Estoy jugando al Marvel Vs Capcon 2, pero no tengo ni idea de como sacar todos los personajes secretos, me podeis ayudar y decirme que hacer para conseguirlos?
Gracias por adelantado.
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.692 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 19/07/2004 - 17:56:50 por Clyde.
Pues para sacarte los personajes debes obtener puntos . Para lograr esos ansiados puntos has de jugar hasta que se te borren las huellas dactilares el modo arcade. Al acabarlo te darán puntos en función de tu comportamiento. Cuanto más te lo curres y más combos hagas, más puntos te darán como recompensa. Eso creo que era así en la versión PAL y NTSC del juego. En la JAP hay tres tipos de puntos. Unos los sacas jugando al modo arcade, los otros no lo recuerdo (¿versus?) y por último hay unos puntos que te joden bien porque solo los puedes conseguir en Japón en la recreativa si no recuerdo mal. Cuando tengas suficientes puntos entra y sal de donde pone Secret factor y verás personajes y cosas para comprar. Te digo que entres y salgas mucho porque los precios varían y el mismo personaje te puede salir mucho más barato si pruebas a entrar y salir varias veces antes de comprar de primeras.
Bufff.......hace tantos años ya que me acabé este juego que no te se responder mejor. A lo mejor he metido la pata pero si es así ya vendrá alguien a corregirme
Un monton de gracias, al que le faltan 2 personajes, que mire en gamefaqs, alli lo explican, pero pasaba de leer es muy larga y mi ingles no es perfecto.
Muchas gracias a todos,.
Como bien dijo Clyde,en la version jap la cosa cambia.Los puntos rojos te los dan por pasarte el modo arcade,los verdes por jugar online y los azules por jugar en la recreativa( o al reves,cambiando verdes por azules ) ...Vamos,que fuera de Japón es absurdo tener su versión.Evidentemente al llegar aqui suprimieron hasta los puntos por Internet ...totalmente lógico.Enga,pues nada,aseguir disfrutando este juegazo =)