Marvel Ultimate Alliance

Saludos; pongo este hilo por si la gente quiere jugar el cooperativo para asi sacarnos unos logros y echar unas risas. Se podrian hacer eeuiqpos de 4 y asi nadie se queda sin jugarlo. Mi Gametag en la firma. Salu2
Neotrix escribió:Saludos; pongo este hilo por si la gente quiere jugar el cooperativo para asi sacarnos unos logros y echar unas risas. Se podrian hacer eeuiqpos de 4 y asi nadie se queda sin jugarlo. Mi Gametag en la firma. Salu2

yo lo tengo pero no he jugado nada tio jeje agregame y echamos unos vicios algun dia chao [oki]
Busco 3 Marvelianos para combatir en cooperativo durante el dia de hoy jueves de 20:00 hasta la 01:00 mas o menos (Con un descanso para cenar claro XD), yo creo la partida si hace falta.

Me encuentro en la segunda fase del juego y me gustaria seguir a partir de ahi.

Dos ultimas cosa:

¿Los logros siguen funcionando en modo cooperativo?
¿De que trata el modo arcade?

Ponedme aqui los 3 miembros que quieren jugar durante el dia de hoy con su GamerTag y hoy jueves jugamos si es posible en mi partida.

SaLu2

P.D: Me imagino que ya sabreis a quien me pillo de personaje XD [chulito]
Blade, me apunto a la partida. Abel, si esta noche puedes dinoslo y asi ya somos 3 [sonrisa] . Se busca otro Marvel Zombie, poned el Gametag y esta noche le metemos caña. Salu2
Yo busco a 3 marvelianos para el viernes de 17:00 a 20:00 o mas.. :D que esta noche me toca jugar partidos del pro y no tengo mas tiempo.. XD
Pues seriamos:

Neotrix stdr
Abel@ (Este es tu gamertag?)
BladeSpain

Para esta noche no??

y nos falta el ultimo heroe X-D, venga Jandemor apuntante [ginyo]

Yo mañana no puedo jugar, me piro por ahi de fiesta que ya es hora sino claro que me apuntaba.

SALu2 [inlove]
Blade escribió:Pues seriamos:

Neotrix stdr
Abel@ (Este es tu gamertag?)
BladeSpain

Para esta noche no??

y nos falta el ultimo heroe X-D, venga Jandemor apuntante [ginyo]

Yo mañana no puedo jugar, me piro por ahi de fiesta que ya es hora sino claro que me apuntaba.

SALu2 [inlove]

abel4 es el mio te agrege hace tiempo pero no me aceptabas agregame,..... [pos eso]
Abel@ escribió:

abel4 es el mio te agrege hace tiempo pero no me aceptabas agregame,..... [pos eso]

Que raro, yo agrego a todo el mundo ! pero ya te tengo agregado ahora de todas maneras.

Por cierto, hoy he jugado con 3 guiris y no entendia nada y el juego iba fatal como la mayoria ...De todas maneras "era jugable", pero prefiero jugar con españolitos ;)

Haber quien se apunta en estos dias...

SaLu2
Bueno, sacando el hilo del fondo del foro :) . Quiero hacerme el logro de jugar con 4 jugadores y con guiris no hay forma, siempre hay alguno ke se larga a los dos minutos de empezar. A ver si os animais unos cuantos para jugar online. Quien le atraiga la idea que me agrege como amigo.

Un saludo.
Me alegra que haya españolitos como yo que lo tengan. Os voy a agregar y así a ver si nos hechamos unos vicios entre todos.

Mi gametarg: Rasagi
apuntadme porfa q kiero jugarlo con españoles!!
Apuntadme, hoy me espera una noche de vicio Live!, por lo que supongo que estare. Salu2
Y otro más ^^, espero poder jugar con vosotros, saludos!
Os he añadido a todos los ke habeis posteado detras mio (Iteco, Hazup y Rasagi). Neotrix, a ti no he podido, me dice ke tienes demasiados amigos XD .

En finde lo tengo libre asi ke cuando kerais nos juntamos.
13 respuestas