Marvic Kit 360!!!.......muy pronto para todos!

Hola a todos..por estos dias he estado dedicado al lector Samsung y en vista de lo bastante aburridor que es conectar la consola al lado del PC, he diseñado un kit conector para el lector de la 360 y poder conectarla al pc sin el resto de la consola....ya he hecho algunas pruebas con muy buenos resultados solo me falta mañana probarla con el lector LG/Hitachi para hacer el tutorial, que por cierto trataré de hacer lo mejor que pueda y que todos lo puedan hacer sin tanto problema...
Estas son por ahora las especificaciones:

* Conector directo de la fuente de nuesto PC al lector 360
* No posee conector Sata solo es para alimentar el lector
* Pulsador para abrir la bandeja
* Led indicador de voltaje
* Protección de sobre voltaje para evitar daños a nuestro lector
* El costo no supera los US$10
* Lo mejor de todo es que no viene en 2 pack diferentes (Chapado y premium XD) es universal...

Si todo anda bien antes del sábado estará el tutorial...

Saludos...
Esperamos ese tuto pronto, suerte con el proyecto [risita]
Me alegra mucho saber que vuelvas a hacer uno de tus trabajos.

lo que no me ha quedado claro es que si no se necesita cable Serial ata ¿Como lo haces? conectas la memoria del lector samsung a traves de un zocalo lal pc por puerto serie o usb.

Cuando este listo ya lo sabremos.
Un saludo. [oki]
Flash78 escribió:Me alegra mucho saber que vuelvas a hacer uno de tus trabajos.

lo que no me ha quedado claro es que si no se necesita cable Serial ata ¿Como lo haces? conectas la memoria del lector samsung a traves de un zocalo lal pc por puerto serie o usb.

Cuando este listo ya lo sabremos.
Un saludo. [oki]

Este kit es solo para alimentar el lector, ya que la conexion sata va al PC...esto es para remplazar los voltajes y señales que tienen la 360.
Saludos.
interesante, estaremos atentos, gracias
a vale, ya me extrañaba, pero igualmente ta bien.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
interesante [oki]
aqui está el marvickit conectado al PC sin la 360...:

Imagen

Imagen

Estoy en lo del tutorial lo estoy tratando de hacer de modo que todos puedan fabricar el cacharrito este..XD..espero me comprendan la demora pero ando un poco ocupado en el curro...

Saludos.
gracias buen trabajo lo espero impacientemente
8 respuestas