› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
[erick] escribió:Ahora mismo hay un problemon grande con el papel, sobre todo con el cartón, así que puede ser por eso + que no lo han visto nada claro.
[erick] escribió:Y que Julian Clemente ha triunfado plenamente programando los Marvel Must Have y se han follado esta y la otra colección que tenía prevista Salvat.
Marvel Must Have es una colección, que no coleccionable, que puedes comprar los que quieras a precio de risa y sin numero y sin dibujito, un lujito.
[erick] escribió:Marvel Must Have es una colección, que no coleccionable, que puedes comprar los que quieras a precio de risa y sin numero y sin dibujito, un lujito.
Regit escribió:La página de facebook de la colección definitiva de Spiderman a cambiado a Ultimate Collection Salvat, creo que eso lo dice todo. Ahora, ¿cuándo saldrá el coleccionable? Es está por ver.
https://www.facebook.com/UltimateCollectionSalvat
[erick] escribió:Colección cancelada (de momento)[
WeDeR escribió:[erick] escribió:Colección cancelada (de momento)[
Tambíen ha pasado con una colección de Fairy Tail tamaño Revista de manga que estaban haciendo, pero lo han parado en el número 4 y han enviado una carta muy parecida a esa.
Estaré atento por si les da por continuarla en Enero
capoeira1984 escribió:Ya está confirmada la colección. Os dejo el enlace con toda la info y para suscribirse:
https://marvelultimate.salvat.com/
trakergc escribió:capoeira1984 escribió:Ya está confirmada la colección. Os dejo el enlace con toda la info y para suscribirse:
https://marvelultimate.salvat.com/
Nunca me he suscrito a ninguna coleccion, se puede cancelar en cualquier momento? el primer envio se sabe cuando lo hacen?
Gracias por suscribirte a la colección de Marvel Ultimate, bienvenid@ a la gran familia Salvat.
Recibirás con el primer envío las entregas 1, 2 y 3 por SOLO 12,58€* en lugar de 26,07€*.
Y los REGALOS en los siguientes envíos:
Con el 6º envío recibiré la LIBRETA MARVEL.
Con el 10º envío recibiré la PLACA METÁLICA MARVEL.
Con el 14º envío recibiré la TAZA MARVEL.
Con el 18º envío recibiré la GORRA MARVEL.
Con el 22º y 28º envío recibiré los DOS SUJETALIBROS MARVEL.
Y ADEMÁS, POR SER CLIENTE PREMIUM:
Con el 8º envío recibiré el PRIMER LIBRO ESPECIAL.
Con el 16º envío recibiré el SEGUNDO LIBRO ESPECIAL.
Con el 25º envío recibiré el TERCER LIBRO ESPECIAL.
Con el 29º envío recibiré el CUARTO LIBRO ESPECIAL.
Todo esto por solo 1,50 € adicionales por entrega, a partir de la entrega 5.
En caso de agotarse alguno de los regalos se sustituirá por otro de igual valor.
Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibirás un envío compuesto por 2 entregas al precio de 13.49€ cada una. Además, recibirás todas las entregas especiales y siempre podrá decidir cancelar el envío de manera anticipada. Recibirás los archivadores al precio de 6.50€ cada uno.
Sin cargo adicional alguno recibirás el envío en tu domicilio. Todos los precios incluyen IVA. Oferta válida para Península y Baleares.
Empezarás a recibir la colección a partir del mes de Enero 2022.
*10% ya aplicado en el precio
Regit escribió:Al final han abaratado el precio y sí sale en Enero, eso es bueno, aunque se me junta con los lanzamientos finales de Vértigo y Batman, que seguramente serán los tres últimos números y por tanto más caros, van a ser un par de meses durillos. En cuanto a los cómics de la suscripción premium, tengo tres de cuatro, el de Spiderman del coleccionable, Hulk y Iron Man de Marvel Must Have, y el de Lobezno sale en Enero, así que pasando. Pero sí, voy a ir suscribiéndome.
Pd: A mí no me han mandado ningún correo, cagüen.
Mena_vk escribió:Regit escribió:Al final han abaratado el precio y sí sale en Enero, eso es bueno, aunque se me junta con los lanzamientos finales de Vértigo y Batman, que seguramente serán los tres últimos números y por tanto más caros, van a ser un par de meses durillos. En cuanto a los cómics de la suscripción premium, tengo tres de cuatro, el de Spiderman del coleccionable, Hulk y Iron Man de Marvel Must Have, y el de Lobezno sale en Enero, así que pasando. Pero sí, voy a ir suscribiéndome.
Pd: A mí no me han mandado ningún correo, cagüen.
El de a Iron Man en must have sólo está el arco de extremis, en el integral están también incluidos los 2 arcos siguientes de "ejecutar programa" y el de "civil war".
El de Hulk, creo que te estas confundiendo con Planet Hulk. Que yo sepa Guerra Mundial Hulk no ha salido en must have...
Brocan escribió:Pues aquí uno que se va a suscribir, justo estaba acabando la de Batman y muy contento.
Merecen la pena los 4 tomos premium?
azuvk escribió:¿Hay listado por algún sitio? Pone mínimo 60 entregas, pero creía que el universo ultimate ya estaba finalizado, así que debería ser una colección cerrada. Yo la tengo en orden cronológico en una versión que había por los mares, no la terminé de leer pero me suena que lo último del todo no había llegado traducido cuando lo conseguí, no se si se quedó así.
gwallace escribió:Soy un poco profano, así que esta pregunta puede que sea un truño, pero bueno esto de el universo ultimate qué quiere decir? Hubo un reboot? O es una saga paralela a lo normal?
Un saludo!
capoeira1984 escribió:gwallace escribió:Soy un poco profano, así que esta pregunta puede que sea un truño, pero bueno esto de el universo ultimate qué quiere decir? Hubo un reboot? O es una saga paralela a lo normal?
Un saludo!
Los comics de marvel tienen muchos años. Y los origenes de cada personaje y muchas presentaciones de villanos también.
Realmente conocemos bien a estos personajes por pelis o referencias de sus origenes en otros comics. O por ser muy frikis.
Pues en el 2000 aprox, Marvel quiso hacer una linea de comics donde empieza todo de nuevo, pero en la época actual para que las nuevas generaciones se enganchen. Y lo bautizaron con el nombre de Ultimate (Ultimate spiderman, ultimate xmen, ultimate 4fa tasticos, blablabla)
gwallace escribió:capoeira1984 escribió:gwallace escribió:Soy un poco profano, así que esta pregunta puede que sea un truño, pero bueno esto de el universo ultimate qué quiere decir? Hubo un reboot? O es una saga paralela a lo normal?
Un saludo!
Los comics de marvel tienen muchos años. Y los origenes de cada personaje y muchas presentaciones de villanos también.
Realmente conocemos bien a estos personajes por pelis o referencias de sus origenes en otros comics. O por ser muy frikis.
Pues en el 2000 aprox, Marvel quiso hacer una linea de comics donde empieza todo de nuevo, pero en la época actual para que las nuevas generaciones se enganchen. Y lo bautizaron con el nombre de Ultimate (Ultimate spiderman, ultimate xmen, ultimate 4fa tasticos, blablabla)
Muchísimas gracias por la explicación. Entiendo que para alguien que ha disfrutado del UCM este es un punto bueno para meterse? O es mejor comprar must have sueltos por ejemplo?
gwallace escribió:capoeira1984 escribió:gwallace escribió:Soy un poco profano, así que esta pregunta puede que sea un truño, pero bueno esto de el universo ultimate qué quiere decir? Hubo un reboot? O es una saga paralela a lo normal?
Un saludo!
Muchísimas gracias por la explicación. Entiendo que para alguien que ha disfrutado del UCM este es un punto bueno para meterse? O es mejor comprar must have sueltos por ejemplo?
capoeira1984 escribió:WeDeR escribió:[erick] escribió:Colección cancelada (de momento)[
Tambíen ha pasado con una colección de Fairy Tail tamaño Revista de manga que estaban haciendo, pero lo han parado en el número 4 y han enviado una carta muy parecida a esa.
Estaré atento por si les da por continuarla en Enero
Me han mandado este correo los de salvat ahora mismo. NO se si es la colección que mecionas:
https://fairytail.salvat.com/?utm_sourc ... airytail10
trakergc escribió:Sabeis si esta coleccion se vendera en kioskos?
berts1990 escribió:Hay algún listado con el orden de entrega en algún lado, como hicieron con el de Vertigo?
Madre mía, justo estoy a punto de acabar la de Vertigo y me salen con esta. Me está tentando muchísimo... xD
Luceid escribió:Me he subscrito de primeras a ver que tal los 3 primeros comics. El universo ultimate me tiran más algunos títulos que otros, pero bueno, a ver que tal.
Lo que si no entiendo es este párrafo que ponen en el mail de confirmación de la subs:
"Recibirás los archivadores al precio de 6.50€ cada uno."
Si ya empezamos metiendo cosas raras que no se han pedido, poco va a durar la suscripción.
Además, ¿desde cuando los tomos necesitan archivadores? Si aún fuesen grapas o similares
azuvk escribió:Luceid escribió:Me he subscrito de primeras a ver que tal los 3 primeros comics. El universo ultimate me tiran más algunos títulos que otros, pero bueno, a ver que tal.
Lo que si no entiendo es este párrafo que ponen en el mail de confirmación de la subs:
"Recibirás los archivadores al precio de 6.50€ cada uno."
Si ya empezamos metiendo cosas raras que no se han pedido, poco va a durar la suscripción.
Además, ¿desde cuando los tomos necesitan archivadores? Si aún fuesen grapas o similares
Leído en un foro de marvel:
"Yo he llamado a salvat para preguntarles.
Me han dicho que en las suscripciones vienen archivadores para los fascículos. Claro, le he dicho que esta colección no son fascículos, si no tomos. Y me ha contestado que en las colecciones con tomos, estos archivadores son unas cajas para guardar estos tomos.
Que de todas formas, si no estoy interesado, que les llame cuando vaya ya por la segunda entrega para cancelar la llegada (y el cobro) de esos archivadores"
Yo llamaré para cancelar eso, no le veo sentido.
En la colección de batman y superman mandaron el primer tomo de Trinidad sin avisar, te dejaban anular y devolver pero si que era un poco sucio hacer eso. Con otras colecciones suelen mandar un folleto en el envío anterior si mandan tomos extras.... Pero siempre tienes que avisar si no te interesa. Sí no dices nada, te lo mandan por defecto.
Regit escribió:Les ha costado, pero los de Salvat ya han puesto en su web el coleccionable. Aún no hay listado oficial pero el número cuatro es el de Miles Morales.
Este de Miles sería después de toda la parte de Peter, ¿no? O sea, que me puede meter spoilers gordos, ¿verdad?
capoeira1984 escribió:Regit escribió:Les ha costado, pero los de Salvat ya han puesto en su web el coleccionable. Aún no hay listado oficial pero el número cuatro es el de Miles Morales.
Este de Miles sería después de toda la parte de Peter, ¿no? O sea, que me puede meter spoilers gordos, ¿verdad?
Según su pagina web, el 4 no es el de Miles Morales.
https://salvat.com/colecciones/marvel-u ... regas.html
Y sí. Con el numero 1 de miles morales, te comerás spoilers gordos de spiderman, ya que miles morales es mucho más avanzado en el tiempo.
Javierff escribió:Lo han cambiado. Ahora el tomo 4 es ultímate team up, las historias de espiderman haciendo equipo. Algunas después quedaron fuera de continuidad, pero todas son interesantes. Y no hay spoilers.