Marvel Trading Card Game

Hola!

Ya ha salido la version usa de este juego de cartas basado en los heroes marvel. Alguien sabe como va el juego? Creo que esta inspirado en el juego de mesa de cartas. Además, tendra compatibilidad entre la version PC y la de PSP (no se si la de Xbox 360 tambien). Como va el sistema de juego?. Alguien puede comentarlo?.
[toctoc]
uff el sistema de juego de este juego de cartas es llamado VS, y pese que al principio es medio enredado aprender el sistema de juego, este trae un completo tutorial, y el modo online me parece super completo, si estas familiarizado con las cartas de magic o yugioh y de paso te gusta el universo marvel este juego es full recomendable, la verdad que me sorprendio, es un estilo de juego muy bueno en mi opinion ( sobre todo a mi que estuve muy metido en magic hasta la llegada de mirrodin xD), la manera en que se desarrolla el modo historia, la musica, las habilidades de las cartas, etc todo esta bien hecho, yo le doy un 9/10 xD

XD
O sea que se parece al Magic en el sistema de juego?. En el juego dices que viene un extenso tutorial o es un manual que hay que leerse?
Yo solo le he echado un pequeño vistazo, ya que no tengo tiempo y prefiero esperarme a la version PAL que traera el idioma castellano, mas que nada para poder jugar con amigos que no entienden mucho del tema, pero asi a simple vista, aparte de ser un modo de juego bastante simple, me refiero que no tiene grandes complicaciones, trae un extenso tutorial dentro del propio juego, salu2
alguien sabe alguna fecha exacta de la llegada del juego a nuestro lado?

Salud2
Creo que solo es apto para la gente que se ha pasado toda la adolescencia jugando a juegos de cartas. Vamos, yo personalmente lo veo imposible de empezar a enrrolarte. Hace años que no juego a Magic, asi q no tengo practica en ese tipo de juegos, y lo probé por los personajes y tal... y vamos, la curva de aprendizaje es que ,aunque te empolles de memoria el tutorial, si no tienes practica en el genero, te van a dar por todos lados. Y no se puede poner más facil ni nada por el estilo :(
creo ke lo ke podria espantar a los nuevos en lo lento , no lo dificil..
ya ke una pasada por los turos ke trae y he estado jugando sin problemas...

ke no haya ganado es otra cosa...

como detalle tiene muchas más fases ke el yugioh tag...
so...
PUes vaya putada que sea tan dificil de aprender a jugar. La han cagado entonces por lo que veo.......no? [decaio]
No es tan complicado.

Yo he visto jugar a unos amigos mios al juego de cartas (antes de que saliese en consolas) y es más complicado que el Magic pero no tanto como para tirarse de los pelos.

Pero va al parecer, la linea de abajo son los recursos y los "heroes" se sacan segun recursos tengas.

Luego los heroes a la hora de atacar y defender se pone uno delante y otro atrás para apoyar.

A ver, es complicado de explicar. Pero os recomiendo que esperéis a que salga aquí y el propio juego os enseñe a jugar en castellano.

Un abrazo
Hola gente!

He estado rebuscando mazos hechos para poder explotar el potencial de la herramienta de creacion del juego y he encontrado esto...

http://vs.tcgplayer.com/db/TopMMADecks.asp

Yo la verdad es que estoy bastante viciao...

[looco]
Manny_WeaponX escribió:A ver, es complicado de explicar. Pero os recomiendo que esperéis a que salga aquí y el propio juego os enseñe a jugar en castellano.

En mi caso el idioma no es problema, vamos, es que me resulta dificil sin más... en fin, esperaré a ke salga por aki porq al menos así podré jugar con amigos, y empezar poko a poco supongo q será más facil q contra la makina xD
Por cierto, acabo de encontrar la version FULL para Pc en castellano y decir que es de descarga gratuita desde la propia web del autor, vamos que no es ilegal...

Asi que si quereis entender el juego de la Psp o ir entrenando en el Pc, aqui lo teneis:

Marvel Tranding Cards Pc Castellano
Joder, yo pensaba que iba a salir para PC a la venta tambien?. Seguro que es el mismo juego que el de PSP o es solo una programa tipo magic workstation?
Yo lo acabo de bajar, luegos os comento cuando lo pruebe...

EDITO:

Softonic escribió:Marvel Trading Card Game es uno de estos títulos que ahora llega en forma de cliente online gratuito para los jugadores de todo el mundo. Este cliente tiene la gran mayoría de cartas del juego oficial. Podrás jugar con él ya sea contra el ordenador -que es un mero entrenamiento- o contra amigos a través de LAN (juego en red) o Internet.

Es precisamente en este último lugar donde comienza la verdadera diversión, pues podrás enfrentarte a gente de todo el mundo utilizando mazos de cartas virtuales. Eso sí, para entrar en determinados torneos requerirás de ciertas cartas que antes tendrás que haber pagado mediante un servicio online. Como novedad con respecto a otros juegos de este estilo (gratuitos, pero con algunos servicios especiales de pago) Marvel Trading Card Game tiene torneos patrocinados, es decir, hay compañías que pagan para que los jugadores puedan enfrentarse entre ellos.

A destacar, para finalizar, dos características más del juego: está totalmente en castellano, incluidas las descripciones de las cartas; y tiene uno de los tutoriales más completos que encontrarás en este tipo de juegos.

En principio, este era uno de esos juegos que se podian jugar online PSP Vs Pc...
Tiene editor de mazos?

Habra que probar el online!

[Ooooo]
14 respuestas