MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 1&2 llegan al PC el 26 de julio

10 años despues del lanzamiento original vuelve a lanzarse el primer juego en consolas de nueva generacion y PC. También, se lanza su segunda parte que se lanzo en 2009 solo en consolas, ahora llegara a PS4, Xbox One y PC.

Entre las caracteristicas de este rerelease, vienen mejoras de desempeño, algunas mejoras en la interfaz de usuario y graficos asi como hacer los juegos compatibles con caracteristicas de las plataformas modernas.

Tendran un costo de $39.99 cada uno, o juntos como un paquete por $59.99.

http://marvel.com/news/video_games/2650 ... e_alliance

Imagen Imagen
Grandes juegos es su momento , pero en estos tiempos no se si se aceptaran igual y con esos precios lo tienen difícil.
Carai pescado podrido a precio de pescado fresco.

Mis diez para Marvel.
¿Fuente? Porque lo del precio me parece de coña, vamos.
El segundo estará en español?
Por que estaba en perfecto inglés
No pido doblage al menos sólo pido subs
Sino que se vallan a la porra con sus reediciones a precio de nuevos titulos
Sublimación escribió:¿Fuente? Porque lo del precio me parece de coña, vamos.

En serio? justo arriba de las imagenes y debajo del precio esta la fuente. marvel.com

http://marvel.com/news/video_games/2650 ... e_alliance

La penultima cita de Mike Jones

Mike Jones: Both Ultimate Alliance and Ultimate Alliance 2 will be available digitally on PS4, Xbox One and PC via Steam starting July 26th for $39.99 each or as a bundle together for $59.99.
Vaya precios colega, menuda torta se van a pegar.
Se avecina tortazo y de los buenos...Menudos precios!!
@ZedHqX4
No había visto los precios en la entrevista, perdona :-?
Pensé que el precio lo habría sacado de steamdb o algo así. Pues vaya locura.
Hay algun video del "remaster" para ver cuan maravilloso es???
me interesa ver que cambia de wste juego
ya que subtitulos lo dudo mucho. Dudo se hayan gastado dinero en traducirlo. Pero al menos que me pongan algo que me demuestre que valg la pena la recompra
@Telkulnur @Grinch
Considerando que el MUA ya corria a 720P en el xbox original y por si solo ya se ve muy bien. Ademas, por el tipo de juego que es no se necesita demasiado detalle ni en escenarios ni en personajes y el hecho de que lo hayan anunciado con 3 dias de anticipacion, no creo que tenga demasiados cambios respecto al lanzamiento original. Igual y con suerte los pocos videos que tiene estaran en 16:9 en vez de 4:3 que tenia el original (al menos el de PC) y unas cuantas texturas mejoradas y fuentes de luz, pero fuera de eso, no creo que hayan dedicado demasiado tiempo a modernizar los juegos, de hecho no creo que sea un remaster, si no un simple re-release.

Lo mas significativo seria que MUA2 seria su primera vez en PC, y que MUA podria por fin tener soporte adecuado de XInput, que el primero solo acepta mandos de 360 con cable como Xinput. Todos los demas los lee como dinput (360 inalambrico, One, third parties, etc...)
Sin duda tras comprarlos y devolver al poco tiempo, he de decir que son ports muy mal hechos. Los botones del pad de 360 no corresponden con lo que el juego te pide que ejecutes. Salida al escenario en momentos poco esperados. No se nota mejora grafica por ningun sitio ni se ve pulido. Decepcion alguna... [snif]
Los estan poniendo a caer de un burro. Algunos dicen que son aun peor port que el Batman Knight en su inicios... [facepalm]
Lo son, no tuvieron el cuidado de probarlos. El trabajo de pasarlos a nuevos sistemas se le encargo a un equipo britanico cuya experiencia previa eran juegos de bajo presupuesto, y pues solitos se quemaron, en vez de hacer un buen trabajo para crecer, hicieron estas chapuzas. Es lo que pasa cuando no se tiene pasion, muy diferente a BluePoint games.
no es UN REMAKE, es un port mal hecho, ni siquiera hay los dlc del mua1, jugarlos emulados, no merecen la pena, primer juego que hago refund en steam en mi vida,
joder y eso que el uno me encanto
Esto es un desproposito. Encima de caros, con fallos, sin dlc y sin traducir al castellano una autentica vergüenza.
Juegazos los dos, especiales para jugar coop en la misma Pc, me agenciaré ambos pero cuando bajen de precio y los arreglen.
17 respuestas