Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics anunciado para PS4, Switch y PC

La de Ace Attorney Investigations no ha sido la única colección que Capcom ha anunciado durante el Nintendo Direct. La compañía japonesa también ha presentado Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics, que estará disponible este año para PlayStation 4 (con edición en formato físico), Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics incluye siete entregas de la saga con nuevas características y mejoras. Para empezar, todos los títulos de la colección incluyen partidas online clasificatorias, casuales y partidas en salas de espera, así como un sistema rollback netcode que promete ofrecer "una experiencia de juego sólida y estable". También hay un modo entrenamiento para aprender, practicar y dominar a los luchadores, así como un modo espectador que permite echar un vistazo a las partidas de amigos y compañeros.

Entre las características adicionales de la colección también encontramos una gramola de música, el museo de juego, nuevos filtros de visualización y más.

Los siete títulos incluidos en Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics son:

• X-Men: Children of the Atom
  • Marvel Super Heroes
  • Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes
  • Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
  • Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
  • X-Men vs. Street Fighter
  • The Punisher
"Los fans entusiastas de Capcom, de los juegos de lucha, de los cómics, de los superhéroes, y para todos los demás, Marvel vs. Cacpom Fighting Collection: Arcade Classics ofrece un motivo de celebración atemporal de una serie de juegos de lucha con un gran legado, con una variada lista de personajes icónicos, características mejoradas y juego competitivo", dice la compañía japonesa. "Revive la nostalgia o descubre clásicos perdurables por primera vez, uniendo a fans de todas las generaciones en la celebración de la legendaria serie de juegos de lucha de Capcom".
    Editado por [erick]. Razón: flamer troll
    gizajoa escribió:Ya se van notando los acuerdos de Phil en sus viajes a tierras orientales.

Juega más y déjate de flamear...
      Editado por [erick]. Razón: flamer troll
      Plage escribió:
      gizajoa escribió:Ya se van notando los acuerdos de Phil en sus viajes a tierras orientales.

Están esperando a que salga la sucesora de series x que con está no tienen suficiente potencia

Pues si sale en físico, que me imagino que aunque sea versión usa saldrá, se viene fijo para switch, son todos juegazos
      ¡Nah! yo no compro roms.
      The Punisher es buen juego pero no entiendo qué pinta en esta colección, la verdad.
      Marvel vs. Capcom 2 tenia una version panoramica en 360.
      Si no se flipan con el precio es posible que caiga.
      Drasglaf escribió:The Punisher es buen juego pero no entiendo qué pinta en esta colección, la verdad.

Tal y como lo han planteado es correcto.

Son todos los arcades con personajes Marvel desarrollados por Capcom.
      Drasglaf escribió:The Punisher es buen juego pero no entiendo qué pinta en esta colección, la verdad.

Es un personaje de Marvel en un juego hecho por Capcom...
      Me falta el Ultimate Marvel vs Capcom 3 en esa colección, independientemente de que lo vendan como arcade classics.

Nunca es mal año por mucho trigo.

¿Qué cojones hace CRAPCOM sin sacarlo en Xbox One, Series ni PS5? 🤬
      Esto no sale en Xbox pero si el Ace Attorney...no entiendo nada
      Por lo que se ve, ya me puedo ir despidiendo de la idea de escalado en integros, un filtro CRT decente y que MVSC2 sea un port de la version de DC para ir desbloqueando personajes en forma.

Y van a hacer una generación más de mancos, si tiene settings de "principiantes".
      Supongo que X-men Vs Streer Fighter será la versión arcade y no la de consola por eso de poder cambiar de personaje en mitad del combate ya que la gracia del juego es combate 2x2 y en psx eso no estaba.
      mogurito escribió:Supongo que X-men Vs Streer Fighter será la versión arcade y no la de consola por eso de poder cambiar de personaje en mitad del combate ya que la gracia del juego es combate 2x2 y en psx eso no estaba.

Hombre...que no has entendido de la coletilla...arcade classics collection ja Ja ja
      Dangaioh escribió:
      mogurito escribió:Supongo que X-men Vs Streer Fighter será la versión arcade y no la de consola por eso de poder cambiar de personaje en mitad del combate ya que la gracia del juego es combate 2x2 y en psx eso no estaba.

Hombre...que no has entendido de la coletilla...arcade classics collection ja Ja ja

Ando espeso hoy [buuuaaaa] , es que estoy tan obsesionado con la versión de PSX que es la que tenía pues que me he liado yo solo
      Bebopcoffee escribió:
      Plage escribió:

Están esperando a que salga la sucesora de series x que con está no tienen suficiente potencia

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque era un juego licenciado de marvel lo que hace que tenga sentido su inclusión, total ya que renuevas la licencia renuevas para este también que para eso no lo habían sacado en ninguna consola. Aunque podrían haberlo dejado para otro recopilatorio y meter el aliens vs predator pero se ve que Disney les cobraba más. Es lo que tiene el tema de licencias y máquinas Arcade y recopilatorio.

A mi me fastidia más el que si quiero jugar de nuevo el marvel vs capcom 2 sin tirar de emulación sea con la 360 y sospechosamente es la versión de Xbox la que falta en este recopilatorio

Y por cierto va a ser un cachondeo el online de MvC2 todos con el trío calavera, recuerdo lo roto que era Cable lo que no recuerdo es los otros dos
      Plage escribió:
      Bebopcoffee escribió:
      Plage escribió:Están esperando a que salga la sucesora de series x que con está no tienen suficiente potencia

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

35 palos que tienes y aun con estás historias [plas]
      silfredo escribió:Y por cierto va a ser un cachondeo el online de MvC2 todos con el trío calavera, recuerdo lo roto que era Cable lo que no recuerdo es los otros dos

Cable, Sentinel, Storm y Magneto, igual algún Cap. Commando por el assist y ya, todo dios spammeando esos teams, lleva siendo así más de 20 años.

Yo no aconsejo a nadie meterse en el online de estos juegos (salvo en el punisher obviamente), a las 2 semanas sólo van a quedar los fanáticos que llevan jugando 20 años y no te vas ni a enterar de lo que ha pasado [+risas]
      Este lo compro el dia 1, a ver el precio
      Bebopcoffee escribió:
      35 palos que tienes y aun con estás historias [plas]

No me ha quedado claro aún si vas a dejar de llorar o no
      Sólo por el Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes en PC a mí ya me merece la pena.
      silfredo escribió:

Porque era un juego licenciado de marvel lo que hace que tenga sentido su inclusión, total ya que renuevas la licencia renuevas para este también que para eso no lo habían sacado en ninguna consola. Aunque podrían haberlo dejado para otro recopilatorio y meter el aliens vs predator pero se ve que Disney les cobraba más. Es lo que tiene el tema de licencias y máquinas Arcade y recopilatorio.

no es la mejor versión y se llevó mas palos de los merecidos para mi gusto por parte de la prensa, pero ahi está, creo que es un juego divertido
      en el unico en el que creo que puedo dar batalla en el online es en el Xmen vs street figther,, caers porque no tengo ni un juego de peleas en switch
      ahora me falta algun tekken y soy feliz
      Vaya juegazo el Marvel VS Capcom 2, espero que no sea solamente la versión arcade, la gracia de este juego eran tooooooodos los personajes que tenías que desbloquear, vaya viciada hasta que conseguí a todos en Dreamcast.

Solo por tener ese juegarral en Steam merece la pena el pack. [beer]
      Capcom lo saca en ps4 básicamente por que estos juegos son de la época de psx/saturn, ps2/dreamcast y se verian idénticos tanto en ps4 como en ps5... y por que sumando las 2 (recordemos que teniendo ps5 tienes de regalo ps4) suman mas 170 millones de consolas...

Desconozco por que no sale en xbox, quizá estudios de mercado o "acuerdos" desconocidos...
      Todo esto no se puede jugar ya en emuladores de toda la vida?
      Déjame adivinar, otro recopilatorio de arcade que tiene jugosas novedades como una Skin simulando pantalla retro, una sección de "como se hizo" , "bocetos" y más pegatinas Y FIN.

Al menos meterán online, pero lo que no cabe duda es que siempre ganarán pasta con cada recopilatorio que saquen una y otra vez de sus juegos
      le daré otra oportunidad en el online al marvel vs capcom 2(supongo que pasará lo de siempre XD lo compraré para PS4 (5) lo que no entiendo porque no sale en xbox
      Caerá en rebajas y con puntos para Xbox.
      Amo los Marvel vs Capcom en 2D, así el 2 sea probablemente el juego de lucha más roto jamás creado por Capcom.

Caerá para Switch cuando sea el momento.

En mi opinión no los sacaron para Xbox One / Series por la cruceta digital que tienen sus mandos, es terrible para esta clase de juegos de lucha y muy frágil para el trajín que se les daría.
      Nada para Xbox Series? Que cerdada
      altbrian escribió:Amo los Marvel vs Capcom en 2D, así el 2 sea probablemente el juego de lucha más roto jamás creado por Capcom.

En mi opinión no los sacaron para Xbox One / Series por la cruceta digital que tienen sus mandos, es terrible para esta clase de juegos de lucha y muy frágil para el trajín que se les daría.

Al parecer la cosa viene por problemas del anterior motor grafico para todo de Capcom el MT y las consolas xbox, como que Capcom les habria mandado un recadito a MS de que si quiere version que les arregle el problema, vamos que como en el caso de BG3 que les mande ingenieros para arreglarles el port, pero como una de las que ha puesto el asunto es NOsomosxbox y DEgeneracionxbox como que a saber, aunque es verdad que recuerdo que hubo mucho titulo en la anterior generacion con este motor que tiraba mejor en PS4 que en One, sobre todo en las versiones pro y X pero tambien es verdad que en el hackeo se descubrio el pastel de las clausulas de "paridad"

sonyfallon escribió:Nada para Xbox Series? Que cerdada

Tampoco sale para One y PS5 por lo que el absurdo de esta historia tiene hasta guasa.
      Olvidaros al 99% de que la versión del MvC2 sea la de consolas con el sistema de puntos para desbloquear personajes, colores y stages, esta va a ser la versión arcade con todos los personajes desbloqueados desde el principio para que la gente pueda lanzarse al online dia 1 con tu team roto.
      mogurito escribió:
      Dangaioh escribió:

Ando espeso hoy [buuuaaaa] , es que estoy tan obsesionado con la versión de PSX que es la que tenía pues que me he liado yo solo

La versión homónima de Saturn, al hacer uso del cartucho de memoria, sí que permitía cambiar de personaje en mitad del combate. La versión de PSX es la única que salió perjudicada.
      Cyric escribió:Olvidaros al 99% de que la versión del MvC2 sea la de consolas con el sistema de puntos para desbloquear personajes, colores y stages, esta va a ser la versión arcade con todos los personajes desbloqueados desde el principio.

Diria que va a ser la misma versión que ya estuvo en su dia en ps3 y 360 (que retiraron por un tema de derechos), donde si, desgraciadamente venia de serie todo desbloqueado.

Igualmente a estas alturas de mi vida, con poco tiempo y tantos juegos pendientes, casi que lo agradezco xD
      silfredo escribió:
      altbrian escribió:Amo los Marvel vs Capcom en 2D, así el 2 sea probablemente el juego de lucha más roto jamás creado por Capcom.

Al parecer la cosa viene por problemas del anterior motor grafico para todo de Capcom el MT y las consolas xbox, como que Capcom les habria mandado un recadito a MS de que si quiere version que les arregle el problema, vamos que como en el caso de BG3 que les mande ingenieros para arreglarles el port, pero como una de las que ha puesto el asunto es NOsomosxbox y DEgeneracionxbox como que a saber, aunque es verdad que recuerdo que hubo mucho titulo en la anterior generacion con este motor que tiraba mejor en PS4 que en One, sobre todo en las versiones pro y X pero tambien es verdad que en el hackeo se descubrio el pastel de las clausulas de "paridad"

sonyfallon escribió:Nada para Xbox Series? Que cerdada

Tampoco sale para One y PS5 por lo que el absurdo de esta historia tiene hasta guasa.

Pensaba que sale para PS5 aunque sea. Pero veo que es para PS4, de coña…
      Qué lastima que no metan mi favorito, el Tatsunoko vs Capcom [triston]
      Cyric escribió:Olvidaros al 99% de que la versión del MvC2 sea la de consolas con el sistema de puntos para desbloquear personajes, colores y stages, esta va a ser la versión arcade con todos los personajes desbloqueados desde el principio para que la gente pueda lanzarse al online dia 1 con tu team roto.

si hacen eso el juego pierde todo su interés a mi por lo menos, desbloquear personajes controlar poco a poco los movimientos de los que te quieres coger y luego ir al online, sería un tiro en el pie si lo hacen
      se sabe algo??
      Billie_Joe escribió:Qué lastima que no metan mi favorito, el Tatsunoko vs Capcom [triston]

Si no va de personajes Marvel, a ver si en el siguiente, que últimamente están enfocados con los recopilatorios.

PD: Por tu culpa ahora me ha venido a la cabeza la canción de la pantalla Orbital Ring Systems Cargo Bay y la llevo tarareando un rato [carcajad]

Es que cuando dices "de consola" parece que fuera la única versión en esa época. En PS1 esa característica estaba capada, en Saturn no. Si fuera la versión "de consola" de Saturn no habría tal problema.

Pero sí, lo lógico es que sean los arcades y a tomar viento xD
      68 respuestas
      1, 2