Marvel Ultimate Alliance

Somos 2 que jugamos al Marvel Ultimate Alliance y buscamos otros 2 para completar el juego entero sacandolo todo.

Alguien se apunta?

GT: UnequalTotoro
Yo me lo compre hace una semana y la verdad eske aun no lo he empezao, solo jugue una aprtida online y era con 3 guiris mas y iba muy muy relentizada, vamos ke era injugable a mas no poder, pero me apunto porke no solo para hechar unas partidillas, si sta noche coincidimos hexamos alguna partidilla, a proposito tng el pack de descarga de heroes.

EDITO: Wenas partidillas pero la verdad eske a mi me iba algo retardao los movimientos del personaje... pero se podia jugar si.

Saludos!
yo le entro amigo gametarg TEROBA y solo eh bajado el pack de personajes que es gratis ok agreguenme
se necesitan mas heroes para salvar al mundo de esta catastrofe [enfado1]
Todavia hace falta mas superheroes que se apunten, Xionvolt se va de vacaciones y de momento no se puede contar con el.

Venga gente, que el juego es divertido.
necesitamos heroes comprometidos...coño que la tierra se va al garete cawento cawento cawento cawento [+risas]
lo del lag es normal hay un poco de retardo en los golpes,por lo menos en mis partidas y las de los amigos pasaba

:D

pd: me faltan 3 logros para los 1250
Te apuntas Wade deadpool? a una partida desde el principio en nivel dificil para sacarlo todo?

Belaphor, te agrego y hablamos a ver q disponibilidad tienes para jugar.

Aun falta 1 mas!

Apuntaros gente, que el juego merece mucho la pena.

PD:
-telekinesia
-invisibilidad
-tiempo bala
-rayos
-superfuerza
-regeneracion de vida
-campo de fuerza
-teletransporte
-rayos opticos
-volar
-incinerar
-viento huracanado
-hielo
-tela de araña
-venganza (jueguese con Ghost Rider XD)
-y mucho mas .......................................................

EDIT: te agrego a ti tb Teroba
joder estos hilos siempre caen,u_u esq nadie mas juega al marvel?a nadie mas le gusta dar golpes con sus superheroes favoritos¿?¬¬
He sacado todos los trajes menos el 4º de Spiderman. Tengo todas las misiones hechas en bronce y no me han dado el 4º de Spiderman. Alguien lo tiene? como lo habeis sacado vosotros?
eso al hilo oficial tb! asi lo revives un pokito XDDDDDDDDDD

[chiu] [chiu] [chiu]
Ir preparando vuestros superpoderes e ir poniendoos vuestros tarjes de superheroes que empieza la hora de dar guerra.

Os apuntais?
Eii , agregadme a mi tambien, tengo la versión australiana del juego xDDD (creo q es de ahi) pero me funciona, lo que los packs de heroes no, en fin.
No se si me podré unir a las partidas, pero agregadme y lo intentamos :D
Mi gamertag es thou art lord
Ah, esta semana estaré mas por las mañanas.
Sadus, genial!, uno mas. Queremos pasarnos el juego en nivel dificil (logro) y por lo menos 25 fases arcade 4 jugadores (otro logro). Te agrego

Ahora puedes jugar por las mañanas no? el finde podrias por la tarde?
Uno que se apunta a jugarlo en cooperativo, mi gametag es Zenthorn.
Zenthorn escribió:Uno que se apunta a jugarlo en cooperativo, mi gametag es Zenthorn.

Te he agregado, dinos que disponibilidad tienes para jugar. Hay mucha gente que dice que se apunta y luego no juega desgraciadamente. Me he fijado en tus logros y veo que te lo has pasado.

Ghost Rider es muy bueno, pero hay muchos otros. Se sube vida con el ataque Limite y otro más ... jejeje

Sadus, te he agregado pero no apareces, igual tienes la lista de amigos llena ...
thou art lord
a ver si se anima alguien u_u
Saludos, acabo de incorporarme al Live, y juego bastante al Ultimate Alliance -con er Capi-.

Sobre disponibilidad, hasta dentro de unos días, mañana y tarde, a partir de Octubre, sólo tardes.

GamerTag: Montblanc.

Salud.
alguien con ganas d patearle el culo a Mandarin? xDDDD
Mi disponibilidad son los fines de semana excepto este que tengo una Kdd alicantina. De todas formas este Domingo por la tarde segurísimo que estaré jugando.

Edito: perdonad que no os haya aceptado antes pero he estado sin conectarme un par de días.
Montblanc, me pone que tu Gamertag no existe, mejor agregame tu a mi ;)
Zenttjorn, domingo por la tarde contamos contigo, no nos falles, llevamos un par de dias jugando 3 en nivel dificil, vamos por el mandarin.
A partir de las seis de la tarde me tendreis aquí con ganas de repartir mamporros!
Veo que has heredado el espiritu de la cosa :Ð
Bueno caballeros, a ver cuando nos animamos a volver a juntarnos a repartir tortazos que aquí el vengador abanderado (como los calzoncillos) ya está sacando brillo a su escudo.
Refloto esto porque estoy interesado.

Me apunto yo también. Sobre todo para sacar el logro de las 25 partidas con 4 jugadores, creo que tengo una estrategia con la que se puede obtener de manera rápida.

Si alguien me puede echar una mano, que me diga algo y/o agregue.

Un saludo.
Yo te puedo ayudar! siempre estoy dispuesto a jugar al Marvel y completar todos los logros! Yo ese logro en concreto lo tengo, [barret], jijijiji, pero me faltan 5 logros entre ellos ganar 100 fases arcade y claro yo solo no lo puedo hacer. Aunque tenga ese logro yo me apunto a jugar al Marvel y lizard como tampoco tiene el logro de las 25 fases arcade supongo que tambien se apunta.

Hace tiempo intentamos hacer un grupo de 4, pero parece ser que por problemas de compatibilidad de horas cuando unos podian otros no y al final no jugamos mas que 1 sola tarde.

Yo creo que tambien la gente se desanimo por la salida de otros juegos. Bueno yo te agrego y hablamos!
Estupendo. Recordar que para el logro de las 100 partidas arcade también cuentan las que usas con 4 jugadores a la vez. Así matas 2 pajaros de un tiro.

Venga necesitamos mas gente!!!! MAS MADERAAA!!!!
Lo de las 100 fases arcade creo que hay que ganarlas, asi que para tener ese logro los 3 tendremos que jugar unas 300 fases arcade XD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi subimos mucho de nivel y podremos hacer mas facilmente el logro de todas las misiones en nivel gold!
mañana tengo el dia libre asi que si quereis... [toctoc]
Falta alguien mas ¿no?

1 persona mas y probamos mañana.
Maldita sea! se me acaba el live! se retrasa la tarjeta de renovación y es cuando decidis volver a jugar al Marvel... si es que la vida no es justa.
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] se nos oxidan los superpoderes zenthorn!
Bueno, a ver cuando os parece bien que echemos unas partidillas. Al final se os van a exidar los superpoderes de verdad.
Refloto el hilo...

Hago un llamamiento al personal...

NECESITAMOS SUPERHEROES!!!!! [rtfm]
Si os vale una heroina que solo ha pasado 2 fases y solo ha visto un jefe...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas que de sobra, si los malos son unos blandengues.
Esta semana no se juega?
Mañana podemos, pero a unas horas mas o menos aceptables.

Ahora mismo estoy hecho "mierda" y me voy a ir a sobar.
tenia los calzones de superheroe en la lavanderia [tomaaa]
Mañana a por mandarin ¬¬ [uzi]
A ver si este fin de semana ... que con el puente deberiamos pasarnos el juego pillando todos los discos de las misiones para hacerlas en nivel GOLD ...

por mi a partir del jueves puedo jugar.
Por mi genial, tengo 4 dias libres de curro :P
Yo podría quedar o el jueves o el domingo.
Otra semana mas sin jugar .... :(

Gente!!!! no os durmais hombre!!!! que a este paso no vamos a sacar todos los logros en la vida.

Hay que poner un poco mas de interes por el juego. La verdad es que cansa estar siempre preguntando a todos si pueden jugar para formar el grupo de 4.
Eso es verdad, haber si nos ponemos un poco las pilas.

Lo que no veo mu normal es ponernos a jugar a las 2 de la mañana XD ... bueno, si es viernes noche o sabado noche no hay problema... pero vamos que casi todas las tardes yo puedo.

Un saludo.
Yo probe un dia a jugar online con un amigo y habia algo de retraso, casi no se notaba pero es verdad ke habia algo de retraso, se podia jugar pero no iba igual de fluido como el Offline, es normal que vaya con un pokitin de retraso?

Saludos!
xionvolt escribió:Yo probe un dia a jugar online con un amigo y habia algo de retraso, casi no se notaba pero es verdad ke habia algo de retraso, se podia jugar pero no iba igual de fluido como el Offline, es normal que vaya con un pokitin de retraso?

Saludos!

Jugando con españoles yo no tengo ningún problema de lag. Si juegas con yankis, se vuelve insufrible.
61 respuestas
1, 2