Marvel vs Capcom o BlazBlue?

Encuesta
Cual les parece mejor?
63%
24
37%
14
Hay 38 votos.
Buenas en estos dias me puse a ver que juegos podria comprar para el Vita y note que no tengo ningun juego de peleas asi que decidi comprarme uno pero no me decido sobre si comprar UMVC3 o BBCSE ambos juegos me encantan(los tengo los 2 en ps3) pero no se cual podria comprar en Vita, cual podria ser mas rejugable, que me dure mas y sea mas disfrutable en el Vita. Por ahora estoy un poco mas a favor de BB ya que me puse a jugar CT y me envicie y me dieron bastantes ganas de comprarlo pero a la vez UMVC3 tambien es muy bueno.

Cual me recomiendan comprar?

PD:ya se que son lo mismo en Vita y en PS3 pero soy mucho mas de portatiles ahi si exprimo los juegos al maximo en PS3 me da pereza jugar y no siempre puedo
Yo tengo el Blazblue, el Marvel no lo he probado, pero te puedo decir que el Blazblue me encanta y se ve de miedo.
Para mi Blazblue es la mejor saga que hay a dia de hoy en juegoa de lucha

Y encima tenemos este pedazo de port en portatil

No es por desmerecer al umvc pero nobhay color ...
yo tengo ambos y si lo que quieres es un juego q te dure el Blazblue, si prefieres algo mas directo y facil el umvsc 3.

Si te interesa el online pues ambos tienen sus pegas, para mi va mas fluido el umvsc3 pero hay mucho lamer, y el blazblue tiene algo mas de lag, salvo q juegues con europeos y hay mucho nivel y poca gente.

Saludos
Son muy distintos. EL BlazBlue es mas de la vieja escuela, unos graficos dibujados preciosos y una jugabilidad mas "tecnica", el juego es una maravilla y tienes mil modos de juego. En el online es complicado encontrar gente.

El umvsc3 es mas directo,espectacular y frenetico, es rollo cellshading y mas limitado en modos de juego, aunque con un monton de personajes. Eso si, si te gustan los personajes de Marvel y de Capcom lo vas a disfrutar mucho. El online es un autentico asco, gente que se desconecta, siempre se escogen a los mismos personajes para atacarte desde lejos o repetir el mismo combo una y otra vez....Es una pena, pero las malas formas de la gente se han cargado un online que funciona de lujo

Otra opción y que para mi esta por encima de estos dos (pero esto ya es cuestion de gustos) es SFxTK, mas de 50 personajes, muy buenos graficos (es casi igual a la versión de sobremesa) y una jugabilidad bestial, el online va bastante bien y se penalizan las desconexiones, cosa que evita a los tramposos
Mistyc escribió:Son muy distintos. EL BlazBlue es mas de la vieja escuela, unos graficos dibujados preciosos y una jugabilidad mas "tecnica", el juego es una maravilla y tienes mil modos de juego. En el online es complicado encontrar gente.

El umvsc3 es mas directo,espectacular y frenetico, es rollo cellshading y mas limitado en modos de juego, aunque con un monton de personajes. Eso si, si te gustan los personajes de Marvel y de Capcom lo vas a disfrutar mucho. El online es un autentico asco, gente que se desconecta, siempre se escogen a los mismos personajes para atacarte desde lejos o repetir el mismo combo una y otra vez....Es una pena, pero las malas formas de la gente se han cargado un online que funciona de lujo

Otra opción y que para mi esta por encima de estos dos (pero esto ya es cuestion de gustos) es SFxTK, mas de 50 personajes, muy buenos graficos (es casi igual a la versión de sobremesa) y una jugabilidad bestial, el online va bastante bien y se penalizan las desconexiones, cosa que evita a los tramposos


El street fighter es tambien para mi gusto la mejor opcion de las 3, pero sin desmerecer a los otros 2, aunque para modos 1 jugador si es lo que vas a jugar sigo recomendando el blazblue, pero si es online el street fighter sin ninguna duda, aunque sigue la gente cogiendose casi a los mismos pero eso no le quita diversion.

Saludos
Me parece mejor el blazblue, pero me divierte mucho mas el marvel, sobretodo cuando no quiero calentarme mucho la cabeza
¿Que tal la comunidad online del Blazblue?, ¿se puede conseguir edición física?.
Gracias a los que respondieron parece que el Blazblue tiene buenas criticas por ahora seria el que me compraria ya que quiero disfrutar tanto online como offline mas que todo offline. El SFXT tambien es bueno pero prefiero alguno de estos 2 juegos
Sin duda el Blazblue, ya que gráficamente es bestial, es prácticamente una conversión 1:1 Perfect Pixel. Yo aconsejaría también el Mortal Kombat, me ha encantado, quitando la pega de las texturas, que dan un poquito de asco al principio, el el que mejor se mueve y mas modos de juego tiene.

Decir que en amazon.uk los tenéis tanto el Blazblue como el Mortal Kombat por menos de 20 euros cada uno con portes incluidos por Mrw. Vamos que el que no los tenga es porque no quiere...y si, el MK está en Castellano al 100%.

De los 5 versus que tiene Vita, en mi opinión, el mas flojo es el Umvc aunque es una gran conversión y un gran juego, pero se queda un poco cojo si lo comparamos con el Sfxt aunque para gustos colores.

Si buscas bien de segundamano el Umvc lo puedes sacar por 20 euros....y eso es un buen precio para un juego que da muchas horas de diversion....aunque sinceramente vas a disfrutar mucho mas el Blazblue o el MK y sus minijuegos....y las torres....y el modo historia.....y Kratos XD
La verdad es que para los amantes de los juegos de lucha la Vita de momento esta siendo una joya(por lo menos para mi). Ningun juego de este estilo (mi favorito por cierto) me ha decepcionado. El unico que no me ha gustado es el Playstation Battle Star, pero no por que sea mal juego, sino por que se sale de la tonica de los 1vs1 y los juegos tipo SSMB nunca me han llamado. Lo unico que me falta es un SSFIV Arcade Edition y ya seria la persona mas feliz del mundo
Mistyc escribió:La verdad es que para los amantes de los juegos de lucha la Vita de momento esta siendo una joya(por lo menos para mi). Ningun juego de este estilo (mi favorito por cierto) me ha decepcionado. El unico que no me ha gustado es el Playstation Battle Star, pero no por que sea mal juego, sino por que se sale de la tonica de los 1vs1 y los juegos tipo SSMB nunca me han llamado. Lo unico que me falta es un SSFIV Arcade Edition y ya seria la persona mas feliz del mundo


Pues a mi si me sacaran el persona 4 arena si que me harian feliz.....


Saludos
ZipiZape escribió:
Mistyc escribió:La verdad es que para los amantes de los juegos de lucha la Vita de momento esta siendo una joya(por lo menos para mi). Ningun juego de este estilo (mi favorito por cierto) me ha decepcionado. El unico que no me ha gustado es el Playstation Battle Star, pero no por que sea mal juego, sino por que se sale de la tonica de los 1vs1 y los juegos tipo SSMB nunca me han llamado. Lo unico que me falta es un SSFIV Arcade Edition y ya seria la persona mas feliz del mundo


Pues a mi si me sacaran el persona 4 arena si que me harian feliz.....

Saludos


+10000.....Sería bestial, ya que como juego en 2d es una joya, de los mejores para consolas de nueva generación....aunque por pedir me gustaría que sacaran alguna vez el "Blazblue Vs Guilty Gear"....a ver si Arc System empieza ya a ponerse las pilas....

El día que nació Playmore murió Snk, y con ellos las mejores sagas Vs de la historia.....con lo feliz que era con mi Neogeo y mi Kof 98 XD
Un Blazblue Vs Guilty Gear seria bestial una compra segura de salida no estaria nada mal que lo sacaran. sobre lo de MK tengo años que no juego uno nunca fui tan fan de la saga asi que no se que tan bueno pueda llegar a ser
La verdad que el sistema goza de buena variedad de juegos de pelea, solo falta en mi opinion, un Street Fighter (aunque SFxTK quita el ansia de tener uno, temporalmente aunque sea xD) y un Tekken (no se porque no lanzaron el Tag Tornament 2 a esta plataforma, hubiera triunfado pienso yo), pero vamos, tenemos juegos de pelea para rato, ya que actualmente disponemos de:

- Blazblue (gran port)
- Reallity Fighter
- Street Fighter X Tekken (otro gran port)
- Ultimate Marvel Vs Capcom (Idem)
- Playstation All Stars Battle Royale (juego rollo SSM y ademas, gran port)

Si actualmente no es una maquina centrada principalmente en juegos de peleas faltara poco para serlo, ademas de lo trabajados que estan los ports, que no desmerecen nada respecto a sobremesa... Ya digo, que añaden un SF y un Tekken y chapo en este genero.

Volviendo al tema de la recomendacion, cada juego tiene sus pros y sus pegas... a mi personalmente el Ultimate marvel vs capcom no me tira tanto como por ejemplo Street Fighter X Tekken o Blazblue mismo, aunque son juegos muy distintos... El Blazblue para un amante del manga y juegos de corte recreativa tradicional esta alucinante, aunque es muy tecnico y cada persona tiene jugabilidad muy diferente. Street Fighter X Tekken es como un SF pero mas arcade, con posiiblidad de encadenar un mayor numero de golpes, una cantidad impresionante de personajes y un modo online que esta bastante bien.

El Playstation All Stars, pese a que lo he nombrado como juego de pelea, tampoco es un juego de pelea propiamente dicho y llamaro "Tipo Super Smash Bros" yo creo que es lo mas correcto, ya que peca de ser muy arcade (aunque muy divertido) y esta orientado para los fans de los protagonistas de las diferentes entregas que aparecen en dicho juego... Ver como Sackboy y Big Dady se meten de ostias no tiene precio... Pero como ya digo, no es tan tecnico como lo puede ser Blazblue, SFxTekken o Ultimate Marvel VS Capcom, que si son juegos de pelea pelea (propiamente dicho)

Yo personalmente me quedaria con el SFxTekken, que encima en mediamark esta por 37 euros creo recordar y me cogeria el Blazblue en algun megamonday de los de Zavvi (que este juego tiene a estar barato en esos eventos), aparte que Blazblue no se comercializa aqui, no me pregunteis por que... y hay que importarlo de fuera (UK).

Lo dicho, recomiendo SFxTK, un gran port de sobremesa con todos los DLC de personajes incluidos, variedad de modos de juego y un online estable.

P.D.: Se me olvido mencionar "Mortal Kombat", aunque graficamente no ha sido un port 1:1, es un muy buen juego por lo que tengo entendido... aunque incluyendolo o no a la lista, yo pienso que a dia de hoy el SFxTK es de lo mejor en pelea.
ninguno de estos usa codigo para el online cierto ?
BlazBlue
Mortal Kombat
Street Fighter X Tekken
Ultimate Marvel vs Capcom 3

Estos son los que yo tengo y ninguno usa codigo
Mistyc escribió:BlazBlue
Mortal Kombat
Street Fighter X Tekken
Ultimate Marvel vs Capcom 3

Estos son los que yo tengo y ninguno usa codigo

gracias por la informacion :)
Si quereis tener el mortal kombat, sera el juego del mes del plus de diciembre...


saludos
ZipiZape escribió:Si quereis tener el mortal kombat, sera el juego del mes del plus de diciembre...


saludos


entonces aclárame una cosa

si este juego está por 40 o así en las tiendas y el plus vale 50 al año aparte de poder descargarme muchos más juegos, según esta equación, debería faltarme medio cerebro para dudar si contratarlo o no, verdad? xd
Counterfeit escribió:
ZipiZape escribió:Si quereis tener el mortal kombat, sera el juego del mes del plus de diciembre...


saludos


entonces aclárame una cosa

si este juego está por 40 o así en las tiendas y el plus vale 50 al año aparte de poder descargarme muchos más juegos, según esta equación, debería faltarme medio cerebro para dudar si contratarlo o no, verdad? xd


Todo tiene un pero, y es que si en algun momento dejas de pagar el psn plus ya no dispondrias del juego, con lo cual te quedarias sin el, pero si tu intencion es pagar religiosamente el plus, pues sin problemas.

Saludos
ZipiZape escribió:
Counterfeit escribió:
ZipiZape escribió:Si quereis tener el mortal kombat, sera el juego del mes del plus de diciembre...


saludos


entonces aclárame una cosa

si este juego está por 40 o así en las tiendas y el plus vale 50 al año aparte de poder descargarme muchos más juegos, según esta equación, debería faltarme medio cerebro para dudar si contratarlo o no, verdad? xd


Todo tiene un pero, y es que si en algun momento dejas de pagar el psn plus ya no dispondrias del juego, con lo cual te quedarias sin el, pero si tu intencion es pagar religiosamente el plus, pues sin problemas.

Saludos


50 euros al año, tampoco es "tanto", es casi lo que te obliga a pagar el live de xbox solo por jugar a internet, pero aquí regalándote juegos. y es casi también lo que vale un juego de salida de la vita
Solamente con que no tengais el Mortal Kombat (juegazo) y en Uncharted (+ juegazo) os compensa cogeros el Plus. Aparte que los juegos indies que regalan estan bastante bien. Yo creo que para estas navidades, si voy bien de pasta despues de comprar regalitos para la familia, me lo voy a autoregalar
Y gravity rush, que yo me hize el plus por este juego y si era reticente a comprarmelo ahora digo que es una maravilla de juego.

Saludos
Blazblue sin duda, por amazon uk puedes pillarlo barato, el marvel ya bajara XD
Si puedes compra los dos, son muy buenos juegos, aunque de momento el marvel está super caro en todos los sitios. Yo compraría primero el blaz y luego cuando baje el marvel.
Aunque no venga a cuento en este hilo, esta anunciado tambien el dead or alive 5 plus. Poco a poco va habiendo bastantes juegos de lucha... Ahora que me saquen un port del TTT2 y el VF5FS y soy el hombre mas feliz del mundo
Al final termine comprandome los 2 y street Fighter X Tekken xD todos son muy buenos y no queria quedarme sin ninguno cuando quieran jugar me agregan abajo esta mi id

PD:soy de venezuela asi que los horarios son diferentes
27 respuestas