Marvel: Ultimate Alliance 1 & 2 remaster

Estoy con el movil pero mañana me curro una wiki donde ponga informacion de ambos

En ps4 ya esta a la venta por 39.90 cada uno o un bundle de los dos a 59.90. En xbox one llegara este jueves dia 28 de julio

Parece ser el primero viene sin dlcs pero el segundo esta completo. Los juegos estan totalmemte en ingles con subtitulos a ingles.
Tiene cooperativo local y online

Aunque se un juego que pasara desapercibido no esta mal tener al menos un hilo
Pole XD
Qué inesperado, no tenía ni idea. Yo jugué a los dos en Xbox 360 y me divirtieron bastante, pero que a estas alturas no traigan subtitulos en español es bastante cutre. Lo voy a dejar pasar.
@DeSi-DS yo solo alquile el 1 esta vez creo pillare ambos. Lo de la traduccion hubiera sido todo un detalle si
Pues no traduccion, no money. Ni rebajado
Yo si me terminé los dos. Y la verdad es que el nivel de inglés recuerdo que era alto y con un argumento un tanto enreversado, asi que... supongo que en USA lo va a petar, y ya tienen suficiente. Pero leñe, que solo era meter textos.
@DeSi-DS ya pero que juego remasterizado le han añadido traducciones? que yo sepa ninguno.

el ingles no se si es alto o que he mejorado con el tiempo (10años son muchos) he estado viendoretrasmisiones y no me ha resultado dicifil con mi spaninglish. xD

Pero si una trduccion hoy en dia hubiera sido lo minimo. Pero soy fan de los superheroes asi que .. sera mi juego de verano xD.
Ademas los 1000 g no son dificiles xD
Grinch escribió:@DeSi-DS ya pero que juego remasterizado le han añadido traducciones? que yo sepa ninguno.

el ingles no se si es alto o que he mejorado con el tiempo (10años son muchos) he estado viendoretrasmisiones y no me ha resultado dicifil con mi spaninglish. xD

Pero si una trduccion hoy en dia hubiera sido lo minimo. Pero soy fan de los superheroes asi que .. sera mi juego de verano xD.
Ademas los 1000 g no son dificiles xD

Según mi panel de logros, al primero jugué en 2008 y al segundo en 2011. Debe ser eso entonces, que cuando lo jugué no sabía lo que sé ahora. Yo por trabajo hago uso del inglés a diario y la cosa ha cambiado bastante, supongo.
Yo nunca los he jugado y no tengo ni 360 ni ps3

Lo más seguro que los pille pero me jode que estén sólo en inglés

Saludos.
Apenas han hecho cambios , si es que tienen alguno , siguen en ingles y a precio excesivo .
A mi me gustan mucho y lo considero buenos juegos , pero hasta qu e no los vea bastante mas baratos ni me lo planteo .
Eso si por lo menos corren a 60fps.
He visto a gente jugar en Twitch por la Xbox One y resulta que no va a 60 , va a 30 .... Aparte no me ha quedado claro si incluye el dlc. Jo para hacer esto mejor que lo hicieran retrocompatible, a mí es un juego que me agradaba jugar.
han intentado colarnosla y espero que les salga el tiro por la culata por ladrones.
Yo los jugué en su momento en la 360... de hecho, hace unos meses encontré el 2 por mi casa... En su momento me divirtieron mucho, jugando a 2 en coop en la misma consola.

Eso si, esos juegos, no se merecen el precio que tienen. Soy fan de Marvel, pero hasta que no bajen bastante, no los pillaré... y creo que bajarán dentro de poco. No han tenido ni anuncio ni nada. Creo que en el E3 ni aparecieron, asi que ni siquiera Activision da un duro por ellos....
yo lo he pillado creyendome lo.que decian. y aun sin importarme el ingles ya que yo soy fan de los juegos de spiderman y este aunque no se base en el esta y por ello me gustaba. pero he de admitir que es un timo ( el juego esta muy bien ... si es de 360 porqie es eso. no han hecho nada mas)

El 1 no tiene dlcs ni logros. A 60 no va ni de coña.y no han mejorado nada los graficos son los mismos y hasta las cinematicas siguen igual.
Ademas no se puede jugar con conexion (a mi no me deja al menos salta un error)

El 2 aun no lo he tocado pero tiene todos los dlc y logros. cuando lo juegue opinare

En fin . pasad de el a menos que como yo seais fan o le tengais muchas ganas. el juego es divertido eso si. pero es un juego de 360 copiado y pegado
Grinch escribió:yo lo he pillado creyendome lo.que decian. y aun sin importarme el ingles ya que yo soy fan de los juegos de spiderman y este aunque no se base en el esta y por ello me gustaba. pero he de admitir que es un timo ( el juego esta muy bien ... si es de 360 porqie es eso. no han hecho nada mas)

El 1 no tiene dlcs ni logros. A 60 no va ni de coña.y no han mejorado nada los graficos son los mismos y hasta las cinematicas siguen igual.
Ademas no se puede jugar con conexion (a mi no me deja al menos salta un error)

El 2 aun no lo he tocado pero tiene todos los dlc y logros. cuando lo juegue opinare

En fin . pasad de el a menos que como yo seais fan o le tengais muchas ganas. el juego es divertido eso si. pero es un juego de 360 copiado y pegado

Espera espera.... sin logros????
¿¿¿Microsoft ha admitido un juego en la One sin logros??? En la 360 no lo recuerdo si los tiene o no.. pero a estas alturas es rarisimo que salga sin eso...

¿Y en PS4? ¿Estará sin logros tambien?
@Gery72 ni idea pero el 1 no tiene. me meto en centro de juegos (podeis hacerlo vosotros) y en logros sale que ha habido un error. ya he matado algunos boses que en la 360 SI DABAN LOGRO y aqui no me ha saltado ni uno
Grinch escribió:@Gery72 ni idea pero el 1 no tiene. me meto en centro de juegos (podeis hacerlo vosotros) y en logros sale que ha habido un error. ya he matado algunos boses que en la 360 SI DABAN LOGRO y aqui no me ha saltado ni uno

@Grinch, debe ser un error de esta version en la One. acabo de comprobar en la web de Xbox, y el 1 si tenia logros en la 360.
Por ejemplo, aqui tengo uno conseguido con ese juego:
"Fledgling Super Hero

Defeated 10 enemies.

Desbloqueado el 07/01/2007"

PD: Caray, ya hace tiempo que lo jugué... qué mayor me acabo de sentir.. [+risas]
@Gery72 si el 1 tenia . y asi de mal lo han hecho que Por ahora. el 1 no tiene
Gracias por tu aporte @Grinch

Pasaré de pillarlos, además el estar ambos en inglés y el precio me tiraba algo para tras.
Grinch escribió:@Gery72 si el 1 tenia . y asi de mal lo han hecho que Por ahora. el 1 no tiene

No hagas caso, muchos juegos al salir el primer dia da error al mirar los logros, luego te saldrán normal, ya me a pasado varias veces.
Eso si no te saltara ninguno aunque lo hagas y tendrás que repetir.
@chor pues menuda mierda. pues nada lo dejare ahi.
Pues menuda lástima, lo único que han cambiado es el precio los mamones [carcajad].
Yo soy Marvelita, poseo una buena colección de grapas y tomos y en mi colección habita Spiderman en su mayoria, es mi favorito, pero por mucho fan service que tenga el juego, si no merece la pena, pues a otra cosa. De no haberlos jugado ya en 360 aún me plantearía la compra cuando bajara de precio, pero sin novedades ni extras como que pasando.
Lo dicho, una pena que solo vayan a por el dinero de los fans.
Buenísima compra cuando esté al menos a la mitad. Si no recuerdo mal eran un estilo baldurs gate (de ps2 no de PC) pero del universo marvel.
pinaculo escribió:Buenísima compra cuando esté al menos a la mitad. Si no recuerdo mal eran un estilo baldurs gate (de ps2 no de PC) pero del universo marvel.

Exacto, es de ese palo, con vista cenital y tal :P
Menuda chapuza, han hecho un simple port y ni se han molestado en traducirlo, vamos que lo han hecho en 2 tardes.
Que ganas tengo de que hagan un nuevo juego de Spider-man, hace bastantes años que no juego a ninguno.
@AdrianEOL el siguiente spiderman es exclusivo de ps4 y ya esta en desarrollo
Grinch escribió:@AdrianEOL el siguiente spiderman es exclusivo de ps4 y ya esta en desarrollo

Lo sé por eso digo que en One hace mucho que no hay uno decente ya que los The Amazing Spider-man eran malos para mi gusto.
los logros ya funcionan en el 1 pero como @chor dice no me han saltado los que ya tldeberia tener y he tenido que empezar de 0
Vamos, que se han marcado una pedazo de mierda que no llega ni a port, sin traduccion y encima a 60 pavacos. Menudo panda de cerdos estos de Activi$ion.

Nadie deberia comprar este pedazo de estiercol, y lo siento por los que ya lo habeis hecho. xD
En su día jugué al 1 y me gustó pero es que a este precio paso de comprarlos y para colmo decis que es un cutreport...
Para ellos,por lo que leo vaya mierda ofrecen,menudos getas.
Desarchivado a petición de @radeonxt
N-N escribió:Desarchivado a petición de @radeonxt

Gracias!

Qué tal el juego? Ahora que está el pack a 15€, merece la pena? Intuyo que es tipo diablo, no? El coop offline ea a 4?gracias!
El juego ( en completo ingles) es muy divertido. A mi me gusta mucho. Pille en su dia el pack. Es de vista cenital y subiendo habilidades. depende el traje que lleve va de una u otra.
Por 15 euros me parece buena compra
Joder pues mola

Que tal la historia? Merece la pena el pack o mejor solo el 2?

El coop es en l misma pantalla también?

Gracias!
No hay ni subtitulos en español? El de 360 tmb estaba así?
Justo entré al foro a preguntar por este juego y me encuentro con el post en primera página.

Está el bundle a 15€ en la store española y me preguntaba si los juegos estaban bien. Estuve buscando en Google análisis del bundle y no salía nada :-?

Me parece que por ese precio puede estar bien. ¿Son juegos largos o de los que en 5 horas te los has pasado?
Segun howlongto eat una media de 11h el 1 y 9 el 2.

Están muy desfasados gráficamente?
radeonxt escribió:Joder pues mola

Que tal la historia? Merece la pena el pack o mejor solo el 2?

El coop es en l misma pantalla también?

Gracias!

Me cito. No hqy manera de sacarlo por mixer...
Los juegos fueron retirados de la store de Obox One. ¿Alguien sabe de algún sitio donde puedan vender códigos del juego aún?
39 respuestas