgame/media.html?om_act=convert&om_clk=tabs

Entre este y el Dragon Ball Z Card Battle , va a haber juegos de cartas para rato. Un saludo.
Puede ser interesante este juego ^^ Porque yo jugaba a las cartas originales de VS ^^ Pero espero que eso de q se tenga q comprar cartas descargables sea mentira.... pq sino le pueden dar un poco por el culo xDD

Bueno, a ver que sale al final^^
ese juego de cartas esta chulisimo, yo jugue un tiempo y m encanto. a ver si esta bien el jueguecillo y si tiene online.
y si sacan uno de magic ya... [babas]
salu2
Yo también soy jugador de VS... pero no sé, necesito ver el juego y probarlo antes de decir nada. No me suelen convencer el resultado final de estos juegos de carta en consolas.
Sale mas barato que comprar las cartas en la tienda XD
Otro juego que todo el mundo jugara pirata con todas las cartas.

Que divertido...
Arwen escribió:Sale mas barato que comprar las cartas en la tienda XD

Y tienes más gente con la que jugar. Si trae el online!. [plas] [plas]
teneis en Meri un completo avance de un servidor con toda la información, prometer promete mucho, será suficientemente variado?

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45cb32193b9ca&idj=cw44ed7d22933d2&pic=DS
7 respuestas