Astral escribió:Kanbei Oda escribió:Espero que no sea tan caotico como MvC3
Tener en un plantel a Dante, Vergil, Zero, Haggar, Arthur y demas leyendas del mundo de los videojuegos y no poder disfrutarlo porque la jugabilidad me lo impide, es una jodienda de las grandes. Yo preferiria algo mas normalito, pero me conformaria con algo rollo tatsunoko (que fue mucho mejor que MvC3). A ver si vuelve Dante y de paso ponen a Samanosuke Akechi o Soki. Y por favor, si teneis que meter a mas de 1 de Darkstalkers, no olvideis a Demitri (digo esto porque se que a Morrigan es imposible que la dejen tirada en favor del Vampiro. Ya se sabe que tiran mas que las carretas...)
Así es justo como me siento yo. Por supuesto espero que vuelva Dante (y Vergil) y si meten a Nero ya sería la leche. En cuanto a los personajes de Onimusha creo que a lo sumo podríamos ver a Soki o Tenkai por razones obvias
Yo tambien quiero a Vergil y a Nero tampoco le haria ascos. Si pueden poner el Dante de DMC1 o DMC4, mejor que el del 3. Pero pido solo a Dante porque no confio que hayan tantos personajes como en MvC3, la verdad. Si llegan a los 30 entre ambos bandos, nos podemos dar con un canto en los dientes
Tenkai me gusto mucho tambien, tanto el personaje en si como su estilo de lucha, y lo prefiero a Soki, asi que por mi perfecto. Pero con Soki me conformo, que el Oni Azul tambien mola bastante y Dawn of Dreams, aunque no era tan bueno como los anteriores, era tambien muy guapo. Me compre Tatsunoko por Soki, solo digo eso
. Si no ponen a Samanosuke por Takeshi Kaneshiro, que simplemente le cambien el aspecto a Samanosuke para que no se parezca al actor y listo. Si, no es la mejor opcion pero tendriamos al protagonista original de la saga. Que no se olviden otra vez de Onimusha, que estoy un poco harto de que siempre pasen de esta saga