Anunciado en el X06 y desarrollado conjuntamente por Microsoft Game Studios, Marvel y Cryptic Studios (creadores de City of Heroes)
"The vision behind the alliance of Microsoft Game Studios, Cryptic Studios and Marvel is to expand the MMO genre and create an epic gaming experience exclusively for Xbox 360 and Windows Vista gamers to experience together online"
El juego Marvel de mis sueños(soy marvel fan) madre mia espero que hayan muchos villanos y heroes( y no solo muties por favor y quiero muchos Vengadores) y por que no? localizaciones famosas de MARVEL(mansion de de la Patrulla, de los Vengadores, helitransporte de SHIELD, Genosha, Wakanda...) dios me da algo.....
Este juego será el dios futuro del Online! No he rezado veecs para que hicieran un juego donde salira mi pj de Marvel favorito el Capitan America, que por desgracia no tiene muxos juegos propios. pero en este ssale.. BUFFFFF QUE GANAS LE TENGO!!!
Ya lo puse en otro hilo por ahí, quiero en mi 360 un MMORPG decente, este por la idea y los desarrolladores apunta buenas maneras, a ver en que queda la cosa
torpedokid
Hielo y Fuego
2.983 mensajes desde oct 2003 en En el Max Payne Express
torpedokid escribió:Si va a ser un MMORPG espero que los personajes Marvel sean PNJ porque si no va a haber una cantidad de Lobeznos de mucho cuidado.
ja ja ja Es cierto. Yo espero que tenga al capitan universo (el que sea marvel fanboy pillara la gracia). El juego no le veo demasiado bien realizado, pero la oportunidad de veer en pantalla a la vez a Elektra, Thor, lobezno, Dr. Extraño... etc es impagable. Este caera fijo por lo friki que soy. Salu2
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
El universo marvel compite codo a codo en cantidad inmensa de superheroes o villanos ridiculos. Tiene mas gracia ser cualquiera menos Lobezno (al cual por cierto le pueden zurrar el 90% de personajes).
X-Maniaco
Adicto
480 mensajes desde abr 2002 en A Coruña , Os Mallos
¡Este juego me puede llegar a enamorar! Aquí teneis otro gran marvel fan de toda la vida. Lo que no se es como será lo de elegir personaje y si los de Marvel serán o no controlables, porque aunque los hay a cientos, habra miles jugando y no creo que sea buena idea que se repitan. Y si tiene editor que los de marvel sean NPC o que los controles en determinados momentos... no sé, es que ni idea de que tipo de juego será ni cómo lo piensan desarrollar
Neotrix escribió:El juego no le veo demasiado bien realizado
La verdad es que sobre el juego poco se ha visto, si no me he perdido algo, porque solo han mostrado una CG... xD
Ya ves, como se lo curran, yo creo que no se podran repetir personajes y lo que haran sera organizar partidas diferentes, lo que no se si podran llevar hasta los enemigos , pero bueno es que de marvel hay un cojon de personajes buenos: Spiderman, lobezno, namor, thor, hulk, los 4 fantasticos, estela plateada, punihser, etc....
ja ja ja Es cierto. Yo espero que tenga al capitan universo (el que sea marvel fanboy pillara la gracia). El juego no le veo demasiado bien realizado, pero la oportunidad de veer en pantalla a la vez a Elektra, Thor, lobezno, Dr. Extraño... etc es impagable. Este caera fijo por lo friki que soy. Salu2
te estas confundiendo con el Marvel ultimate alliance(que tambien me lo comprare)...por que de este solo se a visto una cg.
si sale Ultron ya en el juego me da algo..
por cierto el capitan universo no es un poder que cada cierto tiempo se "mete" dentro de un superheroe?(una vez fue Spiderman)...
Ruben Pastor escribió:te estas confundiendo con el Marvel ultimate alliance
X-Maniaco escribió:La verdad es que sobre el juego poco se ha visto, si no me he perdido algo, porque solo han mostrado una CG... xD
Efectivamente me estaba equivocando de juego (hay pantallas, que son a las que me referia, del Marvel Ultimate). Sorry
Ruben Pastor escribió:por cierto el capitan universo no es un poder que cada cierto tiempo se "mete" dentro de un superheroe?(una vez fue Spiderman)...
Si, se metio en Spiderman pero yo me referia a sus encarnaciones en los gemelos (no me acuerdo como se llaman) y en Monty Walsh. Si n los has leidos leelos, no tienen desperdicio (de malos) .Salu2
ahi teneis gameplay del juego
yo veo varias batallas contra villanos y varios personajes a la vez
esto sera el multi?¿ me imagino que si, peero como no veo gamertags de los demas jugadores, pues me quedo medio mosca
que os parecen?¿
kg21
Adicto
285 mensajes desde oct 2001 en AsoBit City (ojala)