Marvel Ultimate Alliance

Si contra españoles no mucho pero se nota algo, pokisimo pero se nota ke estas jugando en red, es diferente como si jugaras offline, en cambio es lo ke dices tu si juegas con los guiris es injujable.

Saludos!
Gente! a ver si este fin de semana ... por ejemplo viernes tarde noche o sabado y domingo a cualquier hora.

Solo decirme a que hora podeis. Gurriato, creo que añadiendonos al messenger seria mas facil conseguir quedar, no? mandame la dire si quieres por mensaje privado o por mensaje de la xbox360.

Venga, venga, venga, 2 logros mas para tenerlos todos, pero el juego me mola tanto que aunque los tuviera todos yo me apunto a jugar para que se lo saque el resto de la gente [chiu]

A ver lisardt como tiene el finde si ocupado o no
El sabado a las 5 imagino que estare en casa,si estamos todos os doy un toke y nos ponemos que solo nos quedan 4 actos [looco] [360º]
seguimos intentandolo pasar....a ver si alguien nuevo se apunta...estamos en la fase de arcade...que parece que a nadie mas que a los americanos,totoro y a mi nos guste este juego[careto?]
Yo me apunto.. Podría jugar el sábado por la mañana y el domingo casi todo el día. Entresemana me conecto a partir de las 22:00-23:00 o así.

Saludos.
te agrego a ver si lo pasamos ya cojones! [burla3]

sin gt no hago nada xDDDDDD....el mio es Lisardet [amor]
Yo tambien te agrego, yo tambien me lo quiero pasar ya!!!!!!!!

Llevamos con la misma partida desde hace una eternidad y cada semana me quedo con las ganas de jugar si no es por unos es por otros o por mi mismo [agggtt]
yo me apunto ,kiero acabarlo , pero solo me aburro jeje ,

GT - Chamaivan

me avisan
muy bien,te añado...espero que estes capacitado...el papel de superheroe no es para cualquiera }:/
Totorussssssssssssssssssssssss [Alaa!]
Yo estoy pensando en comprarmelo,el modo coperativo de cuanta gente es? Hay logros por pasarse el juego en modo coperativo?Haber si acabais de convencerme y pronto nos lo pasamos,salu2..
El modo cooperativo es hasta 4 superheroes en pantalla XD

Y si, hay logros que son en cooperativo, que uno solo no puede conseguirlos.

Respecto a lo de convencerte ... pues en algun post hable bastante sobre el juego por lo que no me apetece volver a escribir un tocho sobre el.

PD: Me faltan solo 2 logros para los 1.250 G [+furioso]

Chamaivan, te agrego
61 respuestas
1, 2