marxando una de graficas!!!!!!!!!!!

hola mu wenas, de nuevo estoy aki dando mareo.

keria k me aconsejaseis una grafica y una sintonizadora, el uso k le voy a dar será:

grafica: pues no suelo jugar muxo al pc, (solo e jugao al max payne), pero ara k me e pillao el pc nuevo pues si me pillo algun jueguillo pues k se pueda jugar bien, tampoc necesito maxima resolucion y eso, osea k la ATI radeon 9600xt nada de nada, jjejje, se k os mola esta grafica pero se escapa de mi presupuesto y tampoco necesito tanto.

en cuanto a la sintonizadora, me la pillo mas k na pa decodificar el plus, tengo entendido k las k acen esto son las k llevan el xip bt848 o el 878, segun e leido por aki funcionan bastante bien las pinnacle, pero en el pcbox en el k pillo las cosas tienen estos modelos: pinnacle>>estudio pctv bt, pctv estereo, y la pctv pro, como se cual de ellas lleva el xip k ace falta pal plus. eske no kiero meter la gamba y despues no ver res de res.

el presupuesto es de unos 180leuros pa las dos cosas.

enga un saludo.
Argos 9600+ (400/450) por unos 95€ y la sintonizdora la pctv estereo que creo ke pilla fm tb esta por 60€, sobre el chip, actualmento son el 95% validas para el c+.
hola m_blaster, gracias por tu contestacion

pero en este momento estoy un pokillo liao porke en un post he leido k la pinnacle pctv stereo llevan ( o ay un modelo k llevan) en lugar del famoso bt878 un xip philips(no estoy seguro), en fin k no decodifica el plus, por lo k no se k acer, es k me da pudor de ir a la tienda(pcbox) y decirle al tio >dame una tarjeta pa ver el plus, no se keda como mu piratilla, jejejejejje.

en cuanto a la grafica en el pcbox k voy a comprar he visto esta >>>ATI radeon 9600ddr eske la marca k me dices no la tienen.

un saludo y gracias por contestar.
Las 9600 a secas de pc box son muy malas (325/400) y mems de 64 bits de ancho de banda. Sobre la tarjeta de tv, no te cortes, dile al dependiente que te de una compatible para decodificar el c+ y si no le pides una con el chip bt 878
ok de nuevo gracias, pues la grafica lo mas seguro mire en alternate, pork las de pcbox visto lo visto no son mu alla. a y perdano confundi basler con "blaster", jejjeje.

ciao , un saludo.
Escrito originalmente por hijodelfari.com
ok de nuevo gracias, pues la grafica lo mas seguro mire en alternate, pork las de pcbox visto lo visto no son mu alla. a y perdano confundi basler con "blaster", jejjeje.

ciao , un saludo.

Lo de blaster suele pasar :P

Salu2 y suerte [ok]
5 respuestas