Marvel Ultimate Edición Integral de Salvat - 1/07/24 segunda vuelta de la suscripción

Hola!
A los que ya tenéis la colección o conocéis este universo queréis preguntaros.
Soy mayormente coleccionista de manga, x lo que no tengo mucho de Marvel ni DC (y no tengo nada del universo ultimate)
Vale la pena esta colección? O eS mejor que invierta en etapas del universo "normal"de Marvel?? Que creéis??
Gracias!!
Galfos escribió:Hola!
A los que ya tenéis la colección o conocéis este universo queréis preguntaros.
Soy mayormente coleccionista de manga, x lo que no tengo mucho de Marvel ni DC (y no tengo nada del universo ultimate)
Vale la pena esta colección? O eS mejor que invierta en etapas del universo "normal"de Marvel?? Que creéis??
Gracias!!

Yo he disfrutado mucho de este coleccionable, hay muchas decisiones jodidamente horribles para ciertos personajes y el odio generalizado a Ultimatum está más que justificado pero eso no quita que la mayoría haya estado bastante bien, y toda la parte de Spiderman es buenísima, y el hecho de que todo sea una historia conjunta, y que te lleguen en orden cronológico ayuda muchísimo, que en algunos coleccionables de Salvat te mandan los cómics salteados y es una jodida locura enterarte de las cosas. Yo personalmente sí recomiendo bastante este coleccionable, que por precio también está muy bien.
Galfos escribió:Hola!
A los que ya tenéis la colección o conocéis este universo queréis preguntaros.
Soy mayormente coleccionista de manga, x lo que no tengo mucho de Marvel ni DC (y no tengo nada del universo ultimate)
Vale la pena esta colección? O eS mejor que invierta en etapas del universo "normal"de Marvel?? Que creéis??
Gracias!!


Yo entré a Marvel con esto, viniendo también de Manga como tú y no me arrepiento en absoluto. Me encantó tener historias de los personajes principales de Marvel sin perderme en la continuidad y me parecen en general bastante frescas e interesantes. Como en todo, hay partes mejores y peores, pero creo que merece la pena tenerlo y leerlo en su integridad.
¿La nueva colección es la misma que ya terminó o han cambiado algo? No se, dibujo del lomo, historias movidas de sitio...

Respecto a eso de las historias, he leído que algunas están a veces un poco desordenadas, porque en un tomo X aparece Lobezno haciendo de Lobezno, pero en un tomo Y posterior, aparece Logan antes de ser Lobezno, y cosas así, ¿puede ser?

Supongo que debe ser bastante complicado ordenar todo esto sin que haya cosas de este estilo. Aunque bueno, si no se tarda mucho en explicar ese "retroceso" tampoco pasaría nada grave.

Si no he entendido mal, las historias vienen en orden desde un principio, o sea, empiezas el 1 y para adelante, ¿no?

Gracias.
Hola, me he suscrito a la nueva edición del coleccionable (la que empieza ya) pero tengo una duda para los que ya lo habéis terminado.
¿Podéis confirmarme cuánto ocupa de ancho en la estantería?

Es para ir organizando el sitio.

Gracias.
ulexryu escribió:Hola, me he suscrito a la nueva edición del coleccionable (la que empieza ya) pero tengo una duda para los que ya lo habéis terminado.
¿Podéis confirmarme cuánto ocupa de ancho en la estantería?

Es para ir organizando el sitio.

Gracias.

Unos 135 cm. En la página anterior subí una foto de cómo quedaba en el mueble en el que la tengo.
Si tienes estanterías billy del ikea sería 1 billy + 3/4
Gracias a ambos.
Justo tengo unas Billy, así que he colocado los estantes para que al final pase del mueble de la izquierda a la de la derecha, a la misma altura.
1007 respuestas
117, 18, 19, 20, 21