Marvel vs capcom 2 precintado

Hola

Vereis, hace un tiempo os pregunté por el precio de unos juegos entre ellos el marvel vs capcom 2, encontrarlo por menos de 40 euros en su versión pal es muy difícil, la verdad me parece caro.

Pero vosotros me recomendasteis la pal, pues quiero poder sacar todos los personajes por mi cuenta y no con partidas ya hechas.

La cuestión es que me ofrecen un marvel vs capcom 2, precintado de fábrica (no reprecintado), por 40 más gatos, en total unos 47.

Es buena opción? o podré encontrar uno de segunda más barato dentro de un tiempo?

Lo digo porque no ando muy bien de dinero, tendría que tantear la idea de vender algún juego que no me interese mucho ahora.
¿Vas a desprecintar el juego para jugarlo?

Si tu idea es jugarlo, cómpralo "desprecintado" (segunda mano) y te canarán menos. Yo los he visto por 25 € en eBay de tanto en cuanto.
Si, es para jugarlo, lo quiero en buen estado.

Cuando los ves a ese precio? xDD, siempre estoy mirando ebay y la pal esta siempre por las nubes, sin embargo las otras versiones las compras por nada y menos.
WE mirate en ebay italia , francia y uk yo consegui uno por 25 hace poquito ;)
ok, muchas gracias. Miraré en italia porque el que vi en uk esta subiendo mucho xD.

Además, correos tiene la mania de "perderme" los paquetes de uk relacionados con videojugos. Van 3 en dos meses... ¬¬
4 respuestas