Cyric escribió:Olvidaros al 99% de que la versión del MvC2 sea la de consolas con el sistema de puntos para desbloquear personajes, colores y stages, esta va a ser la versión arcade con todos los personajes desbloqueados desde el principio para que la gente pueda lanzarse al online dia 1 con tu team roto.
si hacen eso el juego pierde todo su interés a mi por lo menos, desbloquear personajes controlar poco a poco los movimientos de los que te quieres coger y luego ir al online, sería un tiro en el pie si lo hacen se sabe algo??
El juego tiene una página web y en ella indican los cambios y cosas nuevas que han aplicado. Y sí, mencionan que todos los personajes ya estarán disponibles/desbloqueados. Además que han habilitado una opción para jugar con los personas secretos en algunos juegos.
Cyric escribió:Olvidaros al 99% de que la versión del MvC2 sea la de consolas con el sistema de puntos para desbloquear personajes, colores y stages, esta va a ser la versión arcade con todos los personajes desbloqueados desde el principio para que la gente pueda lanzarse al online dia 1 con tu team roto.
si hacen eso el juego pierde todo su interés a mi por lo menos, desbloquear personajes controlar poco a poco los movimientos de los que te quieres coger y luego ir al online, sería un tiro en el pie si lo hacen se sabe algo??
El juego tiene una página web y en ella indican los cambios y cosas nuevas que han aplicado. Y sí, mencionan que todos los personajes ya estarán disponibles/desbloqueados. Además que han habilitado una opción para jugar con los personas secretos en algunos juegos.
pues nada, enfocado al online, me había hecho ilusiones pero prefería desbloquearlos yo
pues nada, enfocado al online, me había hecho ilusiones pero prefería desbloquearlos yo
Personalmente agradezco que todo venga desbloqueado de serie, no tengo ni tiempo, ni ganas de meterle decenas de horas al modo arcade, para desbloquear algo que ya hice hace 20 años tanto en dreamcast como en ps2.
En la versión 360 ya venían todos desbloqueados. La mejor versión sigue siendo la original de dreamcast.
jinpachi escribió:El juego tiene una página web y en ella indican los cambios y cosas nuevas que han aplicado. Y sí, mencionan que todos los personajes ya estarán disponibles/desbloqueados. Además que han habilitado una opción para jugar con los personas secretos en algunos juegos.
El primer Marvel vs Capcom tenía la posibilidad de desbloquear versiones alternativas de algunos personajes mediante truco, como Red Venom o Shadow ChunLi, al menos en Dreamcast. Habrá que ver si están aquí también entonces
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.867 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
jinpachi escribió:El juego tiene una página web y en ella indican los cambios y cosas nuevas que han aplicado. Y sí, mencionan que todos los personajes ya estarán disponibles/desbloqueados. Además que han habilitado una opción para jugar con los personas secretos en algunos juegos.
El primer Marvel vs Capcom tenía la posibilidad de desbloquear versiones alternativas de algunos personajes mediante truco, como Red Venom o Shadow ChunLi, al menos en Dreamcast. Habrá que ver si están aquí también entonces
En la versión arcade y en el recopilatorio Origins de ps3 y 360 ya se podian desbloquear, asique dudo que aqui sea diferente, aunque el unico personaje que merecia la pena desbloquear era a Roll
Estos son los personajes que estarán en el MvC 1 según la página web.
No aparece Red Venom o Shadow Chun Li, ¿son sólo colores alternos o versiones "super power" de esos personajes"? Porque si son personajes "independientes" me parece muy raro que nos los consideren.
Por ejemplo para el Marvel Super Heroes indica que estos personajes sí estarán disponibles.
Por mi lado aún no me decido dónde quiero comprar el juego. En Steam está el online gratis pero en Switch podría jugarlo donde sea en su modo portátil.
@jinpachi son personajes independientes, tienen su propia casilla de selección, aunque todos ellos (salvo Roll) son personajes ya existentes con otra skin, supongo que por eso no aparecen, pero estar, estarán, porque en el arcade estaban.
El que seguro que no esta es Outslaught, que solo era jugable en la versión de Dreamcast
jinpachi escribió: El juego tiene una página web y en ella indican los cambios y cosas nuevas que han aplicado. Y sí, mencionan que todos los personajes ya estarán disponibles/desbloqueados. Además que han habilitado una opción para jugar con los personas secretos en algunos juegos.
Personalmente agradezco que todo venga desbloqueado de serie, no tengo ni tiempo, ni ganas de meterle decenas de horas al modo arcade, para desbloquear algo que ya hice hace 20 años tanto en dreamcast como en ps2.
era más que nada para ir rodado al online, que desbloquear 58 personajes, algunos combos te aprendes de memoria
Snatcher10
MegaAdicto!!!
3.489 mensajes desde ago 2016
Editado 1 vez. Última: 21/06/2024 - 15:23:59 por Snatcher10.
¿Son ports o emulación? si es lo segundo no tengo ningún interés, además solo son 7 juegos que me parece ridículo a estas alturas, una forma de ganar dinero fácil sin ningún esfuerzo vendiendo roms en fascículos.
Snatcher10 escribió:¿Son ports o emulación? si es lo segundo no tengo ningún interés, además solo son 7 juegos que me parece ridículo a estas alturas, una forma de ganar dinero fácil sin ningún esfuerzo vendiendo roms en fascículos.
Será emulación con las mejoras citadas. A estas alturas, más de 20 años después, no se van a poner a hacer conversiones a medida de nada.
Y mucho más de 7 juegos no te pueden meter, si es Capcom y sus licencias. Es decir, no hay muchos más juegos de Marvel hechos por Capcom, así que son los que te meten
Hombre, desde luego podrían haber aprovechado y metido el 3 y el Infinite, pero al menos este último está por separado en Xbox/Ps4/Steam y eso ya sería dar demasiado
Snatcher10 escribió:¿Son ports o emulación? si es lo segundo no tengo ningún interés, además solo son 7 juegos que me parece ridículo a estas alturas, una forma de ganar dinero fácil sin ningún esfuerzo vendiendo roms en fascículos.
Será emulación con las mejoras citadas. A estas alturas, más de 20 años después, no se van a poner a hacer conversiones a medida de nada.
Y mucho más de 7 juegos no te pueden meter, si es Capcom y sus licencias. Es decir, no hay muchos más juegos de Marvel hechos por Capcom, así que son los que te meten
Hombre, desde luego podrían haber aprovechado y metido el 3 y el Infinite, pero al menos este último está por separado en Xbox/Ps4/Steam y eso ya sería dar demasiado
A estas alturas meter 7 roms emuladas y venderlo como juego de salida es ridículo. Claro que pueden meter más de 7 juegos, otra cosa es que prefieran venderlos a cuentagotas para sacar el máximo rédito posible, que me parece bien, ellos como empresa quieren maximizar beneficios y yo como consumidor maximizo utilidad.
hombreimaginario escribió:@Snatcher10 Pues salvo el 3 y el Infinite, ¿qué más juegos que sean de Marvel y hechos por Capcom?
Vale, podrían meter el Mutant Apocalypse y el War of the Gems... que son de SNES y fijo que ahí algún problema hay también
En suma, arcades, de Marvel/Capcom, no hay más.
Podrían meter roms de Marvel y de otros arcades suyos que no tengan que ser de Marvel, pero si hacen eso ya no puden ir vendiendo las roms en grupitos pequeños claro.