Marvel Universe Online

Como no hay ningun post por aquí dedicado a este juego creo que se podría ir poniendo lo que se va sabiendo y sobre lo que se especula. Al menos para mi es uno de los juegos que más espero de la 360 :P!!

Por ahora solo se sabe que va a ser un MMORPG, basado en el Universo Marvel para 360 y PC. Está desarrollado por Cryptic, que desarrolló City Of Heroes, un MMORPG para pc. Esto empezó a gestionarse en el 2005, a la vez que Sony hacia lo mismo con DC comics, aunque hasta el 2006 no se presentó de forma oficial. El unico video que hay de momento es un teaser que tampoco desvela mucho más:
http://www.youtube.com/watch?v=A-NqHLP0Obg

Lo que aun no se sabe:
Por una parte no se ha confirmado si vamos a crearnos nuestros propios personajes y combatir al lado de los heroes de marvel o si por el contrario manejaremos a los propios personajes de marvel. Ambos tienen sus pros y contras, porque a todos los fans les gustará jugar con su personaje favorito pero si fuese así habría 200 spidermans y otros 200 wolverines por partida... Aparte, teniendo en cuenta lo variado de los poderes de los superheroes, si meten a tantos personajes que se manejen diferente será muy dificil hacerlos equilibrados.
Tampoco se sabe la fecha, se especula para el 2007, pero al no haberse visto aun nada se supone que para finales de año o principios del 2008.
Este es no de los juegos que espero con mas ganas este año. Supongo que ya os imaginareis porque jeje.

Hacia tiempo que queria que sacaran un juego donde pudiera llevar a mi idolo ( a parte del ultimate alliance ) qe es capitan america jeje.

Que ganas de que muestren mas cosas jeje
Capi America escribió:Este es no de los juegos que espero con mas ganas este año. Supongo que ya os imaginareis porque jeje.

Hacia tiempo que queria que sacaran un juego donde pudiera llevar a mi idolo ( a parte del ultimate alliance ) qe es capitan america jeje.

Que ganas de que muestren mas cosas jeje

pues ya sabras que la palma no? [mamaaaaa] mis personajes(masculinos) favoritos son el Capi, Lobezno, Thor, Vision y Pantera Negra(que todos salen en el por ahora juego favorito mio de Marvel el Alliance) soy un fan de Marvel desde hace tiempo(en especial Vengadores) y este juego es uno de los que más me llaman de esta consola que por cierto sale en 2008.

por mi parte aunque m gustaria poder crearme un heroe yo lo que quiero es que salgan tropecientos personajes de Marvel para elegir..o por que? ambas cosas.

quiero hacer mi primer hilo oficial(no he hecho ninguno por si la cago) con este juego pero cuando s sepa algo más claro jeje.

por cierto el trailer tambien esta por live.
Ruben Pastor escribió:
pues ya sabras que la palma no? [mamaaaaa] mis personajes(masculinos) favoritos son el Capi, Lobezno, Thor, Vision y Pantera Negra(que todos salen en el por ahora juego favorito mio de Marvel el Alliance) soy un fan de Marvel desde hace tiempo(en especial Vengadores) y este juego es uno de los que más me llaman de esta consola que por cierto sale en 2008.

por mi parte aunque m gustaria poder crearme un heroe yo lo que quiero es que salgan tropecientos personajes de Marvel para elegir..o por que? ambas cosas.

quiero hacer mi primer hilo oficial(no he hecho ninguno por si la cago) con este juego pero cuando s sepa algo más claro jeje.

por cierto el trailer tambien esta por live.

Uis, lo del capi deberias ponerlo en Spoiler, que alguien habrá que no se haya enterado (yo me enteré ayer en un periodico de estos gratis, que te lo ponen en la portada, muy fuerte me pareció... y cuando llegué a clase me dijeron que lo pusieron en las noticias y todo.. :S)

Para mi mis prefes están en los XMen, si me tengo q elegir a uno solo clarisimo que será Gambit ^__^!!! Por otro lado molaría que metiesen también a algunos de los "no tan clasicos", en plan Jovenes Vengadores o los Runaways (de hecho cuando me enteré del juego me acordé de los primeros numeros de Runaways que salía un MMORPG con los personajes de Marvel... q visión de futuro, jejejeje [amor]
Pese a que mi personaje favorito es batman, marvel tambien mola y si se lo curran puede salir un juegazo, lo suyo seria montar partidas con todos los personajes y organizarlas para que no se repitan personajes porque lobezno, spiderman, los querra todo dios :-| , a ver si los ponen a todos los personajes ( hasta a los galacticos - Nova, galactus, silver surfer, thanos, etc.)
blade088 escribió:a ver si los ponen a todos los personajes ( hasta a los galacticos - Nova, galactus, silver surfer, thanos, etc.)

Galactus está en el trailer, aunque no creo que sea controlable... osea, un galactus en un equipo todos ayudandose... como q lo dudo xD.
Silver Surfer yo creo que casi seguro que también, y más ahora con la peli de los 4 fantasticos...
Yo creo que os podeis despedir de usar los personajes marvel por defecto, estoy casi seguro que nos crearemos a los nuestros propios.
Lo que si me gustaria es que los Gamemasters del juego usaran los personajes de Marvel, y combatir capitaneados por Spiderman o Ciclope.

Seguro que luego acaba siendo ponzoña (como el CoH, que resulto ser bastante malo) pero que cuenten con mi subscripcion mensual.

Me pido a Capa.
Yo seré raro, pero prefiero que no se puedan controlar los personajes marvel. No es que se vayan a ver repetidos, es que habría diez o quince que se cogería todo el mundo.

Además me gustaría que te tocasen unos poderes y que no tuviesen por qué estár equilibrados. Así habría que forzar alianzas... y sería más realista. No es lo mismo ser Ojo de Alcón que el Hombre Maravilla.
sera como el city of heroes,la diferencia es que en vez de vencer a villanos desconocidos te enfrentaras a muerte y demas
las misiones te las dara spidey y esa gente o se uniran en misiones para ayudarte
si en el city ya te podias hacer calcos de superheroes ,con las licencias de marvel sera la polla
le tengo unas ganas...
el city es muy buen juego espero que con este no la caguen
pd: ojala salga deadpool [tadoramo]
wade deadpool escribió:pd: ojala salga deadpool [tadoramo]

+1 :P.

Pues bueno, yo también le tengo muchas ganas a este juego, que de momento solo se ha visto el vídeo ese que como habéis dicho no se ve nada del juego en sí xD.

A ver si para finales del 2007 ya lo tenemos...
Saludos !
este juego puede ser un lujazo, pero eso de ver miles de lobeznos y de spidermans bambando por el mundo me marea xD
10 respuestas