Marvel Ultimate Aliance

Despues de unas cuantas busquedas......

Nadie se ha comprado este juego??? Lo digo basicamente por que yo si y la verdad es que me encanta.
Si lo tienes mandame un mp y nos hechamos una partidita online en cooperativo!!!
Yo me lo he compraqdo hoy y la verdad es que te lo pasas bastante bien jugando offline con amigos (o la novia X-D ).

El problema es que no me va internet bien en el salón (donde tengo la consola) y no puedo jugar online.

Salu2.
yo me lo quiero pillar, me mola lo del juego cooperativo
el single player de este juego es malo?
feder53 escribió:el single player de este juego es malo?

Jugar solo si, se puede hacer aburrido, pero malo no es.

A mi me encanta todo el plantel de personajes tanto amigos y enemigos y es muy divertido en online cooperativo o jugando 4 en una misma consola.

Esta version de PS3 utiliza el Sixasis, el modo online es gratuito y por lo demas igualito al de la 360.

Pero ya te digo, que jugando solo te acabas rayando.

SALu2
Una cosa Blade.

Controlar a Ghost Rider en este juego es como en el de PS2/PSP ? Es que en ese me gustó mucho el tipo.

Y es bueno GR ? quiero decir, se controla bien y mete buenas ostias?
feder53 escribió:Una cosa Blade.

Controlar a Ghost Rider en este juego es como en el de PS2/PSP ? Es que en ese me gustó mucho el tipo.

Y es bueno GR ? quiero decir, se controla bien y mete buenas ostias?

Lo siento, pero el motorista fantasma no entraba en mi equipo [burla2] , era Blade, Spidey y otros 2 que no recuerdo, aunque si, utiliza las cadenas para atacar y alguna que otra magia mas, aunque claro, no son los movimientos del juego de PS2/PSP es de otra manera, y si metia buenas ostias, pero como Blade ninguno [burla2] ;)

SALu2
Okis, gracias Blade, jejeje.

Y lo último, veo que puedes llevar un equipo de 4 personajes... se pueden cambiar en cualquier momento, o tienes que reiniciar el juego? Es tipo Genji en el sentido de que puedes cambiar de pj en cualquier momento ?

Perdon por ser tan pesado >.< :-P
feder53 escribió:Okis, gracias Blade, jejeje.

Y lo último, veo que puedes llevar un equipo de 4 personajes... se pueden cambiar en cualquier momento, o tienes que reiniciar el juego? Es tipo Genji en el sentido de que puedes cambiar de pj en cualquier momento ?

Perdon por ser tan pesado >.< :-P

que no jodes, tu pregunta todo lo que quieras ;)

Haber te explico:

Cuando terminas una fase acabas en la nave de Nick Furia (me parece que se llamaba), y alli hay un lugar donde entras y te permite cambiar los 4 personajes, si es en modo cooperativo ahi cada uno que eliga su personaje. Solo podras cambiar los personajes ahi, segun el equipo que pilles te daran mas fuerza o mas defensa o lo que sea, siempre creando un equipo conocido como por ejemplo los 4 fantasticos y te daran mas puntuacion o mas habilidades que pillando personajes a boleo, esto es solo un truquito que "aprendi" jugando X-D.

Los personajes secretos se esconden en diferentes pantallas, tienes que estar atento porque siempre suele haber algun personaje desbloqueable durante la pantalla.

Por lo visto EA va a meter en una actualizacion a HULK, VENOM y no se quien mas.

SALu2
VENOM sería la polla... :D

Gráficamente es igual en PS3 y Xbox 360? O mejor/peor en nuestra negrita... ? :D
feder53 escribió:VENOM sería la polla... :D

Gráficamente es igual en PS3 y Xbox 360? O mejor/peor en nuestra negrita... ? :D

Pues igualitos, solo que uno tiene online gratis y usa el sensor sixasis y el otro no, pero por lo demas igualitos en todo.

SaLu2
Muy bien...

Gracias de nuevo Blade por tu ayuda.

SALU2 [sonrisa]
hemos podido saber que el próximo 10 de abril, los usuarios de Xbox 360 que dispongan de una copia de Marvel Ultimate Alliance tendrán la oportunidad de descargar ocho nuevos superhéroes: cuatro héroes (Hulk, Hawkeye, Cyclops y Nightcrawler) y cuatro villanos (Dr. Doom, Magneto, Sabretooth y Venom). Cada uno de estos nuevos personajes tendrá sus propios poderes, trajes, diálogos y objetos con los que equiparse. Junto con estos nuevos personajes, también se podrá descargar a través de Xbox Live distintos temas y avatares relacionados con el universo Marvel. Podéis ver las primeras imágenes al respecto desde la web oficial de Marvel.

Se acabo esa igualdad. Nose porque le dan esta preferencia onlya a 360 [burla3]
Todo llegara. Ademas sigues teniendo que pagar para jugar on line.
Yo lo tengo para la Wii y la verdad es que me gusta bastante.
Esta en ingles verdad? yo probe un poco el de la play2 pero como tengo el lector pa chope pues se me quedaba pillado, pero vamos si es 1/4 de bueno que el x-men legends ya merece la pena.
wenas de nuevo

es verdad que este juego tiene problemas de frame rate? osea, ke en algunas zonas nova lo fluido k deberia?
Segun Meri la version X360 es un poco mejor.
Me juego un cojon a que la actualizacion de la version PS3 de los nuevos personajes sera de pago

Un video de comparacion que he encontrado pero que no se ve mucha diferencia por la mala calidad del video

http://www.youtube.com/watch?v=C0YHLtp9W6c
La verdad es que se nota bastante que en PS3 el framerate es inferior, aun siendo gráficamente igual que en 360. Claro ejemplo de las malas conversiones que nos estamos tragando los primeros días [snif]

Por cierto, dejo el video en alta calidad ;)
Yo podria comprar la version de la 360 pero si me compro una es la de ps3 porque una amiga tiene la ps3 y podria jugar con ella online.El sabado me lo alquilo y si me gusta me lo comprare :p y despues a por el Untold
Pues yo lo canvio por alguien que tenga un virtua tennis3 queda dixo... saludos
Pues a mi este juego siempre me ha gustado, tng el de la version de PS2 y el de PC y siempre he kerido comprarme el de la version de 360 pero aora que tng la PS3 nose ke hacer jejeje.
Me he dado cuenta que en las versiones 360,PS3,PSP y Wii incluyen cosas nuevas, como personajes y misiones.

¿Alguien me puede decir que personajes son los de PS3? y sabeis si es largo? esque yo juge en la version de PC y me llege hasta la mansion de Iron man, ademas me gustaron muchismo las misiones secundarias del ordenador. Luego tng entendido de que esta en castellano en la version de PS3 no?

Saludos!
Pero mi pregunta es , como coño se usa alli el sixaxis por que toy dentro una fabrica y me dice que use el mando pa los laos y tal y no me entero xD. saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
feder53 escribió:VENOM sería la polla... :D

+1

feder53 escribió:Gráficamente es igual en PS3 y Xbox 360? O mejor/peor en nuestra negrita... ? :D

Que mas da, te lo vas a pasar igual de bien con el juego...
Alguien que diga que personajes es recomendable para jugar la primera vez
Yo keria saber los personajes nuevos y las cosas nuevas que trae la version de PS3 y ademas me gustaria saber si el juego es largo.
yo lo canvio por otro juego.. voluntarios?¿ saludos
Yo estoy pensando en pillarmelo, mas que nada por el modo cooperativo offline, ahora mismo que yo sepa no hay otro juego para viciarse con los colegas a piñon fijo [qmparto].

Au.
Bueno pues ayer fue mi cumple y me lo regalo mi tio, he estado jugando un rato y me mola bastante, se podian haver currado unos subtitulos pero bueno, haver si alguien se apunta pa una partidita online y asi la pruebo :-p
xionvolt escribió:Pues a mi este juego siempre me ha gustado, tng el de la version de PS2 y el de PC y siempre he kerido comprarme el de la version de 360 pero aora que tng la PS3 nose ke hacer jejeje.
Me he dado cuenta que en las versiones 360,PS3,PSP y Wii incluyen cosas nuevas, como personajes y misiones.

¿Alguien me puede decir que personajes son los de PS3? y sabeis si es largo? esque yo juge en la version de PC y me llege hasta la mansion de Iron man, ademas me gustaron muchismo las misiones secundarias del ordenador. Luego tng entendido de que esta en castellano en la version de PS3 no?

Saludos!

Yo he tenido oprtunidad de probar ambas versiones. En cuestion de bonificaciones: la version pa PS3 es calcadita a la de X360 asi q tiene los mismos personajes extra que son: Colossus y Moon Knight y ademas tambien tienes las 5 misiones de villanos extra de bonificación. En cuanto a si es largo o no, es igual q la version de pc q tu has probado.

Para el q comentaba lo del framerate decirle que evidentemente es inferior en PS3 pero pq se comparaba el de 1080p de PS3 con el de 720 de la 360, y yo creo q esto no es justo. Si se hace una comparacion a la misma resolucion (a 720) q es como se deberia hacer la diferencia no existe. Si es cierto que los colores en la version de la 360 parecen mas vivos (mas de comic) aunque yo veo los de la PS3 mas realistas y detallados, además otros detalles como la fisica de particulas o los juegos de luces y sombras veo q está mas currado en la version de PS3.

Tambien decir que el juego en internet y a pesar de que el xbox live es de pago y teoricamente tendria que funcionar mejor, curiosamente funciona algo mejor en la ps3: va con menos lag y menos tirones al menos cuando yo he tenido oportunidad de jugar asi me ha parecido.

Por todo esto y a pesar de q me gusta bastante algun detalle de la version de 360 q no existe en la PS3 como la posibilidad de obtener los logros o la vibracion en el mando de la x360 (en mi opinion, preferible a tener el movimiento del sixaxis de la PS3 q a mi me parece totalmente inncesario en este juego y en ocasiones complicado de controlar), me quedo con la version de la PS3.

Resumiendo: como graficamente y en cuestion de extras están muy parejas las dos versiones, al final se reduce más una cuestion de gustos q otra cosa. Q prefieres: tener juego online gratis y sixaxis o logros y vibración en el mando?? :p

salu2
Buenas!!!
Entonces este juego esta completamente en ingles? no tiene ni tan siquiera subtitulos? si es asi me lo pillo fuera y me ahorro una pasta.
Gracias.
Pues si, totalmente en ingles, bueno no, la caja y las instrucciones las tienes en castellano, que chollo eh!!

A pesar de estar en ingles el juego es muy entretenido.
Mejor esperaros al Untold Legend
me acaban de dejar el de 360 y me parece q no esta a la altura de la next gen, no se, lo veo fallon de graficos. un poko pesado de jugar y a la larga monotono.

Con lo guapo q estaria q se currasen un pedazo de juego del universo marvel ....
Gracias por la info. Me lo pillare de fuera, mi ingles es medio, con lo cual creo que me apañare, ya he jugado a otros juegos en V.O y tambien he visto pelis. Asi que me lo pillo de fuera y me ahorro unas perrillas.
Bye...
Hola a todos mi problemita es ke estoy parado en el juego ya que cuando crei que habia terminado el juego, despues de derrotar a don en el trono de doom, aparece galactus dandomem un discurso despues volvi de nuevo a donde derrote a doom y no encuentro salida de esa habitacion, la unica salida es crear un portal a la base pero no pasa nada espero alguien me ayude, gracias. mi consola es la ps3!
yo tambien necesito una pequeña ayuda... ya que no consigo matar a MR MISTERIO o algo asi se llama... es que salen unos cuantos y siempre me porcula... hay alguna manera de hacerlo o es a base de machacar los botones???
Es q me desespero...
Salu2 desde el infierno [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya lo he pasado...mira que era facil...dios...!!!!
La gente que tenga el marvel que me mande un privado pa quedar para echar unas partidillas online que nunca encuentro a nadie.

Saludos
37 respuestas