Marvic Fix 1.0 + Matrix MX4 OK

Hola a todos, llevaba muxo tiempo sin aportar nada pero en fin, los limitados como yo, solo podemos poner en práctica los conocimientos en electronica de otra gente que son unos fieras y postear resultados.
Pues eso, llevo tiempo poniendo matrix MX4, exactamente llevo 29 unidades y todas OK, al principio como todos sabeis con algunos problemillas, todos ellos solucionados con el firmware 1.1, desde v4 hasta esta última v12 (nunca chipeo v3)
Bueno, voy directo, para ser sinceros, no he probado ningún otro fix que no sea el MARVIC FIX v1.0, ya que mi economía no me permite destrozar ps2 a destajo, y claro tengo amigos que kieren modificar su ps2 TWO pero que la suya no sea la primera, aunke les digas que les compras una nueva, pero en fin, hay que tener amigos de todo tipo, que le vamos a hacer.

Funciona el modo a prueba de fallos y con un DVDRIP "SPLASDOWN" grabao en un cd d 800mb, al minuto de comenzar a cargar, la PSTWO se apaga tanto en modo 250ms como en 400ms.
He realizado varias Backup´s para probar la PS2, entre ellas está el GTA San Andreas, grabao con una SONY, a 2x y en VERBATIM, todo OK, después de varias pruebas y varias horas la PS2 sigue rulando.
Con una PS2 no saco en absoluto conclusiones, pero bueno, un dato más para la estadística.
Para los ke piensen que es ánimo de lucro, a mi colega le sacado 50€, yo creo ke está bien, aunke el número de chips que instalo es importante que no elevado, los clientes q tengo suelen ser amigos "donetes" como les llamo, aunke no nos engañemos, tambien saco para unas copas y algún caprichico que otro.

Enhorabuena a MARVIC por su dedicación y gracias por aportar sus conocimientos a la comunidad.

Saludos y hasta pronto.

P.D. Por si vale de algo, SCPH-70004a, placa GH-032-12, lente KHS- ??? y s/n 20-27207051-2434548
0 respuestas