MARVEL UNLIMITED - Compartir cuenta

Buenas, pues al grano, Marvel Unlimited vale 9,99 dólares al mes, no tiene cuentas máximas que se conecten a la vez. Está todo en inglés eso sí, pero están TODOS los cómics de Marvel excepto los de los últimos 6 meses, que se van subiendo semanalmente para mantener la exclusividad de 6 meses de los físicos en tienda.

La idea es que si hay algún interesado, por ejemplo un grupito de 3-4 personas, podría salir a unos 2 euretes tener todos los cómics para leer.

Yo ya tengo una cuenta personal, osea yo pagaría el mes y por paypal mismo me mandan la parte de cada uno y listo, paso contraseñas y ya está.

Offline tiene un tope de 12 números simultáneos (por si quieres bajártelo para ir en el bus y tal), yo personalmente no uso mucho el offline, pero si hay buen rollo entre el grupito pues se dice que cada uno tiene 3-4 números y ya está.

Sería entre gente sensata, no vayamos a pasar ahora a todo internet la cuenta, que aunque no tiene límite supongo que tampoco hay que abusar para que no se den cuenta.
Interesados?
Que lástima que sea en inglés macho....de verdad está todo Marvel?
Sí, está todo que no tenga 6 meses de novedad. No soy un experto en el tema, lo mismo falta algo, pero ellos lo anuncian como que está todo. Para mí no es molestia el inglés pero entiendo que para algunos sí.
A ver, todo todo no está (van añadiendo cosas regularmente, y no me refiero sólo a lo de los últimos meses), pero la verdad es que el contenido que tiene es muy muy potente. Yo llevo como 2 años y pico suscrito (la anual era más barata, si no me falla la memoria) y lo uso para leer prácticamente todas las noches, la cantidad de comics que me habré leído... (y los que me quedan!). Personalmente creo que es una gozada y que merece la pena incluso sin compartirlo, la verdad. Y lo del inglés... pues así se mejora!
3 respuestas