marvel ultimate alliance

buenas. soy fan de los comics marvel y me encantaron los dos juegos de xmen legends, ahora veo que sale el marvel alliance y me gustaría saber si aquí lo van a traducir y/o doblar al castellano o si lo vamos que tener que disfrutar en ingles.

Gracias
En la portada del juego pone: Manual en castellano, SOFTWARE EN INGLES........
Espero que te haya sido de ayuda
Sal2
sergio0014 escribió:Gracias

no te lo compres el juego es una mierda esta al 100% español que estafa
trane escribió:
no te lo compres el juego es una mierda esta al 100% español que estafa

Si el juego es bueno o no es algo totalmente subjetivo.

Tú lo tienes? Está pues en castellano?
sergio0014 escribió:
Si el juego es bueno o no es algo totalmente subjetivo.

Tú lo tienes? Está pues en castellano?

Yo me lo alkile y te aseguro k estava en ingles y no habia opcion alguna de ponerlo en otro idioma.....
Yo lo tengo y esta en ingles todo,al menos el ke tengo yo....y por cierto a mi me gusta un monton,es muy entretenido y divertido jugaro kon los personajes marvel ke son un monton cada uno kon sus magias y golpes particulares......asike mira si es subjetiva la opinion.
No se en que idioma estara en PS2, pero la version PAL de XBox 360, esta en un perfecto ingles.

De todas formas es un juego de la escuela de Diablo-Baldur's Gate Dark Alliance-Champions of Norrath, por lo que el que este en ingles no es un impedimento (que este en ingles no es ningun impedimento en un juego, parece que somos bobos, cuando tenemos ese idioma hasta en la sopa).

Sobre el juego, no pasara a la historia como el mejor de la consola, pero es divertido , tiene 25 personajes para elegir y es imprescindible para todo aquel que le guste los comic Marvel (quizas uno de los mejores juegos de superheroes que jugue), ademas jugar con 4 amigos a la vez es la caña.

Vamos 100% recomendable.

Un saludo
Lo vuelvo a decir. tengo la caja del juego ahora mismico delante y pone: manual en castellano, software en ingles......lo que traducido al castellano quiere decir: esta todo todo todo en ingles
Salu2
Una preguntilla para los que lo han jugado: el modo de juego se parece a los X-Men Legends?? porque me encantan esos juegos, y este que es de todo marvel... [babas]
pues mirad por donde ke yo al jugar lo tengo en español subtitulado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es igual...por argumento no...pero por estilo de juego tiene a un saborcillo a tercera parte de la saga x-men legends.
GAROU_DEN escribió:es igual...por argumento no...pero por estilo de juego tiene a un saborcillo a tercera parte de la saga x-men legends.
Gracias tio ^^.

La verdad es que después de llevar unas 2 horas de juego puedo decir que el juego me gusta bastante, pero me da la sensacion de que en parte han intentado engañarnos, porque en la web te plantan tropecientos personajes (dando a entender que son jugables) y luego resulta que "solo" son 20 jugables (un número nada despreciable). La verdad es que me ha decepcionado que Rondador Nocturno no sea jugable [mamaaaaa]
Pero bueno, el juego mola :P
lo unico en lo que me flojea el juego es el sistema de objetos.el de xmen era mejor y te podias equipar mas

por lo demas lo mismo pero con personajes mas variados

y lo de los personajes yo suponia que serian unos 20 pero bueno .....
lo que no me convence es la seleccion que han echo faltan algunos muy molones XD
Es super raro que no esté en castellano, ya que todas las reviews que han hecho de este juego para esta plataforma en las revistas y en internet pone expresamente que tiene subtítulos al castellano.
14 respuestas