Marvel Universe Online ha sido cancelado

Ayer os comentábamos la existencia de un rumor que apuntaba a la cancelación de un juego muy esperado en Xbox 360, lanzado por el editor de la publicación norteamericana EGM, Shane Bettenhausen. Varias compañías se apresuraron a desmentir las cancelaciones de sus juegos, pero ahora la página Next-Gen ha revelado que el título que va a ser cancelado es Marvel Universe Online, el cual estaba en desarrollo por Crytpic Studios.

Recientemente, Crytpic Studios vendió los derechos de su juego de rol online City of Heroes a NCsoft, la cual también contrató a varios miembros de Cryptic para un nuevo estudio. NCsoft no ha tenido nada que ver con la cancelación, pero lo cierto es que se beneficia de ella al poder continuar con la serie City of Heroes sin tener que competir con los populares personajes de Marvel.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473b8b8ea64c6&pic=GEN

como supermegafan de marvel que soy(sobre todo lo que tiene que ver con Vengadores y sus miembros) solo puedo decir que...NOOOOOOOOOOOOOOOO ke mierda que putada que asco con las ganas que le tenia cawento [nop] [mamaaaaa] [bad]
Drian-kun escribió:Estaba cantado.

por? :(
Ruben Pastor escribió:por? :(

Este artículo de 1up de ayer asi lo daba a entender, con una lógica aplastante. Y no se han equivocado...
LLorandito estoy fíjate tú. Los MMRPG nunca me han llamado lo más mínimo, y nunca le presté atención a éste.
Me alegro que haya sido este Marvel MMRPG y no Banjo. Si hubiesen cancelado este último era para matarles cawento
Una lástima la verdad, me gustaba la idea del titulo :(
ufff,gracias a dios q ha sido este,y no el que me estaba temiendo con tanta compañia desmintiendo cancelaciones.
Joder!!!! me encantó el Ultimate Alliance y a este le tenía muchísimas ganas.
Uy,qué pena de cancelación... [qmparto]
Mira que me llamaba este juego... A ver si se lo replantean cuando Sony saque el MMRPG que están haciendo con personajes de DC.
Cj_Charlie escribió:Uy,qué pena de cancelación... [qmparto]

que graciosos estamos ultimamente...pues a mi y más gente si que le jode te enteras
Ruben Pastor escribió:
que graciosos estamos ultimamente...pues a mi y más gente si que le jode te enteras

a mí también, pero la peña no ve más allás de sus pelotas.
me hubiera gustado que fuese..., digamos un jalo 3, que no me llama para nada.

cago en dios cawento cawento cawento
Joder que mal.

Esperaba este MMORPG con ansia, así poder hacer o bien nuestra Civil War personal o luchar contra mil NPCS con una deficiente IA.

Me daba hasta igual que el juego fuera un truño. T_T
Otro decepcionado, esperemos que en un futuro se retome el proyecto...
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Lástima, habia grandes espectativas hechadas en este juego.
Ruben Pastor escribió:Ayer os comentábamos la existencia de un rumor que apuntaba a la cancelación de un juego muy esperado en Xbox 360.......................va a ser cancelado es Marvel Universe Online

¿JUEGO MUY ESPERADO?

venga, seamos serios.......

teneindo en cuenta la gran calidad de los juegos de super heroes (osease, la inmensa mayoria son malos de cojones) cero que lo de juego muy esperado es un chiste.... [fumando]
palpatine escribió:¿JUEGO MUY ESPERADO?

Sí. En ningún sitio dice muy esperado por todos, así que muy esperado, aunque sea sólo por los que somos Marvel Zombies si que era esperado.
Que tu no lo esperases no quiere decir que el resto del mundo tampoco lo haga. Para mi ver habia mucho interes general en el si sumas a todos los fans de los superheroes y a los no tan fans que les habia llamado la atencion el juego. Preferia otras cancelaciones como por ejemplo la del banjo ese. Y hablo desde el lado de notanfan de los superheroes, asi que me imagino como se sentiran los que contaban el tiempo a ver si salia ya. Preferia mil veces antes este juego, con tal de que no fuese demasiado truño, que el superesperadisimo halo 3. Gustos hay para todos, respeto parece que no.
WiLBuR escribió:Preferia mil veces antes este juego, con tal de que no fuese demasiado truño, que el superesperadisimo halo 3. Gustos hay para todos, respeto parece que no.

otro que se une a mí pasotismo del halo.

buena wilbur.

y el juego era muy esperado por la gente que lo conocía, que normalmente es la gente que busca por internet cosas sobre el UNIVERSO MARVEL, porque esto para mí sí que es un universo, no el que los halofans llaman al suyo.

el respeto lo podemos perder todos, lo único que yo sí reconozco que el halo 3 es un gran juego para los que les guste ese "universo halo", pero es que lamentablemente a los que nos gustan los marvel, dc... no catamos un juego en condiciones ni de palo, y nos termina jodiendo enormemente que nos jodan las compañías y encima los compañeros foreros.

por cierto, para mí me quedé con ganas de más marvel ultimate alliance.
Ruben Pastor escribió:que graciosos estamos ultimamente...pues a mi y más gente si que le jode te enteras

Oye,no va por molestar.A mí este juego no me llamaba nada.Evidentemente llevo toda la semana oyendo de todo,y el resto de juegos me interesan mucho.Si te molestan mis palabras,te aguantas y te pones una bolsa en la cabeza.No todos tenemos la misma opinión que tú sobre el juego.Hay que joderse,otros usuarios ponen lo mismo y vas a por mí.Incluso han sido más extensos que yo,yo he sido más escueto.Aguántate las contestaciones,no he molestado a nadie.
Para el otro que también quotea,decir que me la trae soberanamente floja que digas que no te gusta Halo 3 o que hubieras preferido que se cancelara un juego de la saga.Haces bien.Aquí cada uno a su opinión y gustos,punto.Sin malos rollos.
Cj_Charlie escribió:Oye,no va por molestar.A mí este juego no me llamaba nada.Evidentemente llevo toda la semana oyendo de todo,y el resto de juegos me interesan mucho.Si te molestan mis palabras,te aguantas y te pones una bolsa en la cabeza.No todos tenemos la misma opinión que tú sobre el juego.Hay que joderse,otros usuarios ponen lo mismo y vas a por mí.Incluso han sido más extensos que yo,yo he sido más escueto.Aguántate las contestaciones,no he molestado a nadie.
Para el otro que también quotea,decir que me la trae soberanamente floja que digas que no te gusta Halo 3 o que hubieras preferido que se cancelara un juego de la saga.Haces bien.Aquí cada uno a su opinión y gustos,punto.Sin malos rollos.

esta claro que si estas respondiendo a gente es debido a que si has molestado. y se han molestado no por que prefieras que se cancelara este juego antes que otros si no por venir con cachondeo.
[align=left]Putada.
Pero no tardaran en hacer algo así. Mirar sino el primer numero de los Runaways.
[/align]
Una lastima. La idea era cuanto menos interesante.
macondo escribió:si estas respondiendo a gente es debido a que si has molestado

Estoy respondiendo para aclarar.Desde cuando si respondes a alguien quiere decir que antes has molestado¿?Tremendo galimatías...
macondo escribió:se han molestado no por que prefieras que se cancelara este juego antes que otros si no por venir con cachondeo.

Pues lo siento mucho,pero iba con cualquier intención antes que la del cachondeo.La verdad es que cuando lo supe me quedé feliz,lo tengo que decir.Creí que iba a ser otro hasta ayer.Y la verdad,los juegos de Marvel nunca me interesan nada desde hace ya unos cuantos años.Antes se hacían verdaderas maravillas(ahora me viene a la cabeza el X-men de Megadrive,a mí me encantaba),pero es que ahora,aparte de sacarlos en masa,hacen casposidades para sacar dinero.Dudo que este fuera la excepción.
Cj_Charlie escribió:
Estoy respondiendo para aclarar.Desde cuando si respondes a alguien quiere decir que antes has molestado¿?Tremendo galimatías...

Pues lo siento mucho,pero iba con cualquier intención antes que la del cachondeo.La verdad es que cuando lo supe me quedé feliz,lo tengo que decir.Creí que iba a ser otro hasta ayer.Y la verdad,los juegos de Marvel nunca me interesan nada desde hace ya unos cuantos años.Antes se hacían verdaderas maravillas(ahora me viene a la cabeza el X-men de Megadrive,a mí me encantaba),pero es que ahora,aparte de sacarlos en masa,hacen casposidades para sacar dinero.Dudo que este fuera la excepción.

lo que me refiero es que estas contestando a gente por que ellos si se han molestado. ya que si no se hubieran molestado no te hubieran atacado de la manera que lo han hecho.
Vamos a ver, comentarios con el trasfondo " pues no era esperado para mi " es de un trolleismo infumable. Es un hilo para plañideras como nosotras, para sollozar vamos.

Es que está de mas el soltar " pues no para mí " lo mires por donde lo mires. Es como abrir un hilo hablando del buen sabor de las croquetas para los fans de las croquetas, y que salga el típico " pues a mi no me gujtan ¡gñé! "

No tiene cabida.

CaronteGF escribió:Putada.
Pero no tardaran en hacer algo así. Mirar sino el primer numero de los Runaways.

Si mal no recuerdo es ese donde uno de los chavales juega a un MMORPG de Marvel ¿ no ? Sus padres no le pagan mas la suscripción o algo así, es muy lol, debería releermelo.

Yo también me quedé con mas ganas de Marvel Alliance, lo jugué en PC, si hacen mas partes deberían enfocar mas el modo coop, porque en 360 no sé, pero en PC para jugar Online flipas, nunca había nadie.
Dance escribió:Vamos a ver, comentarios con el trasfondo " pues no era esperado para mi " es de un trolleismo infumable. Es un hilo para plañideras como nosotras, para sollozar vamos.

Pues no me masacreis a mí solo,porque ha habido más gente en la primera página que ha entrado a decir que tampoco esperaba este juego y que no ha sido una gran pérdida.Los posts están ahí.
Y es que yo el tema de la cancelación de un juego de MGS lo llevaba siguiendo desde hace varios dias,si no ya ni hubiera entrado.
http://www.elotrolado.net/post_Microsoft-podria-anunciar-la-cancelacion-de-un-importante-titulo-First-Party_1709784888#post1709784888
Y me he llevado una alegría viendo que era este y no otro,ni más ni menos.Con vuestro permiso me dispongo a dejar este tema,que no quiero continuar,ya que a cada dia que pasa EOL me parece más un sitio de líos y piques que de discusión tranquila.Yo en ningún momento buscaba cabrear a nadie.Que quede claro que a mí lo que menos me gusta es crear una discusión,y sé de muchos en EOL que a la inversa que yo,les encanta(no hablo de este foro en concreto).Lo siento mucho por los fans del juego.
Dance escribió:Vamos a ver, comentarios con el trasfondo " pues no era esperado para mi " es de un trolleismo infumable. Es un hilo para plañideras como nosotras, para sollozar vamos.

Es que está de mas el soltar " pues no para mí " lo mires por donde lo mires. Es como abrir un hilo hablando del buen sabor de las croquetas para los fans de las croquetas, y que salga el típico " pues a mi no me gujtan ¡gñé! "

No tiene cabida.

Si mal no recuerdo es ese donde uno de los chavales juega a un MMORPG de Marvel ¿ no ? Sus padres no le pagan mas la suscripción o algo así, es muy lol, debería releermelo.

Yo también me quedé con mas ganas de Marvel Alliance, lo jugué en PC, si hacen mas partes deberían enfocar mas el modo coop, porque en 360 no sé, pero en PC para jugar Online flipas, nunca había nadie.

en eso tampoco estoy de acuerdo esto es una noticia y todo el mundo tiene derecho a opinar siempre que las formas sean adecuadas.
Como Marvel Zombie esta noticia pues me ha sentado como un jarro de agua fria la verdad.. tenía bastantes ganas de poder manejar a mis personajes marvels favoritos en un universo persistente tan rico como el creado por Stan Lee y poder vivir las aventuras que me he leido y releido a lo largo de mi vida.

Sobre lo de Trollear por decir " a mi que lo cancelen me la trae floja " pues no lo veo así, tan sólo está dando su opinión respecto a esta noticia al igual que la estamos dando cualquiera de los aquí presentes, tal vez las formas no sean las más adecuadas pero al fin y al cabo así son las cosas.
mierda,me compre la consola con este juego en mente u_u [noop]

p.d: si es de trol decir que no me interesa,me alegro o demas tontunas de este estilo ¬¬ [+furioso]
Ciertamente es una mala noticia por que lo que es el City of Heroes para mi gusto deja mucho que desear y tenía la esperanza de que este fuera masivo de héroes en condiciones.
Sñores no es por nada, pero de momento no ha habido ninguna noticia en ninguna web americana sobre la cancelación del título, es decir no aparece ningún anuncio oficial de M$ por ningún lado. Así que el basasarse en una entrevista para afirmar su cancelación me parece prematuro.
Antes de lanzar campanas al vuelo, esperemos la confirmación oficial de M$, que por ahora na de na, ni chicha ni cuajá. Y sólo Meri se hace eco de la noticia, curioso curioso como siempre estos chicos son los únicos.......
32 respuestas