Marvel Ultimate Alliance

Voy a ir a comprar el juego hoy y me gustaria conocer gente que lo juegue para jugar a 4 players o 2 players.

Hay mas fans de Marvel por aqui??? Aunque el juego sea un poco monotno me gusta la idea de ir desarrollando las habilidades de los superheroes.
para mi no es monotono y yo soy un gran de MARVEL(vengadores en particular) lo estoy jugando ahora pero en la misma consola...como mola!
Genial, pues echaremos unas partidas no? ya lo estoy deseando ... me lo pillare luego, has probado el live?

Gente animaros!! que he estado buscando por el foro y no he visto ningun hilo de Gamertags de este juego !!!

EDIT: En el Live no veo a nadie conectado a este juego, y por aqui parece que nadie quiere jugar por Live ..., como puede ser? como es posible que a nadie le atraiga la idea de jugar en modo co-operativo?
no se si es muy viejo...pero yo kiero jugar...asi k si sigues keriendo...

Lisardet
Yo tambien estoy interesado, pues nunca he podido probar el cooperativo y tiene q molar mucho hacerse el juego entero con varias personas :)

Mi gamertag es Eskema
Es criminal que este juego no este traducido... [uzi]
Bueno, llevo bastante tiempo sin jugarlo, pero me gustaria empezar una partida desde cero en modo cooperativo, que os parece si hacemos una lista de los interesados? La gente que se vaya apuntando los ire agregando como se suele hacer en este tipo de listas y cuando estemos 4 quedamos un fin de semana y empezamos! que os parece?

- UnequalTotoro ( de 8 a 9 +0- y los fines de semana a cualquier hora)
- Eskema (confirmado de 7 a 9 +0-)
- Lisardet???
- DeSkArIg???
- Iteco
- WoM 360 (a partir de las 22)

Os he agregado, confirmarme si aun estais interesados en jugar porfa

Saludos

Lisardet y DeSkArIg confirmar!!!
Iteco y WoM 360 poner cuando os viene bien

Yo como comento mas arriba os fines de semana cuando querais, y si es entre semana de 8 a 9y apurando un poco mas de 7.30 a 9.30
Yo estoy muy interesado, todo es ver q fecha podemos concretar q a todos nos vaya bien para poder quedar. A mi en principio me viene bien por las tardes de 7 a 9 mas o menos.
agregame pa jugar coop
DeSi-DS escribió:Es criminal que este juego no este traducido... [uzi]

totalmente de acuerdo
yo me lo acabe pero no tengo ni p.i. del argumento y es una putada por que me gustaba mucho y lo acabe vendiendo [noop]
Yo es un juego, que aparte de parecerme criminal que no este traducido como decis un poco mas arriba, me parece aburrido el hecho de pasarselo en soledades.

Si os animais a jugarlo entre 4 personas, desde el principio, contad conmigo, ya que me encanta el universo marvel, pero no arranco nunca a pasarmelo yo solo.

Un saludo.
Mi intencion es jugarlo desde el principio, con quienes jugue tuve que empezar la partida por la fase en la que ellos iban -_- y por eso no me entere de nada y desde entonces no lo he vuelto a tocar porque estoy esperando a que salga gente que lo quiera jugar entero en cooperativo y desde el principio.

Lo que quiero es que se formen grupos para empezar desde cero. Si salen mas de 4 jugadores iremos formando grupos por numero (ej. grupo 1, grupo 2, etc ) y que cada grupo de una sesion a otra vaya poniendo la hora de sus sesiones aqui para quedar con el resto de jugadores de su partida. Que os parece la idea?

Los grupos podrian irse formando por el orden en el que se ha ido apuntando la gente. Q os parece dar de tiempo esta semana para que la gente se vaya apuntando y confirmando y empezar este fin de semana o la semana que viene?

Eso si, hace falta que los que se apunten se lo tomen en serio y quieran pasarse el juego.

Tate, porque no intentas conseguirlo otra vez de segunda mano o algo asi y asi te apuntas tambien?

Lisardet y DeSkArIg confirmar!!!
Iteco y WoM 360 poner cuando os viene bien

Yo como comento mas arriba los fines de semana cuando querais, y si es entre semana de 8 a 9y apurando un poco mas de 7.30 a 9.30
Yo me apunto !!!! pero ya k somos ya 3 cuando se una uno....xDDD

Edit: cualkier tarde menos el viernes y sabado esta semana xD
A mi me viene bien por las noches apartir de las 22:00 en adelante o al medio dia. Entre semana claro!!

Y los findes... pos bueno, depende, eso si, por las noches nada!! ya que suelo irme de farra, aunk no todos los dias xDD

Un saludo.
Mmmmm [snif]

Joer, es dificil coincidir [enfado1] ... yo por las noches no puedo al dia siguiente tengo que madrugar. Pero los fines de semana cuando me digais ...

EDIT: con lo guay que seria decir: este sabado en el live todos a las .... por ejemplo 11 am o las 16 pm, por decir una hora cualquiera, pero es que entre semana yo tengo obligaciones y mi tiempo de ocio se basa sobretodo durante los findes

Ver que no coincidimos ni 4 personas en horarios me desanima como para poder pasarnoslo 4 personas desde el principio, el juego es laaaaaaaaaaaargo
q os parece el domingo por la tarde???
Por mi perfecto

Si queremos pasarnos este gran largo juego en modo cooperativo entre 4 habra que ir quedando de partida a partida. A mi este domingo me va bien, al igual que el sabado, asi que domingo, quien mas se apunta para empezar una partida desde cero el domingo? cuando acabemos el domingo habra que volver a quedar para continuar la partida.
el sabado por la tarde curro pero el domingo no,asi k asta k no empiece john doe tengo tiempo muarjarjar [boing]
OK, ya diras la hora, parece q nadie mas se apunta ... [idea]
Yo los fines de semana no tengo un horario fijo, en mi caso solo podria jugar por las tardes entre las 7 y las 9, aunque tampoco tengo todas las tardes libres.
Es cierto q coincidir 4 personas va a ser complicado, lo mejor sera ponerse 2 o 3 y si aparece alguien mas q se una a la partida
yo toy dispuesto a echar unos vicios coop a este juego !!! [rtfm]

GT: shiro wade ,y asi nos conseguimos unos logrillos
Bueno, si alguien sigue interesado en jugar online a este juego... por aquí ando.
Mi gamertag está en mi firma, saludos.
Buenas,

Hace poco que lo tengo, y me gustaría probar el modo cooperativo.

Este es mi Gamertag (Metabron2).

Si alguien quiere quedar, me puede enviar un mensaje, a partir de la semana que viene (14 Maig), ya que esta la tengo complicada.

Suelo estar conectado, de Lunes a Jueves, a partir de la 19:00, hasta las 22:30
22 respuestas