Marvel Ultimate Alliance o Fuzion Frenzy 2

Buenos dias a todos

Bueno, me he comprado la XBox360 hace menos de un mes y me parece una gran consola, aunque de momento, no he podido jugar todo lo que me gustaria.

Estaba pensando en comprarme algun juego para jugar con amigos en casa, y he estado mirando los dos que pongo en el asunto del mensaje, que se que pueden jugar 4 a la vez. Queria preguntaros, a los que conoceis los juegos, que cual me recomendariais y por que, o si conoceis algun otro juego interesante donde puedan jugar 4 a la vez y que sea divertido.

Muchas gracias a todos

PD: El Virtua Tennis 3 tiene posibilidad para echar un partido 3 o 4 personas?
yo te recomiendo algún juego deportivo NBA2k7, PES6 o poca cosa mas...el Fuzion Frenzy 2....weno, es un poco bastante mediocre, no creo que merezca la pena pagar 40€ x ese juego, pero weno, eso va a gustos de cada uno

salu2 [fies]
yo tengo el Marvel y bueno, decir que si no eres un gran fan de los comics el juego no deja de ser normalillo.

Eso sí, siempre he jugado solo.
Pues yo ultimamente he estado jugado de 4 al WWE Smackdown vs Raw y es la caña, las risas que te echas son pocas.

Otro al que puedes jugar de 4 es al Motogp
A unos cuantos de disparo como el GRAW también pueden jugar 4 a la vez en a misma tele ;)
Para jugar on-line creo que hay juegos mucho mas divertidos, lo malo es si quereis jugar con 3 o 4 personas a la vez. De todas formas, os podeis turnar al GOW, COD2/3, Crackdown...
6 respuestas