Marvel VS Capcom 2 Confirmado!!

Pues eso,han confirmado lo que era un secreto a voces,Marvel VS Capcom 2 New age of heroes está confirmado para PSN y Xbox Live.

El título estará basado en el código de Dreamcast. La mejor versión realizada por encima de las aparecidas posteriormente en PS2 y Xbox.
Online. El mismo sistema que Backbone introdujo en ‘Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix’ y tan buenos resultados ha dado es el que están adaptando para ‘MvsC2’
Imágenes HD. Contaremos con tres opciones de visualización: Crisp, Smooth y Classic. Mientras que los dos primeros contarán con unos gráficos puestos al día con un reescalado HD el segundo nos traerá los píxeles como puños que pudimos disfrutar en el pasado. Desde Capcom afirman que los escenarios no se han tocado, ya que tenían una calidad que de por sí Dreamcast no podía ofrecer,pero que al pasarlos a HD quedan geniales.
Formato panorámico. Aquí han hecho una pequeña chapuzilla ya que, en vez de rehacer los escenarios del juego y adaptar el esquema al nuevo formato han alargado la pantalla pero la zona de juego será en 4:3. Por otro lado han incluido la opción de colocar dos barras verticales a cada lado y jugar en el formato antiguo.
Sin desbloqueables. Los 56 personajes estarán desbloqueados desde el principio.
Música. Contaremos con la banda sonora antigua y además algunas remezclas realizadas especialmente para la ocasión.

El titulo llega en verano,pero la semana que viene,en la Store USA habrá una DEMO para saciar nuestras ansias mientras el juego sale a la venta.

Fuente: Vidaextra.
DJCaRLoS escribió:El mismo sistema que Backbone introdujo en ‘Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix’ y tan buenos resultados ha dado es el que están adaptando para ‘MvsC2’


¿Me puedes explicar esto por favor?

Es que no he jugado al Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix.

Saludos
Una buena noticia, pero eso de que ya venga todo desbloqueado......

JOder, si yo aun no he sido capaz de sacar todo en DC y llevo mas de 50 horas XD
Supongo que en la 360 tendremos la demo cuando vaya a salir el juego, como pasa con todos los arcades.

por cierto ¿cuanto costara? como minimo 1200 puntos, eso lo tengo claro.
Probotector escribió:
DJCaRLoS escribió:El mismo sistema que Backbone introdujo en ‘Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix’ y tan buenos resultados ha dado es el que están adaptando para ‘MvsC2’


¿Me puedes explicar esto por favor?

Es que no he jugado al Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix.

Saludos


Pues que va a tener un Online como el del SSF2THDR,el mismo sistema :)
Soul_Calibur escribió:Supongo que en la 360 tendremos la demo cuando vaya a salir el juego, como pasa con todos los arcades.

por cierto ¿cuanto costara? como minimo 1200 puntos, eso lo tengo claro.


Has dado en el clavo ;) sale el 30 de Junio a 1200 MP.
Drian-kun escribió:
Soul_Calibur escribió:Supongo que en la 360 tendremos la demo cuando vaya a salir el juego, como pasa con todos los arcades.

por cierto ¿cuanto costara? como minimo 1200 puntos, eso lo tengo claro.


Has dado en el clavo ;) sale el 30 de Junio a 1200 MP.



En €uros?
Shawen escribió:
Drian-kun escribió:
Soul_Calibur escribió:Supongo que en la 360 tendremos la demo cuando vaya a salir el juego, como pasa con todos los arcades.

por cierto ¿cuanto costara? como minimo 1200 puntos, eso lo tengo claro.


Has dado en el clavo ;) sale el 30 de Junio a 1200 MP.



En €uros?



pues unos pocos... sobre 18 euros.
Shawen escribió:
Drian-kun escribió:
Soul_Calibur escribió:Supongo que en la 360 tendremos la demo cuando vaya a salir el juego, como pasa con todos los arcades.

por cierto ¿cuanto costara? como minimo 1200 puntos, eso lo tengo claro.


Has dado en el clavo ;) sale el 30 de Junio a 1200 MP.



En €uros?


Depende de donde pilles los puntos... si lo haces en el propio Bazar, 14.40€
y arreglaran la retrocompatibilidad ??? es decir, yo ahora pongo el mvsc 2 de xbox en la 360... y funcionar funciona, pero petardea como el solo.... es injugable, vamos.

me pareceria lamentable que sacaran para descargarse el juego en el bazar, y no se pueda jugar el juego que ya compramos en su dia...
Bueno, me huele a conversión rapida con poco esfuerzo, unas pequeñas mejoras para los personajes, modo online y arreando. Me parece sangrante que no se adapte el juego a las televisiones panorámicas y tengamos que jugar con las típicas barras laterales. Y claro, 1200 puntos del ala (aun recuerdo aquellos tiempo en que algunos juegos costaban 400 puntos, no creo que lo vuelvan a ver mis ojos).
No me ha quedado claro, pasan el juego completo a HD? O le pasan un filtro chungo a los personajes como hicieron con morrigan del capcom vs snk 2? Que por cierto es otro que podrian sacar ¿Ha salido algun juego de snk descargable?
Ironbird escribió:No me ha quedado claro, pasan el juego completo a HD? O le pasan un filtro chungo a los personajes como hicieron con morrigan del capcom vs snk 2? Que por cierto es otro que podrian sacar ¿Ha salido algun juego de snk descargable?

Los personajes se mantienen a su resolución original con un "filtro chungo" como dices, aunque se puede desactivar si no es de tu agrado. El resto del juego si es en HD.

Y no, SNK Playmore no ha sacado NADA para PSN, al igual que Square-Enix es otra de las compañías que han cambiado de bando en esta generación. Nos sacarán el KOFXII y da gracias, mientras que para XBLA ya han sacado unos cuantos, y otros que hay anunciados... y el Samurai Shodown nuevo, que de momento es solo para 360. [+furioso]
Klarthkun escribió:
Ironbird escribió:No me ha quedado claro, pasan el juego completo a HD? O le pasan un filtro chungo a los personajes como hicieron con morrigan del capcom vs snk 2? Que por cierto es otro que podrian sacar ¿Ha salido algun juego de snk descargable?

Los personajes se mantienen a su resolución original con un "filtro chungo" como dices, aunque se puede desactivar si no es de tu agrado. El resto del juego si es en HD.

Y no, SNK Playmore no ha sacado NADA para PSN, al igual que Square-Enix es otra de las compañías que han cambiado de bando en esta generación. Nos sacarán el KOFXII y da gracias, mientras que para XBLA ya han sacado unos cuantos, y otros que hay anunciados... y el Samurai Shodown nuevo, que de momento es solo para 360. [+furioso]


Pues ya sabes.....

JUMP IN [poraki]
Lo poco que he leído sobre esta versión para PSN y Xbox Live apesta a ley del mínimo esfuerzo, un vez más queda de relieve la lamentable aptitud de Capcom que son capaces de lo mejor y de lo peor.
BACK BY POPULAR DEMAND dicen xD. Ojala nos hiciesen caso en cuestion de localizacion del Policenauts, u otras grandes joyas que se han quedado en japón, y no para este cutre port, eso si, con un filtro para disimular lo indisimulable y el online...supongo.
Unos graficos re-dibujados en HD, con un estilo similar a SSF2TRHD, habria sido lo minimo que podian hacer dado la enorme popularidad de este juego... vamos, en que vez de hacernos un favor a nosotros, se habrian hecho el favor a ellos mismos y su reputacion.

La ley de minimo esfuerzo apesta...
_Jack_ escribió:Unos graficos re-dibujados en HD, con un estilo similar a SSF2TRHD, habria sido lo minimo que podian hacer dado la enorme popularidad de este juego... vamos, en que vez de hacernos un favor a nosotros, se habrian hecho el favor a ellos mismos y su reputacion.

Si UDON se ha tirado más de un año para redibujar en HD todos los sprites del SSF2TRHD, que es un juego con solo 16 personajes y muchos menos frames de animación, me da a mi que quieren hacer en HD todos los sprites de Marvel vs Capcom 2 y llega el 2020 y todavía estamos esperando el juego. [+risas]
Doblando el personal, en unos 2 años se podria hacer realidad [carcajad]
_Jack_ escribió:Doblando el personal, en unos 2 años se podria hacer realidad [carcajad]


¿Y porque solo doblarlo? Mejor quintuplicarlo XD
19 respuestas