Marvel Vs Capcom 2

SEGURO QUE TODOS CONOCEN ESTE JUEGO DE PELEAS CON MAS DE 50 PERSONAJES DE LOS UNIVERSOS DE CAPCOM Y MARVEL, PERO CONSEGUIRLO PARA PS2 ES POCO MENOS QUE IMPOSIBLE

EN E-BAY DE USA Y DE VARIOS PAISES LAS SUBASTAS PASAN LOS $100 DLS

ESTO PASABA TAMBIEN CON EL JUEGO SILENT HILL 3 QUE ERA ALGO DIFICIL DE ENCONTRAR Y NUEVO COSTABA 90 DLS, PERO DE PRONTO EMPEZO A ESTAR DE NUEVO EN STOCK EN TIENDAS Y EN LINEA EL PRECIO BAJO A 45 DLS DANDOLES EN LA TORRE A LOS SUBASTADORES QUE PEDIAN CANTIDADES EXAGERADAS

MERVEL VS CAPCOM 2 CREO QUE SE REEDITO EN ASIA Y ESAS COPIAS SE ESTAN VENDIENDO A UN PRECIO MENOR DE 50 DLS EN LATINOAMERICA

MI DUDA ES SI CAPCOM SE DECIDIRA A SACAR UNA VERSION PARA CADA REGION YA QUE EL JUEGO ES UN EXITO QUE CUALQUIERA QUIERE TENER, PERO NO PAGAR CASI LO QUE CUESTA LA CONSOLA POR UN JUEGO USADO
Antes que nada, procura no usar solo mayusculas.

En cualquier caso, dudo muchisimo que capcom reedite este juego en PS2. Yo de ti me compraria la version de Dreamcast, que ademas es mas fiel a la recreativa. Tambien puedes probar el de Xbox, que es mas facil de encontrar.
con un poco de suerte sale en psp, ya que a reeditado juegos como power stone y cracy taxi entre otros.

pero en ps2 como no lo encuentres en tiendas de segunda mano...
Es una lastima que este tan dificil de pillar para PS2...
que viciadas me pegue en la dreamcast en los descansos del insituto con los colegas... que tiempos sniffff [beer]
No creo que sea posible una re-edicion, ya que E.A. es la que tiene actualmente los derechos sobre Marvel.

Una autentica lastima, pq un MvsC3 o un MvsCvsDC seria un autentico vendeconsolas.

Saludos.
Muy buen juego, pero difícil de encontrar. Yo lo tengo por otras formas [sonrisa]
el juego en ps2 era en cd o dvd?
Era CD, de los morados.
Yo en su dia lo compre en rastro por cuatro duros.
"Lo tengo tan barato porque los Street Fighter ya no venden" me decia el notas. [plas]
Sammocz escribió:Yo en su dia lo compre en rastro por cuatro duros.
"Lo tengo tan barato porque los Street Fighter ya no venden" me decia el notas. [plas]

[qmparto]
pues si tal vez fue ingenuo de mi parte pensar en una reedicion,

pero como el caso de silent hill 3 ¿de donde sacaron nuevo stock? ya habia visitado paginas de ventas en USA que es de donde se distribuyean a toda america y estaba agotado desde el 2005 la primera version tenia un holograma inviolable que garantizaba que la caja no habia sido abierta, la version actual ya no lo tiene es como cualquier pelicula DVD

[buuuaaaa] yo lo tuve y lo vendi (claro que me arrepenti) porque despues volvi al lugar donde lo habia comprado y ya tenian otro pero detras del mostrador, le pregunte al dueño que si no lo vendia y me dijo "no ese es de mi hijo y me prohibio venderlo"
paula19bcn escribió:con un poco de suerte sale en psp, ya que a reeditado juegos como power stone y cracy taxi entre otros.

pero en ps2 como no lo encuentres en tiendas de segunda mano...

lo que tenian que sacar en psp era el third strike
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ey JuanPerico! ¿Como va todo tio? Ya probe el Spectral VS Generations, y me parece un juegazo, TANTO, que me he hecho un backup con musicas y todo, gracias por avisarme de el tio jeje, espero que todo te vaya bien, y a ver si nos vemos por ahi.

Os dejo un regalo, si mirais abajo, podeis llevaros mas de una buena sorpresa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=794061

¡Taluee!
11 respuestas