La verdad es que mhubiera extrañado mucho que se unieran para hacer juegos conjuntamente. Ojala sacaran algo con calidad de Marvel Vs. DC como hicieron con los comics, pero en cuestion de videojuegos, que se mueve otro tipo de pasta y menos arte, mal lo llevamos para ese tipo de acuerdos. O tampoco estaria mal alguna adaptacion de Heroclix o algo por el estilo (para los que nos gusta la estrategia por turnos, caducos que somos
).
esperemos que en los juegos de la marvel se basen en la marvel clasica porque la de hoy en dia , la marvel de Bill Jemas y Joe Quesada, no la conocen ni la madre que la pario. Con unos x-men que cada vez mas raros, una xforce(hoy xtatix) que para dar la nota sale lady di y un pistolero gay ya veremos. Ya puestos que hagan un juego de xmen con estrella del norte (la primera fase en una fiesta gay). O ya puestos hagamos tambien seleccionable a otro personaje de los xmen, a stacy (que los xmen la reclutaron cuando trabajaba en un burdel)
A mi me encanta la marvel clasica, pero tambien mucho la moderna. Lady Di no llego a salir porque la vetaron debido a la represion y moralina americana (y sobre todo la britanica). Los X-tatix, son los unicos mutantes que leo actualmente, salvo los ultimate X-Men porque me parece que se salen algo de lo corriente y me parecen divertidos. Respecto al pistolero gay, no he leido nada aun, pero me parece una apuesta valiente. Me cae bien el Bill Jemas este, y su colega Axel Alonzo tiene una de las cabezas mas burbujeantes del siglo XXI. A mi me va su rollo.
DC tambien esta haciendo fichajes interesantes y apuestas que no se limitan a Btman, Batman y mas Batman. Ojala publicaran aqui algo a unos precios mas populares...
A ver que tal ese juego de rol de los X-Men que estan haciendo.
Y los Spidey de PSX no estaban nada mal, aunque el segundo parecia una ampliacion mas que una secuela.
Make mine Marvel. Nuff said.