Marvel Universe Online

Que se sabe de este juego que fue anunciado a bombo y platillo hace un año y no hemos vuelto a saber nada de el, alguna noticia? posible fecha de salida? hay señales de vida?
Thanks!
Poca cosa, pero es uno de los 3 juegos que mas espero este año, junto a Bioshock y UT 3
Lo que es el Marvel ultimate alliance a mi me gusto mucho, a ver que tal hacen este, si me entero de algo posteo aunque por ahora no he visto nada

;-)
Este juego lo desarrolla microsft asi que no creo que tenga que ver con los ultimate alliance :S
hasta bien entrado 2008 nada..Marvel Ultimate Alliance(que me encnata) fue un aperitivo para lo que nos espera con este(cuantos personajes podremos manejar)?? [babas]
si lo desarrolla microsoft será un juegazo.
si mal no me equivoco se lo encargaron a los de city of heroes y city of villains. es cierto verdad?
radeonxt escribió:si mal no me equivoco se lo encargaron a los de city of heroes y city of villains. es cierto verdad?

Pozipozi, yo espero que sea mas bien como un Ultima Online o un World of Warcraft mejor que como un Gild wars o un City of heroes.
7 respuestas