Saludos; pongo este hilo por si la gente quiere jugar el cooperativo para asi sacarnos unos logros y echar unas risas. Se podrian hacer eeuiqpos de 4 y asi nadie se queda sin jugarlo. Mi Gametag en la firma. Salu2
Neotrix escribió:Saludos; pongo este hilo por si la gente quiere jugar el cooperativo para asi sacarnos unos logros y echar unas risas. Se podrian hacer eeuiqpos de 4 y asi nadie se queda sin jugarlo. Mi Gametag en la firma. Salu2
yo lo tengo pero no he jugado nada tio jeje agregame y echamos unos vicios algun dia chao
Busco 3 Marvelianos para combatir en cooperativo durante el dia de hoy jueves de 20:00 hasta la 01:00 mas o menos (Con un descanso para cenar claro ), yo creo la partida si hace falta.
Me encuentro en la segunda fase del juego y me gustaria seguir a partir de ahi.
Dos ultimas cosa:
¿Los logros siguen funcionando en modo cooperativo?
¿De que trata el modo arcade?
Ponedme aqui los 3 miembros que quieren jugar durante el dia de hoy con su GamerTag y hoy jueves jugamos si es posible en mi partida.
SaLu2
P.D: Me imagino que ya sabreis a quien me pillo de personaje
Neotrix
En otro nivel....
1.894 mensajes desde jun 2003 en Al otro lado del limite
Blade, me apunto a la partida. Abel, si esta noche puedes dinoslo y asi ya somos 3 . Se busca otro Marvel Zombie, poned el Gametag y esta noche le metemos caña. Salu2
abel4 es el mio te agrege hace tiempo pero no me aceptabas agregame,.....
Que raro, yo agrego a todo el mundo ! pero ya te tengo agregado ahora de todas maneras.
Por cierto, hoy he jugado con 3 guiris y no entendia nada y el juego iba fatal como la mayoria ...De todas maneras "era jugable", pero prefiero jugar con españolitos
Bueno, sacando el hilo del fondo del foro . Quiero hacerme el logro de jugar con 4 jugadores y con guiris no hay forma, siempre hay alguno ke se larga a los dos minutos de empezar. A ver si os animais unos cuantos para jugar online. Quien le atraiga la idea que me agrege como amigo.