Marvel Ultimate Alliance 2

Imagen

hola
hoy hablaremos de este juego....me que quedado muy sorprendido al comenzarlo.De todos es sabidos mi aficion por los comics de superheroes,es mas, recuerdo haber creado hilos sobre juegos de heroes, esta vez os sorprendo con este.

Tiene mucha calidad en graficos, no llega a ser igual que el de la wii o PC pero lo imita muy bien. hay muchos personajes para elegir y hacer un super equipo de 4 heroes.

yo os aconsejo el siguiente

lobezno, spiderman la mujer invisible y un cuarto que puede ser o el capitan america o iroman.

llevad siempre a la mujer en invisibilidad, asi no os ven y no os atacan, y contra villanos poderosos usad a lobezno que regenera la vida o a iroman, que puedes ponerlo volando y disparar desde el aire.

lo bueno de este juego es que al estar basado en la guerra civil( quie haya leido los comic me entendera) debes elegir un equipo u otro.
uno liderado por capitan america u otro liderado por iroman

segun el equipo que elijar el juego marchara de una forma u otra....genial.....

me ha gustado mucho, lo he jugado primero con capitan america y ahora lo estoy haciendo con iroman...genial...y la mujer imvisible perfecta, cuando se hace invisible es extraordinario....jejejejeje

Imagen

Imagen
0 respuestas