Astral escribió:RayoSombrio escribió:¿Dicen que el 4 se basará en las versiones MCU? Menuda basura si es verdad...no me gustan nada las versiones MCU.
Es que no es el 4, técnicamente es un reboot, de hecho se rumorea fuertemente que por razones obvias no harán aparición personajes de X-men o de los 4 Fantásticos.
Es el 4 que le han llamado Infinite, no le demos más vueltas. Reboot no creo (del original imagino que dices), si fuera así no saldría ni X ni Ms Marvel ni las gemas del infinito. Mas bien es un paso a un juego más equilibrado.
El tema del 2v2 en cierto modo es lo mejor. Yo tuve el umvc3 y ese juego era imposible de parchear y equilibrar. El online daba asco, con montones de combinaciones overpowered y spammers. El 3 es un festival de ostias y un grandisimo juego para fans, pero como competitivo estaba rotisimo.
Por otro lado, el tatsunoko vs capcom (juego del que realmente bebe Infinite, y no del SFxT como dicen la mitad de neogaf) era mucho más disfrutable y jugable y menos alocado sin perder espectacularidad. De hecho cuando jugaba con colegas, preferian unas partiditas al TvC que al umvc3.
Por lo que más que reboot, es una secuela re-pensada respecto al 3 y va a estar muy enfocada al competitivo.
Por otro lado, ya nos podemos olvidar de personajes como Super-skrull (que me molaba muchisimo), Dr Doom, magneto, lobezno, tormenta, Fenix y otros varios.
De todas formas Marvel tiene montañas de personajes molones y con los personajes x-men no jugaba casi nunca, cosa que si que hacia sin embargo con Dr Doom y Skrull (que son de los Fantastic Four y sus derechos están con Fox) ;_;