Marvel VS Capcom 3 tiene AP25 ?

Buenas

Mi consola tiene la primero version de IX que salio para LiteOn, 1.5 creo. Tengo que parchear todos mis backups pero como no juego online pues me da igual. Resulta que desde que salio el MW2 no la he tocado, pero ahora quiero jugar al Marvel vs Capcom 3. Si el juego NO tiene AP25 con actualizar la consola desde USB y bajar la Wave del juego a Wave 3 deberia funcionar no ?

Gracias
bobst escribió:Buenas

Mi consola tiene la primero version de IX que salio para LiteOn, 1.5 creo. Tengo que parchear todos mis backups pero como no juego online pues me da igual. Resulta que desde que salio el MW2 no la he tocado, pero ahora quiero jugar al Marvel vs Capcom 3. Si el juego NO tiene AP25 con actualizar la consola desde USB y bajar la Wave del juego a Wave 3 deberia funcionar no ?

Gracias

no lleva el ap 25 activado y si actualizas y bajas la wave podras jugar a el
lo que no se si hace falta actualizar para jugar a este juego
bajale la wave y prueba haber si te deja jugar sin actualizar
Ok. Gracias

Lo pruebo y os comento
vamos no confundamos, todos los juegos llevan el ap 2.0 (los mas viejos) y el ap 2.5, que este actualizado o no ya es otra cosa, cuando les venga en gana a microsoft en alguna de sus actualizaciones, como paso con el COD MW2, COD BO y HALO REACH al principio no estaba activado, fue sacar la actualizacion 19/01/2011 y activado el ap 2.5 a esos juegos, es cuestion de tiempo. A ver si sueltan el LT+0800 para que podamos extraer el ap 2,5 de los originales.
MoiPal escribió:vamos no confundamos, todos los juegos llevan el ap 2.0 (los mas viejos) y el ap 2.5, que este actualizado o no ya es otra cosa, cuando les venga en gana a microsoft en alguna de sus actualizaciones, como paso con el COD MW2, COD BO y HALO REACH al principio no estaba activado, fue sacar la actualizacion 19/01/2011 y activado el ap 2.5 a esos juegos, es cuestion de tiempo. A ver si sueltan el LT+0800 para que podamos extraer el ap 2,5 de los originales.

a mi mientras suelten de una vez el 0800 me ponen contento jaja,,pero para mi lector samsum ke ahora mismo kreon parece ke no saca nada, [mad]
no se preocupen que el mvc3 es wave 6 y no trae ap2.5 activo y es region free

asi que aun se puede jugar en el dash 9199

Saludos
Parece q es mejro comprar los originales , por q cada día sale una nueva solución yo mañana le voya meter lite touch + y ahora me entero q' saldrá otro lite touch 0800?????? Qué es diferente si, sacan protección AP2.5 via update la solución es volver a grabar el juego pasado por ABGX nuevo?....Almenos es uan solución incomoda pero gastar 4 verdes sigue siendo mejor q 69.99.
felix0585 escribió:Parece q es mejro comprar los originales , por q cada día sale una nueva solución yo mañana le voya meter lite touch + y ahora me entero q' saldrá otro lite touch 0800?????? Qué es diferente si, sacan protección AP2.5 via update la solución es volver a grabar el juego pasado por ABGX nuevo?....Almenos es uan solución incomoda pero gastar 4 verdes sigue siendo mejor q 69.99.

que el LT+0800 solo sirve para hacer un backup del original, con un lector de xbox 360, no sirve para jugar.
mvc man escribió:no se preocupen que el mvc3 es wave 6 y no trae ap2.5 activo y es region free

asi que aun se puede jugar en el dash 9199

Saludos

Exacto lo probe ayer y todo OK, funciona correctamente.
felix0585 escribió:Parece q es mejro comprar los originales , por q cada día sale una nueva solución yo mañana le voya meter lite touch + y ahora me entero q' saldrá otro lite touch 0800?????? Qué es diferente si, sacan protección AP2.5 via update la solución es volver a grabar el juego pasado por ABGX nuevo?....Almenos es uan solución incomoda pero gastar 4 verdes sigue siendo mejor q 69.99.

amigo el firm 0800 que estan haciendo, es para poder hacer backups de nuestros juegos originales, ademas segun este nuevo firm 0800, ya podra extraer las AP2.5 SS de nuestros juegos originales que tengan ap2.5 (tanto activo como inactivo)

y asi ya no depender tanto de los parches que saque el team

Saludos

PD: alguien sabe cuando sale la verificacion del abgx de MVC3?
yo lo unico ke espero es no tener ke comprar otro lector de 360 para hacer mis bakups ya ke compre en su dia el samsum con el firm de kreon, :(
10 respuestas