SaturosDR escribió:Buenas,
Cuando decidí pagar está suscripción no active el premium y ahora me arrepiento, podríais decirme que 4 ediciones equivalen a los 4 comics del premium? Por ejemplo de Lobezno está en integral y must-have, teniendo número de páginas diferentes, no sabría cuál es al mejor, y así con el resto.
Pues casi todos los tienes en edición must have e integral.
La edición integral de Lobezno tiene 8 páginas más porque tendrá algún extra de ilustraciones o algo así.
De Spiderman entre los muertos hay 3 ediciones: integral, must have y marvel saga. Igual que antes el integral tiene algunas páginas más y el marvel saga sale en septiembre y estará dividido en 2 tomos (además van numerados así que esta edición no te la recomiendo).
World War Hulk más de lo mismo. El integral tiene un capítulo extra "World War Hulk Prologue: World" pero yo me tengo el must have y se entiende perfectamente.
Y en Iron man la cosa cambia porque el must have tiene solo la mitad y el integral tiene la segunda parte "Ejecutar programa". Probablemente saquen la segunda parte en must have en el futuro.
Y ya que estoy pues aprovecho para recomendar títulos relacionados:
- "Planet Hulk", también en integral y must have, es precuela de World War Hulk (aunque no es necesario leer el primero para entender el segundo).
- El integral "Iron man: director de Shield" que es continuación directa del integral Extremis.
- El must have de "Marvel Zombies" que no es nada del otro mundo pero yo creo que está gracioso.
- "Secret Wars" que está en integral y must have y es una historia relacionada con el final del universo Ultimate (aunque a mí no me gustó).