Marvic fix 2.0 (Matrix fix + Albert Fix + Marvic fix)....pronto...

Bueno amigos del foro, en vista que nadie quizo mejorar o mezclar mi fix con los mensionados en el titulo pues me pongo en esa tarea, la idea de lo que será el fix:
- No se apagará la consola , solo se pondrá en mute el RS2004
- Tendrá todas las especificaciones de protección del Matrix Fix y Albert Fix
- Seguiré con el optoacoplador para evitar que se usen CD-ripeados en esta delicada consola
- Modificaré el codigo del Marvic fix para que sea más flexible incorporando lógica difusa o Fuzzy logic --- Esto depende de que referencias de pic sean más comerciales y de fácil acceso. Esto puede llevar tiempo ya que lo que quiero es que cuando se instale el Fix lo podamos programar con nuestros mejores DVD-R y CD-R(mediaplayer) para que el fix obtenga sus parametros y asi los compare con los próximos discos, algo asi como un DVD-r de referencia.....

Creo que por ahora esas son las metas que me he trazado, me llevará tiempo, a lo mejor un mes o más,eso depende de que tan comercial sea el PIC que elija para esta tarea, depronto en ese tiempo se descubra la verdadera razon del problema de estas PStwo, si alguien tiene una idea para agregarle al fix lo puede hacer se lo sabre agradecer...
Saludos..y working..... [fumando]
Yo te pediria que si puedes sacaras una version antes de añadirle el fuzzy, con la modificacion de que no se apague la consola, ya que creo que es el unico "problema" que tenia la version 1.0 y lo que ha hecho que mucha gente no lo instalara.

Un saludo y animo :)
1 respuesta