ryo hazuki escribió:Astral escribió:Mira que el roster del 3 Ultimate me parece cojonudo pero es que la jugabilidad es infumable.Ya pueden meterle mano y no hacer por tercera vez consecutiva un juego que este roto de pe a pa.
A mi es que si me hacen un mvc que no esté roto es como si me faltara algo xD.
A nivel online es una putada (por eso es una saga que tengo vetada para jugar online) pero creo que para jugar solo, es una espectacularidad necesaria y que lo distingue de otros fghting 2D.
Mientras no hagan la putada del 3, ni hagan cosas raras como con SF5, le seguire la pista, disfrute (y disfruto) mucho de toda esta saga, empezando por el marvel superheroes de cps2
A mi es que me jode precisamente por eso porque literalmente la jugabilidad me parece basura. Ya la del 2 era jodidamente infumable, había personajes abusivos (Cable, Balckheart, Sentinel) y el tema de las asistencias era horrible (el tiempo de"descanso" era mínimo). Pensé que para el 3 harían algo decente pero resulta que me encuentro con:
- Lo que premian son los combos aéreos y spamearlos hasta el fin.
- Más de la mitad del moveset de muchos personajes es completamente inútil.
- Dar por saco con las asistencias (menos mal que el tiempo de recuperación con respecto al 2 es un poco mayor)
- Ataques imbloqueables.
- Combos infinitos.
- Doble Cross up (WTF?).
- X-factor.Esto en el caso de algunos personajes como por ejemplo Wesker sin gafas, Vergil en Devil Trigger o Dark Fénix los vuelve ya no rotos, sino lo siguiente, roza lo absurdo.
- DHC.
- Damage Sacling practicamente inexistente.
- Personajes que salen vendidos a pantalla.
- Personajes rotísimos (sobre todo con que dicho personje le guste a Niitsuma como por ejemplo ocurría con Dante, el cual junto a su querido hermano son los mejores personajes del puto juego)
- Jugabilidad que se resume en aprenderte el combo mas largo y asqueroso que puedas, hacer "Teabag", que te enganchen el primer golpe y ala, a quedarte mirando para la TV, no hay manera de escapar de dicha presión, esto sumado a la insignificante barra de vida por personaje se me hace intragable.
- Por último el rollo de los especiales, 5 barras de especial y especiales de hasta nivel 3 (o 4 en caso de Vergil) cuando estos últimos casi ni se usan, vamos muy mal aprovechado, sobre todo cuando los hyper combos están chulísimos.
Yo realmente me pregunto sino podrían hacer algo tirando más a Tatsunoko VS Capcom que aun sin ser la panacea me parece mil veces mejor.
El Ultimate tiene algún que otro modo offline intersante si, pero es que la IA de los juegos de lucha de Capcom da mucho asco. A mi el rollo de que llegado un momento te lea el comando y actúe en consecuencia me desespera porque te limita muchísimo a la hora de jugar.