xionvolt escribió:Pues a mi este juego siempre me ha gustado, tng el de la version de PS2 y el de PC y siempre he kerido comprarme el de la version de 360 pero aora que tng la PS3 nose ke hacer jejeje.
Me he dado cuenta que en las versiones 360,PS3,PSP y Wii incluyen cosas nuevas, como personajes y misiones.
¿Alguien me puede decir que personajes son los de PS3? y sabeis si es largo? esque yo juge en la version de PC y me llege hasta la mansion de Iron man, ademas me gustaron muchismo las misiones secundarias del ordenador. Luego tng entendido de que esta en castellano en la version de PS3 no?
Saludos!
Yo he tenido oprtunidad de probar ambas versiones. En cuestion de bonificaciones: la version pa PS3 es calcadita a la de X360 asi q tiene los mismos personajes extra que son: Colossus y Moon Knight y ademas tambien tienes las 5 misiones de villanos extra de bonificación. En cuanto a si es largo o no, es igual q la version de pc q tu has probado.
Para el q comentaba lo del framerate decirle que evidentemente es inferior en PS3 pero pq se comparaba el de 1080p de PS3 con el de 720 de la 360, y yo creo q esto no es justo. Si se hace una comparacion a la misma resolucion (a 720) q es como se deberia hacer la diferencia no existe. Si es cierto que los colores en la version de la 360 parecen mas vivos (mas de comic) aunque yo veo los de la PS3 mas realistas y detallados, además otros detalles como la fisica de particulas o los juegos de luces y sombras veo q está mas currado en la version de PS3.
Tambien decir que el juego en internet y a pesar de que el xbox live es de pago y teoricamente tendria que funcionar mejor, curiosamente funciona algo mejor en la ps3: va con menos lag y menos tirones al menos cuando yo he tenido oportunidad de jugar asi me ha parecido.
Por todo esto y a pesar de q me gusta bastante algun detalle de la version de 360 q no existe en la PS3 como la posibilidad de obtener los logros o la vibracion en el mando de la x360 (en mi opinion, preferible a tener el movimiento del sixaxis de la PS3 q a mi me parece totalmente inncesario en este juego y en ocasiones complicado de controlar), me quedo con la version de la PS3.
Resumiendo: como graficamente y en cuestion de extras están muy parejas las dos versiones, al final se reduce más una cuestion de gustos q otra cosa. Q prefieres: tener juego online gratis y sixaxis o logros y vibración en el mando??
salu2