Marvel vs Capcom 2

Por fin me a llegado mi dreamcast y ayer estube juagando a este juegazo increible y me gustaria que me dijerais si todos los personajes se sacan comprandolos en la tienda o para alguno hay que conseguir algun requisito especial.Gracias x adelantado
Mmm...¿Te puedes creer que pese a haberme acabado el juego tres veces no lo recuerdo exáctamente?XD

Si tienes la versión PAL creo recordar que todos se compran en la tienda, en la JAP había algunos que sólo se podían comprar jugando la recreativa porque te daban unos puntos de un color distinto o algo así. Tú juega y juega y juega hasta vomitar y entra y sal y entra y sal de la tienda porque cada vez cambian los personajes en venta e incluso los precios.

Juegazo por cierto[ok]
Creo que es la version Pal o la NTCS por que los textos estan en ingles y no he visto nada de puntos de ningun otro color a si que seguire dandole al vicio y sacando sin parar.Juegazo ademas de los buenos,de hecho me he comprado la consola por este juego y por el Street fighter III.Gracias
Como sea el Ntsc olvidate de tenerlos todos, antes creo que habia parches para pillarlos por internet de partidas grabadas...

El tema es que en japon se sacaban los personajes llevando la visual memory creo recordar y metiendola en la recreativa que te daba puntos de un color, y luego jugando por internet creo que te los daba de otro...asi ibas sacando personajes.
La pal ya es otro cantar....
La version USA es ntcs tambien no?
En esa version tambien habia que sacar los puntos de la recreativa?
Mistyc escribió:Creo que es la version Pal o la NTCS por que los textos estan en ingles y no he visto nada de puntos de ningun otro color a si que seguire dandole al vicio y sacando sin parar.Juegazo ademas de los buenos,de hecho me he comprado la consola por este juego y por el Street fighter III.Gracias

Mira la caja, si es forma CD es la NTSC si es mas gorda y azul es PAL, vamos no es dificil de diferenciar :D.
Mejor mirar el disco, que dirá PAL o NTSC.
NaOnaK escribió:Mejor mirar el disco, que dirá PAL o NTSC.

tambien tambien, en la serigrafía del disco lo tiene que poner.
Es la version PAL :p
Asi que a darle caña al juego para sacar todos los personajes.Son mas de los que aparecen como interrogacion en la pantalla de seleccion verdad?
Mistyc escribió:Es la version PAL :p
Asi que a darle caña al juego para sacar todos los personajes.Son mas de los que aparecen como interrogacion en la pantalla de seleccion verdad?

Asi es

Yo recuerdo que conecte mi dc a internet y baje un save game con todos los personajes :-p
Un juegazo, cuando tienes todos los personajes no sabes cual escoger [mad] [ginyo]

Salu2
por ahi ...... hay una imagen en cd para kemarla con tu programa favorito con muchos save games para descargar en la memori , si no te puedes conectar a la red con tu dreamcast.

Recuerdo la primera ves ke entre a internet en la DC con la cuenta de mi proveedor de internet. ke recuerdos [Alaa!]
uff... grandioso juego... pero es verdad que yo tambien le meti un sav bajado de internet para tener todos los personajes bajados...
Ya que me acuerdo que le di vueltas y vueltas de toda clase de cosas y me faltaban 2 o 3 por sacar y no se podian comprar... creo [tomaaa]

Pero despues los saque ( gracias al save) y no me parecieron gran cosa...

es un juego caotico total ... sobre todo ... si juegas con gente que sabe ...
Silent Assassin escribió:Un juegazo, cuando tienes todos los personajes no sabes cual escoger [mad] [ginyo]

Salu2

La gran duda era si wolverine con adamantio o sin el

El cactus no lo seleccione nunca [qmparto]
We yo si no recuerdo mal tengo por ahí la partida NTSC al 100% de un colega que fué a japón :D
14 respuestas