Marvel: Ultimate Alliance reúne a más de 140 personajes(todas las next gen y portatil

El juego de acción y rol de Raven y Activision destaca por la gran variedad de personajes.

Activision ha presentado oficialmente Marvel: Ultimate Alliance, un nuevo juego de acción y rol que está desarrollando su estudio filial Raven. El jugador podrá controlar a unos 20 superhéroes de Marvel, como Spider-Man, Lobezno, Blade y el Capitán América, aunque el juego incluirá en total a más de 140 personajes de la factoría Marvel. Las acciones del jugador le conducirán a uno de los diferentes finales de este título.

Marvel: Ultimate Alliance se configura alrededor de un equipo de superhéroes. El jugador podrá personalizar a su gusto el equipo: elegirá el nombre, el logotipo y su vehículo, y decidirá como ir mejorando cada personaje o repartir la experiencia entre todos los miembros. El nuevo sistema de combate le permitirá participar en batallas en el aire, bajo el agua o en el suelo contra los supervillanos usando los poderes y objetos de los escenarios como armas. En las partidas multijugador, los usuarios podrán decantarse por el modo cooperativo, para compartir objetivos, o el competitivo, para medir sus fuerzas entre ellos.

El título saldrá a la venta en otoño para las consolas de nueva generación, PC y consolas de la generación actual, portátiles incluidas.

ya era hora un juego con tanta personaje Marvel no solo los mismos.

http://www.zonanegativa.com/ lo de ZN es las primeras imagenes que teneis que ir un poco más abajo.

y esto en enlace de la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4451f5a2d8548&pic=GEN

formatos: Ps3, Ps2, Psp, Wii, NGC, DS, GBA, XBOX 360, XBOX y PC.
me gusta la idea..... si se lo curran tienen un comprador fijo en mi.
ertitoagus escribió:me gusta la idea..... si se lo curran tienen un comprador fijo en mi.
[amor]
Supongo q son 140 personajes EN TOTAL.

Vamos, no solo los q tendrás en el grupo de superheroes, si no también contando villanos y tal.

Aq si es como el X-Men Legends 2, habrá un modo donde podrás llevar a todos.

Lo q no me gusta del todo es Motorista Fantasma
a mi lo que mas me gusta es ke por fin no solo sera Spidey o Xmen que hay mucho Marvel que tambien gusta y es famoso... seran 20 seleccioonables y los demas apareceran de un modo u otro eso ya me sobra...si me aparecieran Thor, Lobezno, Capitan America , Bruja Escarlata ya estaria feliz [babas]
...de Thor, Lobezno y el Capi ya hay imágenes por ahí, de la bruja todavía no, pero es un personaje con su papelillo en la relación mutantes-vengadores, y posiblemente al final esté...yo tengo ganas de usar el mjolnir :Ð

Imagen
La Bruja Escarlata siempre a sido uno de los mejores mas bellos mas imporantes y con mejor historia del Universio Marvel y ultimamente más(y más con el inminente crosover House of M) aparte de ser mi heroina favortia y que espero este en el juego.

una cosa que no me gusta de las imagenes...decian que iba a ser del Universo Marvel normal pues mienten...ese Thor tan rokero y con ese martillo es del universo Ultimate Marvel y lo mismo el Capi sin las alas en la cabeza...

ya me han [+furioso]
...si, algunos son de las sagas Ultimate, pero me imagino que variará en según que personajes, por ejemplo, Nick Fury no es Samuel L. Jackson...:Ð
roberts_2 escribió:...si, algunos son de las sagas Ultimate, pero me imagino que variará en según que personajes, por ejemplo, Nick Fury no es Samuel L. Jackson...:Ð

jeje tambien tambien [jaja] pero es ke si dicen que es del Universo Marvel normal...pues que lo cumplan..
Es cosa mia o aparece Galactus por ahiiii??? Dioxxxx.
PD.- a mi me gusta la mezcolanza de ultimates y clasico, sobre todo en el caso de thor, q mola mucho el enfoque q le dan; eso si, el lobezno parece el de HOUSE of M y ese si q no mola nada nada
tinako escribió:Es cosa mia o aparece Galactus por ahiiii??? Dioxxxx.
PD.- a mi me gusta la mezcolanza de ultimates y clasico, sobre todo en el caso de thor, q mola mucho el enfoque q le dan; eso si, el lobezno parece el de HOUSE of M y ese si q no mola nada nada

Si, es Galactus el de esa screen, lo dice en el texto de la imagen.

Y en esa misma imagen sale Estela Plateada no?
Turyx escribió:

Si, es Galactus el de esa screen, lo dice en el texto de la imagen.

Y en esa misma imagen sale Estela Plateada no?

Pues si,es estela! Otra cosa q me acabo de fijar y no me gusta tanto es q doom parece tambien el de ultimate [noop] , tambien espero q los 4f sean los clasicos....pero va a ser q no, viendo q la peli se baso en los ultimates y es lo q conoce la gente....
diox es verdad GALACTUS nos tendremos que partir la cara con el???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si el Doctor Muerte es del Ultimate por lo que parece...

arr no me nombresis la Dinastia de M (House of M) que empieza en mayo en España y le tengo ganas [babas] (venga Bruja Escarlata dales duro a los heroes [poraki] )

me estoy haciendo un lio en algunas imagenes veo al capi normal y en otras al del Ultimate...cual van a poner??????????? o a lo mejor habran distintos trajes...
Joder, si, sale GALACTUS Oooh ; yo no soy muy de Marvel, pero me molan estas cosa; parece como el X-Men Legends, que a mi me gust óbastante.
...ale, las gracias por las fotos se las dais a Kamil...Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pone que son más de 20 personajes jugables, no 140
Ruben Pastor escribió:diox es verdad GALACTUS nos tendremos que partir la cara con el???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En todo caso será el quien nos la parta xD

me estoy haciendo un lio en algunas imagenes veo al capi normal y en otras al del Ultimate...cual van a poner??????????? o a lo mejor habran distintos trajes...

En el X-Men Legends 2 habia distintos trajes no?
Ruby Gloom escribió:Pone que son más de 20 personajes jugables, no 140

140 saldran en total y manejaremos a unos cuantos(obvio) con eso me conformo
En los dos Legends; hombre es que 140 personajes, si no los controlas, tampoco es tanto, que quieres que te diga.
En ese anuncio no pone que vaya a salir para Wii. A mí 20 personajes jugables tampoco me parece tanto, la verdad.
...hombre, yo me liaba a veces con el X Men Legends, y sólo llevaba a 4 personajes a la vez...no sé si podría probar con más de 20...:Ð
Por cierto, el Thor del juego, no el de las cinemáticas, parece uno de los Spinal Tap [jaja]
roberts_2 escribió:...hombre, yo me liaba a veces con el X Men Legends, y sólo llevaba a 4 personajes a la vez...no sé si podría probar con más de 20...:Ð

Hombre, es que si llevas a los 20 a la vez no me parecen pocos, me parece una salvajada XD. No creo yo que llevemos a 20 personajes a la vez, serán 20 jugables, ¿no?.

Saludos.
...me parece que habíais pedido un Galactus por aquí....:Ð...y ojo a ese Blade...[Ooooo]

Jeux France
23 respuestas