Marvel VS capcom

me he bajado Marvel vs capcom de miracle con la mula, pero me aparecen 9 archivos de 20 Mb y un archivo SFV.
Q tengo q hacer para tostarlo.

Tb toste un imagen del Vampire Night al q apliq un parche de spiv para usarlo con cog-swap, pero no me rula. No se q release es la del juego ya q me lo dio un colega. Importa eso al aplicar un parche????

Otro q no me ha ido es el NBA 2k3. Modifiq la cue xq era distinta el emplazamiento del archivo. la toste sin problemas pero no rula.

Pos eso era todo. Solo deciros q yo hago cog-swap, aunq estoy pensando pillarme un messiah. Merece la pena creo. Pero hay q ahorrar y echarle huevos pa montarlo.
Gracias a todos. ciao [bye]
prueba a abrir los archivos con el winrar los de marvel vx capcom, en teoria deberia estar la bin y la cue, yo lo toste el otro dia y me funciona OK.
Lo de los parches si influye, debes pillar parches, que coincidan, por ejemplo si es pal un parche pal y si es usa un parche usa, yo tengo el vampire night y tb me va OK, es la version usa.

enga hasta luego
Gracias ,braindead, pero si voy descomprimiendolos 1 a1 me los va machacando y me qedaría un bin de unos 237kb?, y todos juntos voy a probar xq tengo q ir abriendolos 1º uno a uno ya q el rar no los ha reconocido.
El otro problema es lo del Vampire Night ya q no se cual es. Creo q es un backup de un juego original, supongo q sera pal lo q no se lo de los idiomas.

na mas,Y ciao [bye]
pillate el winrar 3, que va guay. Lo que tienes que hacer segun creo es abrir el archivo 001 con el winrar (Abrir con...) y el solito va descomprimiendo uno a uno la bin, metelo en una carpeta y te quedara la bin + cue, no necesita parche porque la bin ocupa menos de 630 megas. Lo del vampire nights creo que hay un parche en spiv para la version pal, prueba con ese , te tiene que salir una ISO de menos de 630 megas, entonces fijo que rula con cog-swap.

Venga SUERTE! y ya me contaras.... byes
Braidead esto es lo q me sale cuando estoy generando la iso

Presione una tecla para continuar . . .
1 archivos copiados.
El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Presione una tecla para continuar . . .

eso cuando clikeo patceng del parche NOMOD de CHRONIC, lo saqe del spiv, para PAL.

Cuando clikeo ISOENG me genera lo siguiente:

Generating ISO image
Please Wait...
Error: could not open FS\MVI\M_SELGER.SFD
Error: could not open FS\MVI\SPM_GER.SFD
Error: could not open FS\SND\SND_SEF.BIN
Error: could not open FS\SND\VOICEF.AFS
Error: could not open FS\SND\VOICES.AFS
Error: could not open FS\SND\SND_SEG.BIN
Error: could not open FS\SND\VOICEA.AFS
Error: could not open FS\SND\SND_SE.BIN
Error: could not open FS\SND\SND_SEI.BIN
Error: could not open FS\SND\SND_SES.BIN
Error: could not open FS\SND\VOICEG.AFS
Error: could not open FS\SND\VOICEI.AFS

y asi + y +.

Al final me da una iso de 619 mb.

Lo del Marvel a un no lo he probado pero cuando lo intente, al abrirlo con el winrar el 1er archivo me lo descomprimia me hacia un bin y na mas. luego si abria el 2º me hacia un bin del mismo tamaño pero q si la guardaba en la misma carpeta q la anterior me decía windows q se machacaria la anterior.

Vamos tío q sigo igual, pero agradezco un huevo tu ayudo.
Saludos.
Si te da error al generar la ISO es que esta mal,no lo quemes porque es posavasos seguro. El parche no es el correcto Por lo que he visto, hay varios parches del vampire night, si tienes tiempo y ganas, prueba uno por uno, lo chungo es no saber si es pal o usa. El que no te de error, es el que esta bien, siempre y cuando no supere 630 megas.

Tema marvel.... no tienes que abrir uno por uno los archivos, si no el que sea 001, el winrar 3 es el que se encarga de pillar los otros. Lo que hago yo es extraer el juego comprimido en una carpeta, y desde dentro de la carpeta donde veas 001 abrir como... y winrar, lo descomprimes en la misma carpeta.
Asi tiene que salirte la bin+cue por webs.

hasta luego y me cuentas

Me voy a ZZZ
Pues eso el MArvel ya esta, pero mientras posteabas esto los abri una a uno, y cuando por fin abrí el 9º, me hizo un repaso por los 9 y ok, me genero una bin e iso de unos 230Mb la tosté y ok. La verdad q si solo lo hubiera hecho con el 001 me daba la mismo ISO. pero en fin ya esta. Ya di un par de navajazos con Lobezno a capitan usa. ¿No conseguí encontrar a los CAPCOM?

Tema Vampire.
aun sigo sin matar chupasangres xq no he encontrado el parche bueno. he provado todos los de spiv y nada comwestible he conseguido. Dnd puedo buscar otro?

Pues na mas ahora a seguir currando.
Ta lueg [bye]
Mira en esta:

http://ps2chimps.consoleinfo.com/,

aunque si no esta en spiv...

por cierto ¿has mirao que la ruta del parche coincida en donde has estraido el juego, lo mejor es poner los nombres exactos que te dice en el txt, igual es por eso, que parcheas y te da error, porque no encuentra el nombre del archivo o donde esta metido el juego

Si puedes pillarte la version USA, hazlo, es la version que tengo yo.el juego es una caña, pero se hace corto, almenos a mi.
Enga hasta luego
Na tio deje este tema por unos dias. El del Vampire
y hoy me he puesto otra vez con el Vampire. EL MArvel ya me funciona.
Pues na tio el parche me genera una iso, y me dice q esta dabuti q la qeme. Pero... no tengo el cdrwin, pero haciendo una moviditas puedo tostar las isos sin problems con el nero, menos esta, el vampire no me ha ido se me qeda en la pantalla del ar.
Supongo q ya no tendras ni idea de q puede ser
venga tio un saludo . ciao [bye]
holas de nuevo,

me alegro que te vaya guay el nero para las isos. Del tema vampire pues la verdad que ya no se que puede ser, pillate la version usa y le aplicas el parche de spiv, que es el que va seguro.
Venga un saludo
9 respuestas