Marvel Vs Capcom 3 para cuando?

Weeenas:

Pues el caso es que llevaba varios dias recordando en mi mente lo grande que era el Marvel Vs Capcom 2 para DreamCast y justo en otro foro me he encontrado a un tipo preguntando por el 3. La fuente y la frase:
Yes. And maybe sooner than you think

¿Se sabe algo de esto? :P
ojala hijo oajal..el 2 lo consdiero uno de los mejores juegos de lucha 2d de todos los tiempos..eso si si hacen otro mas variedad en Marvel por favor(demasiados mutantes o enemigos de mutantes)
Estaría brutal un M. vs. Capcom en 3D. De momento parece que tenemos suerte con los crossovers, tenemos Marvel Ultimate Alliance, Mortal Kombat vs. DC Universe, y a ver si con suerte se estiran y hacen este también :)
dba escribió:Weeenas:
Yes. And maybe sooner than you think

Dios le oiga! [sonrisa]
Bueno, conformaros con el Tatsunoko Vs Capcom q por ahora tiene mu buena pinta...

Saludos
Ahora que lo pienso, quizá vemos un Spiderman vs. Frank :p
Corrosion-S escribió:Estaría brutal un M. vs. Capcom en 3D. ...

No no, mejor que sigan en los dos planos XD
Gyzmo escribió:
Corrosion-S escribió:Estaría brutal un M. vs. Capcom en 3D. ...

No no, mejor que sigan en los dos planos XD

Agree.
Dejad esta saga en 2D, por favor! La verdad es que este es el juego de peleas que más horas le he echado. Es sencillamente genial, y me encantaría poder jugar a uno por el estilo en mi 360 ^^
pues ya se ha dicho varias veces que no se puede, por culpa de licencias ya que la de spiderman la tiene activicion, y loas otras creo que las tiene EA, salu2
Efectivamente. Es una pena pero hace unos años que Capcom ya no tiene las licencias de Marvel, asi que no se puede. [triston]
Este juego tendría que haber salido hace tiempo, pero tener unas cuantas luces no es algo que exista en capcom. La versión de dreamcast es un auténtico juegazo.
Habían colocado una imagen del logo con el numero 3 y se ha quitado en un santiamén en las paginas habituales, no doy con ella...

Tiene que estar muy calentito [amor]

Usando el motor del Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes puede salir un juegazo!
Hellraiser2 escribió:Bueno, conformaros con el Tatsunoko Vs Capcom q por ahora tiene mu buena pinta...

Saludos

Juego que vas a tener que importar o descargar con toda seguridad porque según dicen no tiene muchas visas de salir de Japón debido a que las licencias de Tatsunoko en Europa y USA le impiden distribuirlo... [buuuaaaa]
Pero Marvel no puede dar su licencia a cuantos les de la gana? vaya sería estúpido hacer un juego con el nombre Marvel sin que aparecieran Spiderman, Hulk o Capi America solo pq Activision y Sega tienen las licencias para hacer sus juegos...

Ah y dudo mucho que Capcom haga nunca más un uego en 2D, no salen rentables desde hace años, y yo me conformaría con un juego 3D de la calidad del Street Fighter 4 (además no quiero volver a ver el mismo sprite de Morrigan de los últimos 10 años xDD)
Prefiero que sea en 2D a lo old school a que sea como el tatsunoko :S

A ver caundo desvelan algo más. Que ganas.
En meristation ha salido hoy una noticia que dice que si que saldrá y que tal vez incluso antes de lo que la gente puede pensar
Yo creo que los marvel vs capcom siempre se han caracterizado por un diseño mucho más manga. El look del tatsunoko es horrible, por lo menos en los personajes de Capcom.
suketodara escribió:Ah y dudo mucho que Capcom haga nunca más un uego en 2D, no salen rentables desde hace años, y yo me conformaría con un juego 3D de la calidad del Street Fighter 4 (además no quiero volver a ver el mismo sprite de Morrigan de los últimos 10 años xDD)

Capcom haciendo mas juegos en 2D ?? Pues asi a bote pronto se me ocurren el lavado de cara en Hd del Street Fighter y el "nuevo" Megaman 9. Las 2D no están muertas, prueba de ello es el cojonudo Odin Sphere para PS2, y esque cuando las cosas se quieren hacer bien, salen bien.
Marvel Vs Capcom 3 cada vez más cerca
Julio 26th, 2008
Durante la Comic-Con de SanDiego celebrada durante estos días y en la que asiste Capcom, se le preguntó a Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, sobre si sería posible ver otro Marvel vs Capcom algún día; y este respondió lo siguiente: “Si, y antes de lo que piensas”.

Así que después de estas declaraciones tan positivas, estamos a la espera de que en próximos meses puede que nos den algún anuncio oficial, esperemos, claro está, porque de momento solo se trata de una suposición.

En IGN, mientras, intentan deducir si Tatsunoko Vs Capcom no es una prueba para realizar un motor nuevo y así tenerlo todo preparado para realizar un nuevo Vs Marvel.

Así que hasta que no anuncien algo oficial nunca lo sabremos, pero nos queda la confianza que volveremos a disfrutar de Spidey y compañía de nuevo.

Fuente:
http://www.capcom-town.es/
mientras que no este el falloq ue habia en el 1 y 2 , que era matar sin que el otro te tocase , estáne youtube en aglunsov ideos creo , simplemente matas sin ninguna dificultad , me lo comentó un colega a ver si le comento xD
Me encantaría que saliera otro Marvel VS Capcom, espero que sea cierto. Mientras a ver que tal les sale ese Tatsunoko VS Capcom.

A la espera me quedo de más noticias [babas].

Saludos !
que tal funciona el emulador de dreamcast para pc con el Marvel Vs Capcom 2?
23 respuestas