marvel ultimate alliance 2 fusion

hola

ya esta el trailer de marvel alliance 2 http://unleashfusion.marvel.com/ y como se puede ver al final, una de las plataformas es la ds, ¿como sera el juego?¿tendra buenos graficos? la verdad es q deberia ser una mezcla entre ultimate aliance 1 de la GBA y la liga de la justicia de la ds...ya veremos con que nos sorprenden...se espera para el 2009

Imagen
No creo que nos sorprendan xD
El de la izquierda de la foto se parece un huevo a chuk norris o soy yo? [reojillo]
Es Thooor, más respeto. :D

Joder, La Cosa da un asco tremendo... es igual que el de las películas.
más le gustaría a ese parecerse a chuk norris xDD
jajaja, a ver un respeto para los vengadores....jajajaja
vengadores ...pobres to lo que an sufrido.. Ojo d ehalcon... snif snif... Menos mal que en este juego sale Logan k es dios jeje Lobezno = Chuck norris de la marvel jejej
jutha escribió:vengadores ...pobres to lo que an sufrido.. Ojo d ehalcon... snif snif... Menos mal que en este juego sale Logan k es dios jeje Lobezno = Chuck norris de la marvel jejej

yo me refería más al que está a la izquierda de ese, le cortas un poco el pelo y es clavado.
jutha escribió:Lobezno = Chuck norris de la marvel jejej

Y Thor = undertaker [fies]

Por cierto, Captain America ta muerto o_. ¿Que hace ahí?
chibisake escribió:

porque esta basado en el universo ultimate

No hay mas que ver el diseño de thor, que parece un heavy y no va con su capa y su gorrito
espero q no defrauden a los seguidores d marvel. esperando...
pues si, porque hay ciertos personajes que deberan respetar, sobre todo spiderman, ciclope y la mujer invisible, mis favoritos....
El primero tenia los graficos justitos y un control chungo. O lo mejoran mucho o...
alben escribió:
chibisake escribió:

porque esta basado en el universo ultimate

No hay mas que ver el diseño de thor, que parece un heavy y no va con su capa y su gorrito

No es el Universo Ultimate. Más que nada porque Nick Furia sale blanco, y en la versión Ultimate es negro.
12 respuestas