Marvelous prepara un nuevo juego de terror para PS3 y 360

Según las últimas declaraciones de los estudios Marvelous Entertaiment, en 2008 se presentará un nuevo survival horror de acción e intriga para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. El título, sin nombre confirmado aunque probablemente sea llamarlo Rainy Woods, mostrará una trama típica de películas de terror americanas. Varios agentes del FBI deben investigar un asesinato en un pequeño pueblo estadounidense. Poco a poco, algunos acontecimientos paranormales y la participación de nuevos personajes irán aumentando el misterio del argumento.

El juego no tiene fecha exacta y promete ser uno de los grandes del año que viene. "Su ambientación será oscura, tétrica, misteriosa, y todo ello se mostrará en unos verdaderos gráficos y sistema de juego de nueva generación" comentaban sus creadores.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46ed47d034018&pic=GEN

Fear, Condenado, Bioshock(aunque sea mas de agobio que terror) Alone in the Dark, RE5, Condenado 2, Silent Hill, este y muchos más que no recuerdo..no nos podemos quejar de juegos de miedo.
Ruben Pastor escribió:Fear, Condenado, Bioshock(aunque sea mas de agobio que terror) Alone in the Dark, RE5, Condenado 2, Silent Hill, este y muchos más que no recuerdo..no nos podemos quejar de juegos de miedo.

Pues yo SI me quejo. Quiero que salga YA un survival horror de verdad (no un FPS), y por eso me alegra bastante cada vez que leo alguna noticia así.
El año que viene caerán varios y eso me alegra/tranquiliza, pero desde diciembre de 2005 llevo sin probar uno }:/
el Condenado NO es un fps pese a la perspectiva(de hecho tien mas importancia las armas de mano que las de fuego), y que yo sepa el RE, SH y Alone in the dark tampoco lo son...solo Fear y Bioshock
Ruben Pastor escribió:el Condenado NO es un fps pese a la perspectiva(de hecho tien mas importancia las armas de mano que las de fuego), y que yo sepa el RE, SH y Alone in the dark tampoco lo son...solo Fear y Bioshock

A lo primero: Muy bien, no es un FPS, es un FP y con eso me vale...
A lo segundo: Por eso he dicho que llegarán el año que viene, ¿no? ¬¬
Se ve bastante cutrillo... No parece que vaya a ser uno como el Allan Wake ?
el juego aun ni tiene nombre fijo,asiq esas capturas deben decir bastante poco del resultado final,yo no me fiaria de ellas,ya q parece q de momento es solo el principio del desarrollo
Sip, tiene buena pinta, que sigan haciendo cositas frescas!! [risita]
8 respuestas