Marvel vs. Capcom 2

Quue tal se juega a este game con el mando S de XBOX??? podriais decirme vuestras experiencias que estoy dudando en pillarlo.

SaLu2sSs
saludos tuve este juego para la dreamcast y el mando estaba muy bien configurado y dado el parecido entre los mandos de DC y XBOX solo te puedo recomendar que lo pilles vale que juego ya tiene unos añitos y tal pero es tel la cantidad de personajes que puedes pillar que da gusto rejugarselo mil veces para sacarlos a todos, si no recuerdo mal son 56 personajes mitad capcom mitad marvel el juego que supongo que ya sabras puedes pillar a tres personajes los botones frontales son para los puños(X,Y) y las patadas (A,B) siendo fuertes y medias con los gatillos no ejecutas los golpes debiles sino que llamas a uno de tus compañeros para que salga a hacer un movimiento especial. Si pulsas simutaneamente A y X o Y y B lo que consigues es cambiar de personaje y una vez tienes mas de tres barras de power al pulsar los 2 gatillos a la vez haces un megacombo del copon con los tres tipejos con Iron Man, War Machine y Ryu te puede salir un combaco de mas de 100 golpes.
Como ves el mando de la caja X se addapta de maravilla al juego y la cruceta digital va de lujo pa los movimientos.
Perdon por enrollarme y dar mas datos de los pedidos pero es uno de mis prefes en 2D y te lo recomiendo a poco que te guste la lucha y los superheroes.
DIsfrutalo. XD
Cybernator escribió:saludos tuve este juego para la dreamcast y el mando estaba muy bien configurado y dado el parecido entre los mandos de DC y XBOX solo te puedo recomendar que lo pilles vale que juego ya tiene unos añitos y tal pero es tel la cantidad de personajes que puedes pillar que da gusto rejugarselo mil veces para sacarlos a todos, si no recuerdo mal son 56 personajes mitad capcom mitad marvel el juego que supongo que ya sabras puedes pillar a tres personajes los botones frontales son para los puños(X,Y) y las patadas (A,B) siendo fuertes y medias con los gatillos no ejecutas los golpes debiles sino que llamas a uno de tus compañeros para que salga a hacer un movimiento especial. Si pulsas simutaneamente A y X o Y y B lo que consigues es cambiar de personaje y una vez tienes mas de tres barras de power al pulsar los 2 gatillos a la vez haces un megacombo del copon con los tres tipejos con Iron Man, War Machine y Ryu te puede salir un combaco de mas de 100 golpes.
Como ves el mando de la caja X se addapta de maravilla al juego y la cruceta digital va de lujo pa los movimientos.
Perdon por enrollarme y dar mas datos de los pedidos pero es uno de mis prefes en 2D y te lo recomiendo a poco que te guste la lucha y los superheroes.
DIsfrutalo. XD

El juego lo tengo en PS2(tengo ps2, cube y xbox) pero en mi cuarto stan XBOX y CUBE, i la ps2 esta en el comedor y no me caben mas cables y claro siempre que quiero exar un vicio no puedo, no puedo ni jugar casi al WE8 :'(

Pues si me dices que el control en Dream(que es el mismo mando que xbox, la diferencia esque el mando de xbox esta pintado con taker) es bueno, pues haber si lo veo por ahi.

gracias

SaLu2sSs
yo no lo pillaba....

no merece la pena pq es mas de lo mismo...

y si es el mando antiguo la disposicion de los botones difculta un poko el jueg(al meno s a mi me lo parece...)
es un juego genial... por mucho kawa-x k haya por enmedio...

el mando es idoneo, y con ken hay una serie de golpes empezando con la patada media en salto que haces un combaco de 15 golpes con golpes simples...
con el controller S se juega muy bien y con algo de practica podras hacer combos con los botones d patada y puñetazo, (ej:spiderman) yo lo compre en cd-wow a 23 euros la version d xbox.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, a ver cuando lo pillo, la verdad esque tengo el emulador con la 1 version de este game y no se juega precisamente igual de comodo que en PS2, sera falta de costumbre.

SaLu2sSs
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo este y el capcom SNK los estoy buscando pero no los encuentro (a precio reducido...)

a falta de pan...
Lo ideal sería jugar el mvsc2 de xbox con el pad de la ps2.
Aunque aún así el juego no me termina de gustar por eso de que hay q dar dos veces al puño/patada flojo para que te haga el puño/patada medio.
8 respuestas