?¿Marvel Trading Cards Europeo?¿

Pues me gustaria saber si se sabe algo de este juego en su version EU, ya que salio hace unos meses en USA y el juego pinta muy pero que muy bien, pero claro, esta en ingles y paso de andar traduciendo en mi cabeza los efectos de cada carta...

Se supone que sale aqui el dia 1 de junio, pero hoy me he pasado por GAME y no tienen ni idea de su existencia (Como habitualmente pasa). Se supone que es multiplataforma, por lo menos en lo que se refiere a las portatiles.

Salu2
yo me creia que era exclusivo de DS, pero hoy cuando he entrado en meristation y habia un analisis y me parece que esta en perfecto inglés
Hago un copy/paste del analisis que mencionas, que lo acabo de leer:

Como se ha citado anteriormente MTCG cuenta con una serie de secuencias al estilo cómic para introducir los combates del modo campaña. Muchos de estos acontecimientos son bien conocidos por los lectores de los cómics reales y otros no tanto pero afortunadamente todos ellos, así como las diversas explicaciones y textos del juego, cuentan con una perfecta adaptación al castellano.

Eso si, me ha hechado atras ver que varias opciones online o torneos, requieren de cartas que habra que pagar por ellas si se quieren conseguir...
2 respuestas