Marvel VS CAPCOM 2 en XBLA casi confirmado

Te quiero, tio! (que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake,que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake...)

EDITO: AL PARECER NO ES PARA XBLA, ES PARA XBOX ORIGINALS
Ya habia leido la noticia por ahi.

De todos modos esperemos que sea verdad y llegue cuanto antes,estos juegos me encantan!
Spiderfriki escribió:Te quiero, tio! (que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake,que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake...)

Pone playstation 3...

de todas maneras casi prefiero que sea para originals por que significara que va a haber otra actualización de retrocompatibilidad

(MVSC2 esta "medio" emulado)

newdreamer
Siiii nenaaa siii di que te gustaaa diloooo

Vale, ya que me he desahogado, venia a pegar otro enlace: http://www.vidaextra.com/2008/10/13-rum ... psn-y-xbla

Lo quiero yaa
newdreamer escribió:
Spiderfriki escribió:Te quiero, tio! (que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake,que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake...)

Pone playstation 3...

de todas maneras casi prefiero que sea para originals por que significara que va a haber otra actualización de retrocompatibilidad

(MVSC2 esta "medio" emulado)

newdreamer

Hombre yo no prefiero eso. Más que nada porque el de Xbox no tiene online y ese sería el principal aliciente a la hora de comprarlo. No es lo mismo que te metan 1.200 MSP por uno sin online que con el. Además de las mínimas mejoras que le puedan meter al juego.
Para que me lo saquen en Original juego al de Dreamcast ¬¬
ojala! no pude comprarmelo ni en DC ni en Xbox! me da igual que lo saquen en originals o donde sea pero que lo saquen en X360 por Diox!
Es un señor juegazo. Menudos vicios con mi dreamcast... :p
Entre este y el capcom vs SNK 2 me dejaron sin vida social
newdreamer escribió:y parece que tekken 3 también cae..

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1167817

XD

newdreamer

Fake, en el Partner no hay nada.
triki1 escribió:

XD

newdreamer

Okis

olvidar lo dicho... de todas maneras el icono del Mvsc2 también pinataba a fake un poco...

newdreamer
newdreamer escribió:
triki1 escribió:

XD

newdreamer

Okis

olvidar lo dicho... de todas maneras el icono del Mvsc2 también pinataba a fake un poco...

newdreamer

La pestaña del Marvel vs Capcom 2 si estaba en el Partner, solo que no estaba activada con el juego sino con otro de Capcom creo que era, vamos, qeu puede estar en desarrollo perfectamente, estarian haciendo pruebas pero del Tekken 3 ni rastro.
Si sacan MvsC2 en Xbox Live Arcade, ya puede tener algun extra, que si no yo paso de pillarlo.

Como jugador medio, si juego online, me encuentro con: a) Noobs que juegan peor que yo 1000 veces y SIEMPRE se cogen a Cable para freirte a rayos.
b) Cracks que cojan el que cojan te follan a aerials y a supers dobles.

A este tipo de juegos, o te tocan cracks o noobs. Y al cabo de 3 meses no hay ni el tato para jugar una igualada (a la mierda los logros).
Al final solo juegan de vez en cuando los 4 frikis de turno que te cogen y te destrozan, y o te vuelves un amo como ellos o no te comes un torrao.

(Basado en experiencias con SFII'HF y UMK3)
14 respuestas