Mi intencion es jugarlo desde el principio, con quienes jugue tuve que empezar la partida por la fase en la que ellos iban -_- y por eso no me entere de nada y desde entonces no lo he vuelto a tocar porque estoy esperando a que salga gente que lo quiera jugar entero en cooperativo y desde el principio.
Lo que quiero es que se formen grupos para empezar desde cero. Si salen mas de 4 jugadores iremos formando grupos por numero (ej. grupo 1, grupo 2, etc ) y que cada grupo de una sesion a otra vaya poniendo la hora de sus sesiones aqui para quedar con el resto de jugadores de su partida. Que os parece la idea?
Los grupos podrian irse formando por el orden en el que se ha ido apuntando la gente. Q os parece dar de tiempo esta semana para que la gente se vaya apuntando y confirmando y empezar este fin de semana o la semana que viene?
Eso si, hace falta que los que se apunten se lo tomen en serio y quieran pasarse el juego.
Tate, porque no intentas conseguirlo otra vez de segunda mano o algo asi y asi te apuntas tambien?
Lisardet y DeSkArIg confirmar!!!
Iteco y WoM 360 poner cuando os viene bien
Yo como comento mas arriba los fines de semana cuando querais, y si es entre semana de 8 a 9y apurando un poco mas de 7.30 a 9.30