Marvickit sirve apra liteons?, alguna alternativa similar?

Hola!

Estaba viendo como alimentar mi lector liteon 9504 y mi 0225 mediante el pc, y me encontre con el marvickit

hilo_tutorial-marvickit-360-armalo-tu-mismo_561831_s10

Ahi sale que es para samsung, pero, alguien ha probado que funcione en liteons de los modelos que mencione?

Y si no fuese asi, que otro metodo caso me sirve para alimentar mi lector

Ojala me puedan ayudar
Saludos y gracias!
crynof escribió:Hola!

Estaba viendo como alimentar mi lector liteon 9504 y mi 0225 mediante el pc, y me encontre con el marvickit

Ahi sale que es para samsung, pero, alguien ha probado que funcione en liteons de los modelos que mencione?

Ojala me puedan ayudar
Saludos y gracias!

Pues no sabria decirte..ese,tal vez pero "este" si que lo hecho y el resultado ha sido 90% de efectividad,No consigo que me dé uno de los Voltajes de 5v,ya le he preguntado al autor pero NO contesta...el problema es que está todo perfecto pero NO abre la vandeja...(aun así e FLASHEADO unos cuantos "Sin abrir la bandeja",porque al LITEON no hace ni falta ponerlo en MODO B ni abrir la bandeja cuando Flasheas en MS2)
PD:Yo tengo un CK3 Pro y con ese No hay problema,mi consejo es que te compres uno de esos,por ejemplo Maximus 360 Power Dongle,que solo vale unos 9.95 euritos y viene "perfect".

Maximus 360 Power Dongle
Imagen
Lo puedes encontrar en algun patrocinador de EOL(por ejemplo CHIPSPAIN)

salu2 y espero haberte ayudado y aclarado "algo"...
crynof escribió:Hola!

Ojala me puedan ayudar
Saludos y gracias!

si sirve en todas las lectoras que hay en el mercado, probado por mi
2 respuestas