Marvel ultimate alliance 2 [SE BUSCAN JUGADORES]

Buenas!

Por fin me pude hacer con una copia de estre juego a un precio asequible, y claro, ya no hay ni dios jugando al online.
Hay alguien que le apetezca jugar o sacarse los logros multijugador??

Agregadme y enviadme un mensaje de que sois del EOL (lo ideal sería primero contestar en el hilo jeje)

Excelsior!!
Nadie tiene este juego?¿ [snif] joder que putada
Puedes contar conmigo, mi Gt en la firma.
Enga... Otro que se apunta al carro de loa logros para este juego...
Hola! Yo me apunto cuando pueda, que tengo el juego y me encanta... pero no tengo demasiado tiempo :(
Por fin!! ahora mismo os estoy agregando ;)
Que este juego cuando gana es en multijugador

Edito: habéis rechazado la invitación? Invitarme vosotros que es mas fácil mi gamertag.
Yo no he recibido ninguna invitación. De todas maneras ya te he enviado la solicitud de amigo.
HeINDall escribió:Yo no he recibido ninguna invitación. De todas maneras ya te he enviado la solicitud de amigo.

Yo tampoco he recibido ninguna :( no se que pasará, ahora estoy intentando enviarte otra pero no se carga tu firma... si puedes enviar otra perfecto, si no ya lo pruebo en otro momento que te cargue
Lordvil, te he enviado un msj por el live, mira que no tengas el cupo de amigos lleno y por eso no te deje meter mas. Espero que no tengamos problemas.

Agregados Foxindarian y tbobaneado. [buenazo]

Espero que pronto podamos darle los 4 coop.
Aún no hemos conseguido hechar ni una :_( no hemos coincidido niuna vez jejeje.

Se siguen buscando jugadores!!!!
Buenas, todavia lo juega alguien? yo lo tengo y me gustaría jugarlo on line. También me compré el pack ese de personajes ...

Mi GT: UnequalTotoro
Yo tengo este juego muerto de risa y con muchas ganas de meterle caña (lo intentamos en una sola consola y fue un puto caos xD)

Si alguien dice fecha concreta y una hora aproximada, podríamos intentarlo
eingelus escribió:Buenas, todavia lo juega alguien? yo lo tengo y me gustaría jugarlo on line. También me compré el pack ese de personajes ...

Mi GT: UnequalTotoro

Agregado ;) en cuanto te apetezca lo probamos [beer]
Contar con migo cuando necesiten uno mas para echar algunas partidas ;)

Ademas es una buena excusa para desempolvarlo...
Tambien tengo el 1 que en mi opinion es mejor que el 2... asi que ya saben...

Salu2
13 respuestas