mARvel Ultimate Alliance

Sabeis si este juego esta en español para la wii? Solo era eso, es que no lo encuentro por ningun lado, gracias.
Solo esta en total ingles, ademas es un truño como un puño, lo tiene mi vecino y valla cosa fea xD
Como dice Jimetory esta en perfecto ingles y es malo. A mi me duro 5 dias, no llegue a jugarlo, solo con ver jugar a mi hermano el primer nivel tube bastante.
Si has visto alguno de los anuncios, donde sale un grupo de amigo haciendo los gestos de los superheroes para realizar los ataques, ni te lo creas. Si no recuerdo mal, para realizar los 4 tipos de ataques, habian tenido la brillante idea de cambiar los 4 botones del mando de SNES por movimientos en esas direcciones. Vamos que no parece que juegues a un juego de Marvel, si no a un juego sobre dirigir una orquesta y tu llevases la batuta.
A mi tambien me a parecido un truño de mucho cuidado,no solo el de Wii,sino en todas las plataformas.

Vamos,no se por que a recibido tan buenas criticas,sino es mas que un beat em up bastante generico y mediocre,y aparte feo.
3 respuestas