Buenas, pues al grano, Marvel Unlimited vale 9,99 dólares al mes, no tiene cuentas máximas que se conecten a la vez. Está todo en inglés eso sí, pero están TODOS los cómics de Marvel excepto los de los últimos 6 meses, que se van subiendo semanalmente para mantener la exclusividad de 6 meses de los físicos en tienda.
La idea es que si hay algún interesado, por ejemplo un grupito de 3-4 personas, podría salir a unos 2 euretes tener todos los cómics para leer.
Yo ya tengo una cuenta personal, osea yo pagaría el mes y por paypal mismo me mandan la parte de cada uno y listo, paso contraseñas y ya está.
Offline tiene un tope de 12 números simultáneos (por si quieres bajártelo para ir en el bus y tal), yo personalmente no uso mucho el offline, pero si hay buen rollo entre el grupito pues se dice que cada uno tiene 3-4 números y ya está.
Sería entre gente sensata, no vayamos a pasar ahora a todo internet la cuenta, que aunque no tiene límite supongo que tampoco hay que abusar para que no se den cuenta.
Interesados?